| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Receta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos triguerosAntiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior

Mensaje que originó la charla:

Burlarse del tamaño del pene no ayuda

Ya estoy harto, he tenido que ir a un psicólogo, he tenido que aplicarme cremas e inyecciones y todo por las burlas continuas por el tamaño del pene.
Creo que la mayoría de las veces las chicas no lo haceis por dañar sino porque os hace gracia o porque pensais que asi provocais para que nos pongamos brutos con vosotras, pero eso no sirve, a mi cuando se rien del tamaño de mi pene provocando no me hace tener ganas de tirarme a la tia sino que me entristece y me hace llorar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menos

Mal que no le ha dado al psicólogo por reírse también; si no , ahora mismo habría un juez levantando un cadáver bajo tu terraza.

Seguro que preferirías que se burlaran porque fuera enorme, como la de un elefante, a que pasara desapercibida porque fuera normal ¿ a que sí ? Son cosas de la centimetritis,que también la puede tratar el psicólogo.

Nunca

te he tomado en serio, porque tus charlas al respecto son tan subrealistas que me cuesta pensar que exista una persona que tenga esos problemas.

De todas formas, te hablaré como si fueras de verdad, solo por si acaso, y por la insistencia.

Las burlas no han sido las que te han hecho ir a un psicólogo, aplicarte inyecciones y cremas. No es porque la gente se haya burlado. Todo es culpa de tu forma de centrar tu autoestima en el tamaño de una parte de tu anatomía.
No busques culpables fuera, buscalos dentro. Cambia tu forma de valorarte y cambiará la manera en que esos comentarios te afecten.

Un saludo.

Pero el problema

sigue siendo la falta de autoestima, el complejo. No el comentario en sí.

Yo tengo el pecho pequeño, a estas alturas, ni siquiera prefiero tener más. No me siento menos mujer por ello. Consideraría un cabeza hueca a quien intentara dañarme haciendo un comentario al respecto.
Sin embargo, hay mujeres a las que sí les importa muchísimo el tamaño de su pecho. Y que les hagan un comentario al respecto, con o sin mala intención, las hunde en la miseria.

El problema no es lo que concebimos como defecto, tampoco son los comentarios. El problema real es la autoestima.

Desde luego, si todo el mundo te machaca con ese tema, acabas un poco acomplejado. Pero tupvtamadre, es falso que todo el mundo esté siempre enfocando sus comentarios al mismo tema. No estamos en el colegio ya.
La mayor parte de las veces somos nosotros quienes prestamos excesiva atención a ciertas cosas de las que ya nos sentimos acomplejados.

◀  Arriba de la página

Mi chico me pide tiempo¿sus amigos me odian? ¡qué fuerte! Amor? obsesion? embarazo? retraso? chantaje emocional??No se que pensar ni que hacer?¿porque los tios son infieles por naturaleza?*** a ti te pasa?? : quieres a tu pareja pero piensas en otros...??Quede con el otro chico el jueves pasadoGanar un extra de dinero!! n.n Se puede vivir con la conciencia sucia?EmbarazadasConfundida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jennifer Connelly
Ashley Greene
Mary-Kate Olsen
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam