« 

¿cómo demostrar a mi pareja que le amo y mi ex no me importa un carajo? peligro de divorcio

Resulta que me metí hace unas semanas en un foro de depresión para conseguir unas pastillas ilegales, y escribí una historia que me pasó con mi ex pareja hace 9 años en un momento en que estuve deprimido. En ella escribí los momentos en que yo no quería ver a mi ex para poder olvidarla y ella quería verme como amigo.
El problema es que mi esposa lo ha leído y está convencida de que lo que escribí es de ahora mismo real y que estoy con ella para olvidarme de mi ex. Cuando en realidad estoy enamoradísimo de mi esposa y no de mi ex.
¿Cómo puedo demostrar que mi ex no me importa para nada? Mi esposa está en América y no quiere regresar conmigo, dice que ya se ha terminado todo, que todo le encaja(resulta que estábamos pasando una mala época)

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Esto

ya lo contaste solo que en version larga y ya te dijimos que no volvera, asi que no lo rebusques mas,

Locura de amor..

yo si fuese tu me presentaba alli en america con dos coj... le contaba toda la verdad y nada mas que la verdad...y si te kiere volverá contigo pq si cuando te vea alli por sorpresa no se le pasa el cabreo..es que es rara (jajaja espero q no t ofendas)

si te dice que no...entonces planteate si no era una excusa barata lo de pillarte lo del foro y que en realidad keria dejarlo solo que no sabia como..y vio la oportunidad de oro con esto.

pero a lo que ibamos que si realmente kieres demostrarle que la amas..qué mejor manera que cruzar el charco e ir a por ella?

a mi me encantaria..

Si la cosa es como la cuentas

tu esposa es demasiado desconfiada, o al menos confia poco en ti.
Lo primero que tienes que hacer es que regrese. Desde la distancia vas a solucionar bien poco.
Si ella no quiere regresar de ningun modo, es que no te quiere, asi de claro. Así que mejor iniciar un nuevo camino.

1saludo y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  disminuir deseo sexual
por: limalimon5
2
  Relacion con los suegros..ayuda xfavor
por: nenuski2
1
  Mi novio quiere probar solo 1 vez la droga pero yo no quiero....
por: laykrie
6
  Si me quiero separar qué tengo que hacer'???????????????????????? ??????????????
por: mamizaz
2
  Si a alguien le ha pasado, por favor dígame cómo logró superarlo!!!!
por: seekergirl
4
  Antes de irme a dormir
por: ladyhalcon11
43
  Lo q pienso ahora mismo de estar con alguien
por: antha23
1
  Hola una consulia alguien que me responda!!!!!!!!!!
por: latina997
1
  Un escrito de eduardo galeano (marieka , no me pude resistir jeje
por: lucia007
7
  Me siento sola
por: kuka132
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama