Foro / Pareja

Aver que opinais

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 2:18
I
ilda_9347217
16/10/08 a las 1:57

hola chic@s, estoy muy decepcionada, triste....
mi pareja, esta muy distante conmigo ultimamente, nunca estamos solos, no salimos ya al cine a cenar.... casi no me besa, no hacemos el amor ya casi nunca....y el 80% de las veces me tengo que acercar yo a el porque si no, no hay manera.... no se porque esta asi, pero necesito que me ayudeis, no se como actuar para que vuelva a venir el ami...que puedo hacer????....lo paso fatal, porque soy una persona que me hace mucha falta el cariño...y si no lo tengo me derrumbo...
un beso, gracias

Ver también

D
damary_9063149
16/10/08 a las 2:06

Ufff...
Nena,puede ser debido a tantas cosas hija mía...no se,si lleváis muxo tiempo juntos pues alomejor siente rutina,ya sabs,muxa gente dice eso de que la llama se apaga...ojalá no sea eso,puede ser que esté pasando un mal momento,... Eso lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él sentaditos y trankilament,que se sincere,y si fuese rutina pues no se,innovar,motivale de alguna manera,sorprendele...pero eso,debes hablarlo con él y te explique. Muxo ánimo y suerte guapa! Ya nos cuentas.

I
ilda_9347217
16/10/08 a las 2:10
En respuesta a damary_9063149

Ufff...
Nena,puede ser debido a tantas cosas hija mía...no se,si lleváis muxo tiempo juntos pues alomejor siente rutina,ya sabs,muxa gente dice eso de que la llama se apaga...ojalá no sea eso,puede ser que esté pasando un mal momento,... Eso lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él sentaditos y trankilament,que se sincere,y si fuese rutina pues no se,innovar,motivale de alguna manera,sorprendele...pero eso,debes hablarlo con él y te explique. Muxo ánimo y suerte guapa! Ya nos cuentas.

...
hablarlo....se lo he dicho muchas veces, que porque no salimos o no vamos al cine o cualquier cosa, y su respuesta es que no tenemos dinero, que no tenemos que estar siempre por ahi, que le apetece estar con nuestro grupo de amigos....en conclusion, no sirve de nada decirle todo esto porque no lo entiende y no lo ve como yo. llevamos 3 años juntos. no se si sera pronto para que eso de la llama se apague, pero si lo esta haciendo, como se que es eso??? ya no se que hacer para sorprenderle....estoy un poco desanimadilla la verdad

D
damary_9063149
16/10/08 a las 2:18
En respuesta a ilda_9347217

...
hablarlo....se lo he dicho muchas veces, que porque no salimos o no vamos al cine o cualquier cosa, y su respuesta es que no tenemos dinero, que no tenemos que estar siempre por ahi, que le apetece estar con nuestro grupo de amigos....en conclusion, no sirve de nada decirle todo esto porque no lo entiende y no lo ve como yo. llevamos 3 años juntos. no se si sera pronto para que eso de la llama se apague, pero si lo esta haciendo, como se que es eso??? ya no se que hacer para sorprenderle....estoy un poco desanimadilla la verdad

A ver cariño...
No te agobies guapa. Estáis metidos en alguna casa o algo? Es x eso que dices del dinero. Lleva muxo tiempo así? Esq es complicado sabes...mi novio también estuvo una época así,no tanto,pero más distante y yo se lo noté. Al final fueron agobios de dinero y esas cosas,nada q ver con nosotros 2,pero él lo reflejaba a la relación. Lo pasé mal,y él no quiso decirm nada,pero al final,insistiendo e insistiendo y estando pendiente de él me lo contó. Es hablarlo,esq no hay otra. Eso si,tiene que querer hablar él el primero,sino nanai...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir