en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Quiero dar una sorpresa a mi chico

Hola a todos.
No se si debo escribir esto aqui,pero espero que me podaís ayudar..
El 19 de Noviembre es nuestro aniversario.Mi novio y yo llevamos dos años juntos,entonces quiero regalarle algo que no olvide nunca,que le encante y siempre lo recuerde...
No quiero que sea lo de siempre,quiero algo distinto...
Me podriais ayudar a encontrar algo chulo??me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada..
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver q t parec

por una parte un album digital, con las fotos de esos dos años juntos. hecho por ti. a traves del program hofman, puedes hacerlo como tu quieras, lo diseñas tu, es una pasada y muy facil de usar. y por otra parte os podeis ir a un spa, y hacer un circuito y si la economia t lo permite con masaje incluido. suerte y un saludo.

A ver si te gusta...

Hola guapa!! a mi me pasa igual que a ti... me gusta algo especial para ese día.. y no el típico perfume...camisa... eso es más para cumpleaños..

En mi segundo aniversario fui a una tienda donde ponen las fotos en los objetos... y me enseñaron varios modelos para aniversarios...Finalmente, en un puzzle con forma de corazón había dentro una foto nuestra.. con una frase preciosa para él... el corazón no era muy grande y fue un buen detalle...

No sé si lo que quieres es algún objeto.. o alguna salida.. de escapadas no entiendo mucho.. pero de regalos pues recomiendo eso para ese día, te digo algunos regalos que he hecho en mis aniversarios:

Carta, peluche, tarta hecha por mi, puzzle con nuestra foto, alianzas, esclava, tangas sexys :P, bola de nieve con mi foto dentro (fotoregalo.com) ... espero haberte ayudado.. por lo menos a no liarte más!!

Muchas gracias

Gracias wapa por las ideas...
me gusta mucho la idea de las fotos,es un detalle muy bonito...Donde puedo conseguir ese tipo de regalos?En tiendas de fotos??Donde vendan cámaras y revelen fotos?
Yo el año pasado le regale un desayuno a domicilio...el pobre se quedó de piedra cuando llego el repartidor con esa cesta enorme llena de bollos,con globos y mil cosas mas para desayunar..fue un buen regalo---
Luego tambien me gustaria preparar algo especial,una cena romantica una escapadita a una casa rural..no se sorprenderle con algo original...
Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Dedicación. (25, septiembre,2.008)Problemas cn mi xico.Chicas q han tenido hongos, necesito vuestra ayudaa Le estoy dando vueltas a la cabeza........ que alguien me ayude!! Aqui sus dejo.... Padres o novioEste foro se parece al de gran hermanoTodas mis amigas dicen que mi yo soy muy linda para mi novio pense que seria mas facilLas vueltas que da la vida, les va a gustar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam