Foro / Pareja

No lo veo desde hace dos anos, como me comporto? :a

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:13
A
an0N_806769599z
12/10/08 a las 12:48

estoy en una dificulta estubimos juntos hace dos ans mas o menos un mes el es bello me encantaba pero por cocas nos dejamos.... y despues de dos anos he buscado su numero en continuasion me habia ya dado por vencida y ayer sin buscar estaba en el bano y siento que algo tenia en el pie era mi vieja tarjeta del celular quando la meto el unico numero que tenia era el de el y lo llame el entusiasta me dijo que venia a verme es muy muy lejos me dijo que tenia su novia y que ya era muy tarde pero que venia a verme.............
porque ustedes piensan que verme y como me devo comportar? yo tambien tengo novio desde hase dos anos pero no va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! que devo hacer el me gusta y no quisiera que me usara!!!!!!!!!!!!!! quiero verlo y que sienta algo por mi.....
ayudenme como me comporto

Ver también

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 12:58

Como una amiga!!
Tantea haber que es lo que siente el por ti y piensa si realmente estas dispuesta a dejar a tu pareja por el (eso lo primero).

Si ves que el esta dispuesto a empezar algo contigo primero tambien tendra que dejar a su novia no?

En fin portate como una amiga por el momento y tantealo antes de hacer nada!!

besos!!!

A
an0N_806769599z
12/10/08 a las 13:02
En respuesta a mirna_5284917

Como una amiga!!
Tantea haber que es lo que siente el por ti y piensa si realmente estas dispuesta a dejar a tu pareja por el (eso lo primero).

Si ves que el esta dispuesto a empezar algo contigo primero tambien tendra que dejar a su novia no?

En fin portate como una amiga por el momento y tantealo antes de hacer nada!!

besos!!!

Grasias
pro que quiere esir tantear?

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_806769599z

Grasias
pro que quiere esir tantear?

Aber pues...
que investigues un poco haber que es lo que quiere realmente contigo, si esta enamorado de su novia, si le gustaas etc.

Habla con el sobre esos temas, asi com que no quiere la cosa.. preguntale que tal va su relacion, etc. fijate como se comporta contigo, si coquetea o solo se comporta como un amigo etc.

Espero aberte ayudado!! besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest