Foro / Pareja

Como lanzarme a mi novio??

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:46
D
doltza_6925575
15/10/08 a las 12:11

hola, mi pareja y yo llevamos mucho tiempo juntos y el está esperando a que yo de el primer paso para hacerlo, ya que en eso quedemos una vez, que cuando yo quisiera pues que lo aríamos. pero a mi la verdad es que me da mucha verguenza y no se como decirselo,o insinuarselo, o cuando estemos en el momento dar el paso, la verdad es que no lo se, por que soy muy timida. y luego, es que tampoco tenemos lugar para estar tranquilos, y me gustaría estar tranquila y sin miedo de que alguien nos pueda pillar. ayuda!!! un saludo a tod@s

Ver también

E
evora_5733968
15/10/08 a las 12:43

...
pues podrías reservar una habitación en un hotel, y a él le envías una nota o un mensaje, le dices, por ejemplo... te espero tal día, a tal hora, en el hotel tal... cuando llegues me avisas y te doy el número de habitación. Es como un juego que le resultará misterioso, divertido y no hará ninguna falta que le expliques para que lo citas, lo entenderá perfectamente.

R
rym_10019692
15/10/08 a las 23:46

Si no te atreves con nada de lo que te han dicho
Porque realmente sientes pena... Cuando se esten besando acaricialo y muy sutilmente cojele la mano y ponsela en tu pecho o más abajo... Seguro que entenderá lo que le quieres comunicar y sigue adelante... Dejalo que te toque y tu a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook