en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

S.o.s no me baja la regla y.............

tuve relaciones sexuales anoxe y se nos rompió el preservativo. estoy preocupada por que me tendría que aber bajado la regla el día 11 de este mes y aún no me abia bajado y encima anoxé se nos rompió el preservativo!!
desde anoxe me sale a veces un liquido blanco con algo de sangre es un tono medio marrón y aora esta mañana se me convirtió en un tono anaranjado...
estoy asustada por que no me baja la regla y no sé que hacer!!!
y de todas formas si x ejemplo me viniese la regla oy eso significaria que no estoy embarazada? xq m da miedo de que a lo mejor m baje por que m tocaba y que a o mjor se m corte xq estoy embarazada.
y creeis que deberia tomarme la pildora del día despues? esk no ace muxo me la tomé ará casi dos meses y no sé si es bueno tomarla tan seguidas!! x favor necestio ayuda y consejooooooooooooo GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver...

Hola.Primero tranquilizate vale?

Ese liquido puede ser el comienzo de la regla o algun tipo de hemorragia vaginal te lo digo porque a mi me ha pasado cosas asi de raras y más.Pero claro,si se te rompió el condon siempre queda la duda...

No debes preocuparte porque no te venga el 11 , si antes de anoche (de hacer el amor) lo llevabas haciendo con precaucion.Preocupate por lo de anoche.

Yo que tú me tomaba la pildora del dia despues.Que prefieres , quedar embarazada o tener nausesas y tal por unos dias por la pildora del dia despues?

Nose ,yo me la tomaria en tu lugar,no podria estar sin hacer nada sabiendo que se rompio el condon y podrias estar embarazada...

Es mi consejo,pero si vas a hacer algo hazlo ya,porque cuanto mas ligero la tomes,mejor

Un beso,y ya nos contaras como te fue!

Si

necesitas ayuda, información, consejos,alguna que otra reprimenda....pero de todas formas, lo que más necesitas es acudir al ginecólogo o centro de planificación familiar más cercano, que te asesorarán y te quitarán de dudas.

Más no te podemos decir, puedes estar embarazada como no estarlo.

.

Hola oigan la verdad quería ver si alguien me puede ayudar xq estoy muy nerviosa, tuve relaciones el 20 sept y se rompió el preservativo, me tomé la píldora de emergencia, después me bajó el 3 de octubre y no volví a tener relaciones, suelo ser irregular pero ya es 5 de noviembre y no me baja y la verdad estoy muy nerviosa, estoy consciente que es muy improbable q pase eso pero a una amiga le secedió algo parecido pero si estaba embarazada, no se si estoy muy nerviosa o estresada nadamás y por eso no pasa pero aparte siento como si ya me fuera a bajar pero no pasa, no tengo ningún síntoma ni nada pero me da cosita y a veces hasta siento q se me ve más panza, creo q estoy paranoica pero no se cómo relajarme, no hay algo que haga que me baje antes?

◀  Arriba de la página

Esgaga¿cómo saber si un hombre gusta de mi?Cuenta tu historia de amorLos hombres que se comportan asi ocultan algo....Os importaría mirar mi foto -¿soy calvo? y ¿gordo?Necesito consejo, me siento mal y perdidoEl sietemesino Me encontraba por la zona Match pointPandadeinutiles se ha baneadoEn este foro se ve lo que no se ve en otros.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam