Foro / Pareja

Preguntas sin respuestaaa me ayudais?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:20
M
mirna_5284917
15/10/08 a las 21:16

Holaaa tod@s!!!

haber tengo dos dudas...

primera y mas complicada quizas... mi exrollo (no pareja ni novio, ninguno de los dos queria algo con compromismo), con el que despues de que lo dejaramos mantenia una amistad buenisima (aunque parezca increible jeje) se ha enfadado conmigo sin ninguna razon (por lo menos que yo conozca, a no ser que sea un malentendido que tuvimos que aunque lo aclaramos pues nose si sera eso...de todas formas le e preguntado por la razon de su enfado y no me contesta) y esta tan enfadado que ni me habla ni nada...

Normalmente si esta situacion me deprimiria muchisimo..me a deprimido todavia mas!!! y empiezo a creer que si me pasa eso es porque...me estoy enamorando de el... y no!! NO!! me niego a enamorarme de el!! esque simplemente no puedo!!! supondria enamorarme de un amigo (que encima ahora ni me habla) y con el que mantuve un rollo (un rollo, nada de enamorados!!) por lo que no puedo enamorarme de el...por que como que enamorarme para sufrir... pues no.

Desgraciadamente le veo todos los dias, mas concretamente 7 horas diarias que cinco dias a la semana hacen un total de 35 horas eso sin contar los fines de semana... en fin no es la mejor situacion...

asi que.. mi pregunta es: que ago? como puede una evitar enamorarse o desenamorarse? O se os ocurre alguna otra cosa?

Nose en fin, CUALKIER CONSEJO O RESPUESTA SERA MUYYY AGRADECIDA!!! GRACIIAAAAS!!


PD: por cierto la segunda duda alguien sabe como se llama la melodia (que normalmente se toca con el piano) que suena cuando habres una de esas cajitas musicales en las que una bailarina de esas da vueltas?


EN FIIIIN, PUES A LO DICHOOO!!!! MUCHAS GRACIAAAAS!!

Ver también

M
mirna_5284917
15/10/08 a las 22:11

Lo subo
Uff sigo sin saber k axer...

a esto tengo que añadirle otra duda: es posible enamorarse de algien a proposito?

R
rym_10019692
15/10/08 a las 23:20
En respuesta a mirna_5284917

Lo subo
Uff sigo sin saber k axer...

a esto tengo que añadirle otra duda: es posible enamorarse de algien a proposito?

Tal vez esta frase te ayude a entender...
Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Pues eso, que no creo que nos podamos obligar a enamorarnos de nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram