en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayudaa grupo inditex

hola soy una chica de las islas canarias. tengo 18 años y tengo hasta 1 de bachiller pero este año x motivos familiares decidí tomarmte un año sabatico...ace cosa de 5 meses que llevo buscando trabajo. y aora es cuando m estoy moviendo más por que llega las navidades y dicen que siempre buscan gente en esta época...
y weno yo estoy dispuesta a trabajar d lo k sea , pero la verdad esk a mi m encanta la moda,el trato con la gente, estar activa...y m gustaria trabajar en una tienda d ropa... principalmente del grupo inditex ...
y bueno como os dije tengo 18 años mido 158 y peso unos 44 kilos y x aora sólo tengo el graduado escolar. y bueno tengo experiencia de niñera y una vez trabajé en barcelona (mi ciudad de vacaciones) en una tienda familiar d dependienta... pero tengo dudas en poner curriculum en estas tiendas por el exo d k soy una chica joven con sólo graduado y k no tngo muxa experiencia y weno tengo algo d experiencia en dependienta pero tngo miedo d k m pidan referencias y yo no tngo xq era un trabajo en que ayudaba a un familiar y encima trabajaba a lo mejor 4 oras al día osea que era algo para tener un dinero extra... y tngo miedo de que m pidan referencia y yo contarles esto y que se piensen que m lo inventé entendeis?? que debo acer... algien a trabajdo para inditex?? cm fue la entrevista?? os piden referencias?? esk m encantaria trabajr ai y tngo miedo de ... todo x eso... x favor contestarme sólo personas que ayan trabajado en inditex o tengan informacion d 1 mano ok GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo he estado en dos entrevistas de inditex. La primera fue horrible, xq fue colectiva (grupos de unas 40 chicas) y todas fueron muy maquilladas y mega-arregladas, vamos como si fueran de boda, yo me arreglé pero no tanto...me hicieron varias preguntas delante de todas sobre si conocia el grupo nditex (porsupuesto por que soy diseñadora) experiencia,etc...y no me eligieron a pesar de mis estudios de moda.Miran mucho el haber trabajado como dependienta,y yo no tenía esa experiencia, al igual que la buena apariencia,que al menos sí la tengo.
En fin, y este verano me entrevistaron para zara,también en colectivo,pero éramos muchas menos,unas 6 chicas, e iban más normalitas. Tampoco me eligieron por que era solo para trabajar por las tardes y a mi me interesaba de mañanas y fines de semana,por tener ya un trabajo de tardes,pero bueno,ahi estoy en su base de datos por si algún dia...tuviera suerte...
Niña intentalo,enviales el curriculum con foto y si tienes experiencia en tiendas seguro que te cogen.
Mil besotes.

Hola

¿Porqué has de tener miedo a que pidan referencias?. Dices que tienes algo de experiencia como dependienta, pues las referencias aunque sean familiares te sirven igual. ¿Miedo de qué?. .

Si te entrevistan, no entres en detalles porque sí, sólo si te preguntan entras en la cuestión. Mira a mi nunca me han preguntando por referencias ni por asomo han ahondado en detalles. Se ve que tienes poca experiencia en buscar empleo .

Tu vete pensando que tu eres dependienta (aunque tengas poca experiencia), con el no ya cuentas, entonces ¿A qué temer nada?. Cuando se tiene poca experiencia lo mejor es echarle un poco de jeta, es decir no se te ocurra decir que tienes poca experiencia en una entrevista. Te limitas a decir que trabajaste una temporada como dependienta. Y así, huye de los detalles a no ser que te pidan una vida laboral detallada (que nunca lo hacen ).

Ánimo y al toro.

hola!!

He trabajado alguna vez en esas tiendas, porque donde vivo yo, casi siempre necesitan gente, en Bershka, Zara, Stradivarius..
Bueno, pues, no tengas ningún miedo de empezar a exar curriculums, porque con tal de que tengas el graduado para esas tiendas, ya les vale, buscan chicas que estudian, o que esten dispuestas a trabajar y que no les fallen.
Para ver las ofertas de empleo que se publican en Internet, de tu localidad, metete en esta página:
www.infojobs.net

Allí, las tiendas de ropa, cuelgan muchas ofertas de empleo, y si las pillas rápido, y mandas tu curriculum a tiempo, te llaman enseguida.
Respecto a la entrevista, no te preocupes, te piden que les expliques tu curriculum, y sino tienes experiencia te hacen pregunta, tipo: ¿porqué has decidido entregar aki tu curriculum?, ¿te gusta la moda?, ¿que colores se llevaron en verano? y ¿ Sabes cual es la tendencia de este otoño-invierno? chorradas asi, que les digas 3 virtudes de ti, 3 malas y asi.
ANIMO!! Y SUERTE!!

◀  Arriba de la página

Pijama....eres grande, en verdad te admiro por decir las cosas tal como son Solo me ralla a mi ver el nombre de varonz por todo el foro todos los dias? Hola a tod@s..qué fuerteEl sietemesino cree que "intenta" y cree que "trata" de hacer pensar a pijama, He vuelto a ver al chico que me gustaHola necesito consejoEl pendejiiin no puede responder a esto tan sencillo, ayyyyy varonchinpendejinnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn¿ conocen la nueva tv online?Necesito un consejoViolación? (4,agosto 2.008)Vivan los novios!! (18,septiembre,2.008)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Lily Allen
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam