Foro / Pareja

estoy obsesionada o enamorada?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 19:17
I
iraide_6296344
12/10/08 a las :20

He vuelto cn mi ex de 4años despues de haber estado 1año separados y en ese año conoci a un xico y salimos durante 8meses, trabajamos juntos y ahora solo lo veo los sabados en el trabajo pero dentro de poco lo tendre ke volver a ver todos los dias.... y cada vez ke lo veo me entre un nose ke... me pongo hasta nerviosa...
Y la verdad pienso mas en el ke en mi novio de ahora, lo dejamos xq diferencia de caracteres...
ayyyy ke lio mas grande tengo,
Y mi novio de ahora ha reservado 1finde, el ke viene para irnos de balneario y la verdad ke muxas ganas no tengo xq no se si podre llegar a .... con el , pensando en el otro.

Ver también

I
iraide_6296344
12/10/08 a las :24

....
no hago mas ke pensar en el en ke estara haciendo, si estara con otra, dnd va, de donde viene, cn kien habla....
el no me da señales de kerer volver cnmigo la verdad, le mande 1sms hace 2semanas diciendole ke le exaba de menos ke si lo volviamos a intentar pero mo dijo ke no.

M
mirna_5284917
12/10/08 a las :27

Holaaa!!
ps si te dijo ke no keria nada mas... mejor empezar a olvidarlo ya no? en fin espero que te aclares!! besos

I
iraide_6296344
12/10/08 a las :34
En respuesta a mirna_5284917

Holaaa!!
ps si te dijo ke no keria nada mas... mejor empezar a olvidarlo ya no? en fin espero que te aclares!! besos

Pero...
es ke no puedo dejar de pensar en el , lo teno todo el rato en mi mente.
esta noxe despues del trabajo iba a kedar cn mi novio para ir a cenar y le puesto una excusa y le dixo ke kedaramos, todo xq estoy xunga de pensar en el y no me apetecia kedar.
Hoy he estado cn mi ex y casi ni hemos hablado ...

M
mirna_5284917
12/10/08 a las :40
En respuesta a iraide_6296344

Pero...
es ke no puedo dejar de pensar en el , lo teno todo el rato en mi mente.
esta noxe despues del trabajo iba a kedar cn mi novio para ir a cenar y le puesto una excusa y le dixo ke kedaramos, todo xq estoy xunga de pensar en el y no me apetecia kedar.
Hoy he estado cn mi ex y casi ni hemos hablado ...

Un consejo
Mira yo creo que deberias aclarar tus sentimientos sino te vas a acer daño a ti misma y a la gente que te quiere...

tienes que ser sincera contigo misma: a quien quieres realmente?

con tu novio: le quieres de verdad?

con tu ex: le quieres? dbes dejar a tu novio por el aunque el no te quiera?

nose aunque hay una cosa que no entiendo... tu ex te ha dixo que no quiere nada contigo pero...sige quedando contigo? como es eso? como amigo? no lo entiendo..

besos!!

R
rym_10019692
12/10/08 a las 2:02

Estas confundida
Tal vez ya no querias a tu ex y solo volviste con él por la melancolia de los buenos tiempos vividos... Pero eso ya quedo atrás.

Tampoco creo que estes enamorada de este otro chico porque si lo estuvieras no lo abrias dejado por tu ex.

Lo que no se puede negar es que te gusta, mejor aclara bien tus pensamientos que nadie más que tu puede saber lo que te esta pasando y sobre todas las cosas se honesta contigo misma.

I
iraide_6296344
12/10/08 a las 19:17
En respuesta a mirna_5284917

Un consejo
Mira yo creo que deberias aclarar tus sentimientos sino te vas a acer daño a ti misma y a la gente que te quiere...

tienes que ser sincera contigo misma: a quien quieres realmente?

con tu novio: le quieres de verdad?

con tu ex: le quieres? dbes dejar a tu novio por el aunque el no te quiera?

nose aunque hay una cosa que no entiendo... tu ex te ha dixo que no quiere nada contigo pero...sige quedando contigo? como es eso? como amigo? no lo entiendo..

besos!!

No
cn mi ex del trabajo no he vuelto a kedar.
me entran ganas de mandarle un mail y dcirle todo lo ke pienso, pero x otro lado me da miedo ke me de su rexazo y no keira hablar conmigo cuando nos veamos en el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest