en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

A ver chicas sin bragas, encuesta !!

Preguntas:

Desde hace cuanto no usas Bragas ?

Como empesaste a dejar de usarlas ?

Que usas a la hora de dormir ?

Conoces a otra chica que no use bragas ?

Aparte de libertad y salud que mas te gusta de andar sin ellas ?

Si las faldas son riesgosas para ti, que otra cosa te gusta usar ?

Savias que el 10 % de las mujeres en USA no usan Bragas !

Savias que hay mas Hombres que van sin sus boxers, que mujeres que van sin sus Bragas en Inglaterra !

Savias que las primeras en usar Bragas todos los dias, segun la historia fueron las prostitutas !

El inveto de las bragas no fue por moralidad a como muchos piensan, el invento de las Bragas fue para evitar el frio en el invierno.

Ya que en esos tiempos las mujeres no usaban pantalones al igual que los hombres hoy en dia.

Pensa al repecto un poco y danos tu opinion o quisa una u otra historia.

xoxo

Damasco8

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

las calumnias de iracema Saludos a marieka,lizzbennet, mariaderocio y zujar.A ke edad?Así no más es la cosa Ha sido casi de la misma formaPq? q algun hombre me lo expliqueAyudaaaaaaaaLa madre de mi novio lo pone en mi contraMi novio viene este findeQuien sabe mi historia que me diga xfavor!Sera un trauma por la separacion de sus padres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam