Foro / Pareja

No se lo que siento realmente

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 14:47
F
febe_8495729
11/10/08 a las 18:33

Empecé a salir con mi pareja en julio, él no es de mi país y se fue cuando acabo el verano, aún así decidimos intentarlo en la distancia, nos va bien pero hay veces en las que no se si realmene estoy enamorada... él me gusta mucho cuando hablo con él o cuando estaba aqui, además es muy atento y cariñoso, pero siento que no es el tipo de chico que buscaba y que en el fondo sigo buscando otro tipo. Me siento fatal cuando veo a otro chico que se acercaría a mi tipo y me gusta. Esta navidad va a volver y se ha gastado un paston en el billete de avión y aunque me gusta siento que me quiere más que yo a él, estoy super perdida porque no se que hacer, si continuar o hablar con él... De momento tengo claro que de hablar, hablaría después de que se vaya en enero, no quiero amargarle la navidad. ¿Que harías en mi lugar? No me gustaría hacerle daño.

Ver también

M
maham_6028034
11/10/08 a las 19:16

Escucha a tu corazon
Por lo que parece no esta srealmente enamorado de ese chico. Te gusta hablar con el pero tu misma sientes que no es la persona que buscas. Mejor no te pierdas el tiempo, ademas es de otro pais. Si no quieres hacerle dano te alejas poco a poco de el y eso no seria dificil poque es extranjero

A
anai_9130682
11/10/08 a las 19:27

Wenas
Más ó menos como a mí....él tampoco es de mi pais, se fue por 15 ó 20 días, por motivos familiares y ya hace de ésto 105 días....Fuí yo la que le propuse intentarlo en la distancia....pero él fue franco. No cree en este tipo de relaciones.Tampoco ha puesto mucho, por no decir nada de su parte, por intentarlo. Habre recibido unos 20 e-mails en 105 días y super breves. Pero yo me iba enamorando cada día más.
He estado cerrada al exterior esperándolo. Pero se acabó.
A partir de ya, el resto del mundo también existe para mí.
Después de haberle enviado yo mis 105 correos, ayer fuí ya capaz de no enviarle ninguno, a ver que pasa. Pero lo tengo claro. Debo empezar de nuevo y no esperaré su vuelta. Lo haré en la primera oportunidad que tenga. Es decir cuando él me envie alguno.
Yo de tí, hablaría claro ya con él YA
No le amargues a él ni a tí las Navidades. ¿ porques dar largas a una relación que no lo es?
Un beso

F
febe_8495729
12/10/08 a las 14:47
En respuesta a maham_6028034

Escucha a tu corazon
Por lo que parece no esta srealmente enamorado de ese chico. Te gusta hablar con el pero tu misma sientes que no es la persona que buscas. Mejor no te pierdas el tiempo, ademas es de otro pais. Si no quieres hacerle dano te alejas poco a poco de el y eso no seria dificil poque es extranjero

Gracias
Por contestar a las dos =) Supongo que hare eso, hablar con el YA no sería tan facil piensa que compro ya los billetes y todo y que le voy a decir uqe no venga?? eso si eria hacer daño... pasare las navidades con el y despues veremos que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest