Foro / Pareja

Os cuento unas cosillas

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 18:06
A
an0N_863353399z
11/10/08 a las 11:41

A ver si podeis explicarme esto, he estado pasando con el unos dias despues el se fue y bien, yo me iba de viaje y me dice que quedamos en un sitio, lo propone el, y cuando llega la hora m e dice por telefono que tiene trabajo con su familia y no puede y que hace mal tiempo,le digo que vale pero que al final me voy aunque el no pueda quedar, que si le da tiempo viene pero que va a ser seguro que no, despues me vuelve a llamar y me dice que no puede seguro pero que si quiero ir a verlo que vaya, pero que el tiempo esta mal, le digo que depende de si puede o quiere y me dice que si que no, etc que decida yo, el caso es que pienso en ir, y enseguida me llama y me dice que no vaya que hace mal tiempo y que no puede que no quiere que vaya, pero que no piense mal, que no piense que no quiere que vaya, que seguramente se lo echare en cara y etc, le digo que el que lo ha propuesto y no ha podido ha sido el, me dice que luego otro diga quedamos y etc... y empieza a hacerse querer, etc. En el fondo se que estaba mintiendo, pero como puede ser tan hipocrita de decirme todo lo que me quiere y lo mucho que quiere verme y lo que quiere estar conmigo y luego que sea mentira y no solo eso sino que me hace sentirme culpable porque dice que soy una malpensada,

Al final me hice la tonta y no le recrimine nada pero se que en el fondo es mentira, que hago? que actitud tomo?

o que pensais vosotros? gracias de nuevo

Ver también

A
an0N_863353399z
11/10/08 a las 12:42

Ya
Si no fui, pero luego me hace sentir como que lo presiono y se pone muy agradable a decirme que me quiere y tal, si le digo que quiero un tiempo insiste e insiste pero luego mira el me dice eso y ya esta y encima me hace sentir culpable.

Que opinais que debo hacer cuando vuelva a llamar?

A
an0N_863353399z
11/10/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_863353399z

Ya
Si no fui, pero luego me hace sentir como que lo presiono y se pone muy agradable a decirme que me quiere y tal, si le digo que quiero un tiempo insiste e insiste pero luego mira el me dice eso y ya esta y encima me hace sentir culpable.

Que opinais que debo hacer cuando vuelva a llamar?

Sabes
Ha llamado y ha estado como si nada hubiera pasado, yo no soy capaz de decir nada pero me duele un monton.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram