Foro / Pareja

Creen que signifique algo mas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:04
R
ribana_8137982
11/10/08 a las 20:28

Hola a todos!

Hace una semana fui a la casa de la mama de mi novio (el tiene 22 años), con su mama se encontraba una niña o chavita de 14 años mas o menos (hija de una amiga de la señora). Mi novio y esa chavita tienen una forma media extraña de llevarse a mi a veces me incomoda un poco. Generalmente aunque de broma la trata mal, le dice que se quite y de un brazo la mueve hacia otro lugar, no la lastima no es fisica la situacion sino de comportamiento, le dice que ya se vaya etc. Esta chavita a veces le contesta con insultos verbales o a veces solo se le queda viendo con cara de que no le parece pero no le dice nada, ni hace nada, es decir sino te gusta algo te vas o algo asi, pero no! ella se queda y deja que el le siga haciendo travesuras.

Una vez haciendo lo de costumbre "llevandose pesado" ella le rasguño el brazo, pero no leve si le llevo algunos dias curar por completo. Eso si me molesto por que no me gusta que el chico con el que salgo tenga marcas en el cuerpo y menos de rasguños como sea que haya pasado. Su madre ve normal la situacion hasta con un poco de gracia, pero yo difiero totalmente.


Ustedes que piensan? Sera normal o hay algo mas detras de eso?


Gracias por sus opiniones!


Lackyfun.. : )

Ver también

A
an0N_869148199z
11/10/08 a las 23:04

Puede ser normal
HOLA, PRIMERO QUE NADA T ENVIO UN SALUDO.
LA RELACION ENTRE ESA CHICA Y TU NOVIO PUEDE SER MERAMENTE NORMAL, NO CREO QUE A TU NOVIO LE INTERESE UNA NIÑA DE 14 AÑOS.
SOLO QUE ES SU COMPORTAMIENTO ENTRE ELLOS, HABLA CON TU NOVIO Y CON LA MAMA DE ESA NIÑA PARA QUE LE PONGA UN ALTO, PERO PRIMERO HABLA CON CTU NOVIO. BYE ESPERO QUE ESTES BIEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir