Foro / Pareja

¿que regalariais a una amiga que ya no es tan amiga?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:06
Y
yolima_8425191
11/10/08 a las 18:20

Tengo una amiga que se esta distanciando mucho de el grupo, yo voy a la uni con ella, pero nuestra relación se a enfriado mucho, solo vamos a la universidad juntas, y digamos que ya no quedamos para nada, mas que alguna vez, y con las demas hace lo mismo, pero peor porque igual se ven un par de veces al mes.
Ella, digamos que prefiere quedar con su novio, y con otra amiga con la que nos enfadamos y ya no es de el grupo, por eso la relación del grupo con ella es mas fria, y ya no tenemos la confianza de antes con ella.
Nos esta siendo difícil esta relación, porque ella no pone mucho de su parte, ya ni nos llama por telefono para aber que tal nos va, cuando hacemos cenas viene, y ya esta, ella vive su vida, yo lo respeto, y las demás tambien, pero.. llega un momento en el que te planteas si realmente esa persona es tu amiga. Me entendeis?

Bueno, la cuestión, es que va a ser su cumpleaños, y seguro que me cae a mi el marron de comprarle el regalo, porque las demas estan muy ocupadas, y yo soy la que mas relación tiene con la chica. Queremos poner poco dinero, solo nos vamos a gastar 5e cada una, en total 20euros. si somos un poco malas pero para que gastarnos más, no?

¿Qué le regalariais? ¿Qué opinais?

Ver también

Y
yolima_8425191
11/10/08 a las 18:47

No, si opino lo mismo, tienes toda la razón.
Pero ella nos va a invitar a su cumpleaños, y la que peor lo tiene soy yo, que va a clase con ella, y a mi me da penilla... no sé, a mi se me esta haciendo dificil ver como se aleja y verla todos los dias.

S
sofi_5769964
11/10/08 a las 20:33

Hola
Pienso que la gente cambia y tiene todo el derecho a distanciarse y quizás te pase a tí en un futuro con el grupo que tienes ahora puesto que eres muy joven. Además, cuando la gente empieza a juzgar en vez de aceptar se comienzan a marcar distancias, muy probablemente, lo hayais comenzado primero sin daros cuenta.
Si os ha invitado a su cumpleaños es que algo os debe de apreciar, pero si vais con tan mala gana...mejor la sinceridad.

A
an0N_628607899z
11/10/08 a las 23:06

Yo no regalaría nada
Cuando regalo algo lo hago de corazón, por respeto a eso, cuando no lo siento no lo hago.

Aunque el que ella se esté distanciando no quiere decir que haya dejado de ser amiga... las amigas no entienden ni de distancias ni de tiempos... eso, a mi parecer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir