en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me aburro con mi pareja

Y no se que hacer ya, el es muy calllado y sus temas de conversación me aburren un poco, pero por otro lado le quiero y es muy bueno conmigo...no vivimos juntos,pero nos vemos todos los días y cuando nos vemos hablamos poco a parte de q el siempre está cansado y termina durmiendose.
Yo estoy cansada de empezar una conversación y terminarla en monologo, de ser quien siempre le abraze y bese, de ser quien tome la iniciativa para todo!!
A veces prefiero salir con mis amigas porque puedo hablar de temas q me gustan y no solo se escucha mi voz....solo me divierto si salgo con el y más parejas o si vamos de viaje a ver cosas nuevas...compartimos el mismo humor y eso nos une...pero la rutina me está comiendo....q creen q debo hacer??le digo todo esto? nos tendríamos q ver menos??

gracias de corazon.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si si keden menos es mi consejo simplmnte eso o hablalo dile q te ves cn el cm haciendo monologos y q eso t incomoda q kieres oirle esa voz tan bonita q tiene

Esgaga

si tu pareja esta deprimida es otro cantar,supuestamente entonces tiene un problema k tu no puedes solucionar y necesita otro tipo de apoyo,ya sea de un psicologo o de alguien k le de mano dura(un familiar por ejemplo),alguien k respete mucho,no me refiero a su pareja(su pareja influye pero cuando ya da paso a ser alguien "familiar" como k la cosa keda mas en respeto,amor y algo mas,pero tambien una cosa de amistad ante todo).hay muchas formas de ayudar una pareja pero yo creo k a veces si alguien de la pareja tiene problemas y la otra persona no es influyente para ayudarla no es k no la kiera,es k a llegado a un punto en k ciertas cosas por A o por B no llegan a ser de ayuda(por verguenza ,por no k kiere molestar,cualkier cosa,algun caso de impotencia ante problemas cotidianos...)

mi consejo para ti es ese,espero k no lo hayas tomado a mal.tristemente no podemos solucionar todo de nuestr@ pareja sentimental,y mas si nuestra pareja es del tipo callado....

Probad cosas nuevas

cambia la rutina,buscad cosas nuevas(tanto dentro como fuera de vustra intimidad).sobretodo proponle hacer cosas diferentes,sin miedo...

no hace falta k dejes tus amigas,tener amistades es algo fundamental(teniendo pareja o no),compagina el kedar con el y tus amistades(asi no te es tan ameno el estar con tu pareja)

la verdad es k te entiendo,tener una pareja poco habladora puede resultar un poco deskiciante(a veces lkes sacas las palabras con cuchara).ya k tomas la iniciativa (por lo k cuentas)no tendras problemas en comunicarle lo k kieres.necesitas un poco de respiro y cambiar la rutina no creo k tenga mas la cosa.

suerte

Desde luego

que si os veis todos los días termina haciendo mella....

Yo también era la que tomaba la iniciativa en todo en mi relación, y era frustrante...

Separete un poco de él, date espacio, y dáselo a él, quizás con eso cambie la situación.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Que aburrimiento.Quiero una vida irresponsable ya...BotasNo se lo que siento realmente aguanto a la ex d mi novio La mejor solucion?No lo veo desde hace dos anos, como me comporto? :a que opinion tendriais de ella Horacion a santa martaBuenas noches,alguien quiere ser mi amig@?Os invito chicas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam