« 

Lo descubrí: mi esposo es bisexual!

 

Hola.
Tengo 7 años viviendo con mi pareja.
Tenemos 2 hijos y estoy embarazada de un tercero.
Ultimamente he tenido curiosidad porque se la pasa
enviando y recibiendo mensajes de texto todo el día.
El fin de semana pasado lei los mensajes enviados
y eran para un hombre.
Le pregunté sobre el asunto, se puso furioso y me
dijo que no revisara más su teléfono.

Hoy lo increpé nuevamente, y me confesó que le
gustaban tanto los hombres como las mujeres.

Yo soy heterosexual, realmente no hubiese aceptado
estar con una pareja bisexual, mucho menos tener hijos
con ella. Me siento mal, engañada, etc.

No he dejado de llorar. De pensar quien sabe qué cosa.

Alguien que me de un consejo.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Para otrora.

Hola Otrora lei tu mensaje ..me parece excelente lo que escribes que casualidad yo estuve 4 años con un hombre de 27 ,terminamos cuando tenia el 31, me arruino la vida..fue mi primer amor como se dice ..con el primero que tuve sexo..me engaño, nunca pense que fuera gay xq nunca me pareció pero si sabia que era liberal en su forma de ser xq habia vivido en el extranjero , pero me conto que mantuvo solo relaciones con una argentina lesbiana..pero nose concreto, me conoció fue tan cinico me enamoro estuvimos 4 años..pero después me conto que tuvo un problema de niño abuso de un profesor en el colegio.pero creo que estaba conmigo pero le atraian los hombres ..siempre decia que no...el problema es que me enamore estaba ciega..cuando empezamos todo bien en el sexo pero después no queria tener relaciones decia q no era ya importante para el jajaja . veia en su cel tenia una cantidad de nombres de hombres decia que era de su trabajo.. su mejor amigo me odiaba. un dia me hizo un escandalo xq conteste el teléfono ,,eso se paso ......aca el pecado es q me mintio nunca me dijo sus preferencias sexuales . solo quizo burlarse de mi ..nunca tuve hijos gracias a Dios. otra cosa creo q nunca lo van admitir.. asi tengas pruebas que nunca las tuve concretas..dicen que noooooooooo.,..


 

El verdadero problema es la infidelidad

Tener una pareja homo o bisexual es distinto para hombres y mujeres. Los hombres son más básicos y pervertidos, una novia o esposa bisexual es su mayor fantasía, siempre y cuando le den sexo no importa si su mujer se acuesta con "otra", pero si es una lesbiana y le niega sexo por completo, se acaba toda fantasía, es así.

Para la mujer es distinto, muy pero muuuy pocas mujeres consideran a los hombres bisexuales o gays como atractivos o excitantes, a la mayoría les da asco pensar en dos hombres besándose, y eso se debe a que ustedes son más profundas, el sexo no es su prioridad sino la estabilidad. Por eso cuando se trata de que su hombre sienta deseos por otro hombre, significa lo peor para ustedes.

Ahora el verdadero problema aquí es la INFIDELIDAD y el engaño de no decirte cual era su verdadera orientación sexual. Yo pienso que el principal pilar de una relación es la honestidad, aunque suene a cliché. El deber de él antes de establecerse contigo era contarte sobre sus preferencias, y si de allí tu lo aceptabas él se habría sentido más aliviado y te aseguro que nunca te habría sido infiel con otra persona (fuera hombre o mujer). El hecho de que una persona sea bisexual no quiere decir que nunca haya sentido amor y deseo por su pareja, el amor es un sentimiento independiente del deseo sexual.

SOLUCIÓN: Dejaste en claro que nunca habrías aceptado a un bisexual, así que el remedio aquí es que se separen, porque no van a llevar una relación de pareja sana. Toma terapia porque la necesitarás para afrontar los hechos y prevendrá las posibles secuelas de todo esto. Deja que tu esposo sea quien le cuente esto a tus hijos en el mejor momento que él crea conveniente. Y a pesar de todo lo ocurrido no le niegues la paternidad, porque tal vez no haya sido buen esposo pero si puede que sea buen padre, y solo le harías daño a tus hijos.


 

No te preocupes

Hola chica, lo que te esta pasando no es cosa del otro mundo, es normal que te sientas terriblemente triste y lo comprendo.

Pero mira las cosas desde otro punto de vista.

Dialoga mucho con èl, no le vayas a contar a nadie de la familia, ni a amigos, ni nada, porque se prestaria para muchas cosas, porque sabes que vivimos en una sociedad de machistas, donde solo puede existir el hombre para la mujer y viceversa.

Pero reacciona y analiza muy bien las cosas, ya tienen 2 hijos y otro en camino,

Primero: Te recomendaría que te operes para no tener mas hijos.
Segundo: No eres la primera, ni la ultima.
Tercero: Si lo amas, haz un convenio de pareja.
Cuarto: Preguntale a èl si està dispuesto a compartir contigo la otra pareja.
Quinto: Te cuento que cuando los hombre son bisexuales, ellos dicen que sienten mas con los hombres que con las mujeres.
Sexto: Deben tomar ayuda profesional, donde te expliquen muy bien el tema sobre la sexualidad y tu realidad y a partir de alli, toman sus decisiones, ojala que sean para el bienestar de los dos.
Septimo: Intenta no juzgarlo, somo seres humanos y ese sentir es algo con lo que nacemos, no es nada anormal.
Octavo: Entiendelo y ayudale.
Noveno: Intenta no involucrar a nadie de la familia en estos temas, tu sabes que nos encanta juzgar a los demas y nadie se mira la viga que tiene en su ojo.

Buena suerte !!!

No te estreses, mira que tienes a un bebe en tu barriguita, que te necesita.

Pregunta: Que pasarìa si un hijo tuyo te contara la misma historia?....Ponte en los zapatos de los demas !!!

Lucha por tus sueños, dialoga mucho, comprende y reconoce las cosas bellas de los demas, ellos tienen derecho a ser valorados y escuchados.

Un abrazo!!!


 

Vaya consejo!!!

por: otrora

A caso ella, no tiene amor propio? Si es una ama de casa que no sabe sobreponerse, cabe tu consejo. Qué broma es? ella puede salir adelante y encontrar un hombre que la ame y sienta con ella. Si los bisexuales sienten más con hombres pues que se busque quien lo haga sentir y no la use de escudo social. Qué verguenza tener que ser el escaparate de un hombre!! hay millones de hombres en el mundo y ella se tiene que quedar con ese que no la respeta?...Triste.


 

Consejo

por: monil12

No tenemos que menospreciar a las Amas de Casa, son las personas mas fuertes y habiles,a caso no ves que sacan a sus hijos a delante,luchando todo el tiempo. Mis consejos van mas a que su experiencia no se vuelva la comidilla de toda la familia y amigos, no serìa justo ni para ella, ni para sus hijos, pero si es justo un dialogo, porque ella ni siquiera sabe si lo hacìa hace mucho tiempo o si fue una aventura, entonces a veces nos dejamos llevar porque alguien hizo algo malo y ya y lo llevamos al extremo de querer dañarle su vida......No, tomemos consiencia y hagamos un alto en el camino, yo le recomiendo mucho dialogo, mucha comprensiòn y que reconozca que nadie es quien, para lanzarle piedras a los demas.

Busca ayuda, calmate y trata de no sufrir tanto, por tus hijos.

un abrazo !!!


 

Infiel

Bueno primero que nada una cosa son las preferencias sexuales y otra muy diferente son los principios y valores de la persona y uno de ellos es la fidelidad, y creo que tu esposo bisexual o no, es infiel. Hay heterosexuales fieles, hay homosexuales fieles que pasan toda su vida con una pareja, y hay los mismo pero infiel, de igual forma que si fuera una mujer con la que saliera, hay una falta de respeto hacia ti, una falta de respeto hacia la familia y hay un riesgo de contraer enfermedades. Entiendo que no es una decisión fácil de tomar pero en resumidas cuentas no es el hombre que tú creías. Yo en tu lugar asistiría a terapia profesional para afrontar esto de la mejor manera, me haría exámenes médicos para checar que no me haya infectado de nada y el mundo no se acaba por una infidelidad, mereces a una persona que este entregada a ti al 100%, y bueno después de cada tempestad sale el sol, y tienes 3 buenas razones para seguir adelante. Cuídate mucho y te deseo lo mejor.


 

¿cómo podría yo saber si el mío es gay?

Os cuento, es una historia un poco larga...

Me casé con mi mairdo muy muy muuuuy enamorada. Me quedé embarazada y al poco descubro que tiene una cuenta de correo que no es la suya llena de correos de tíos. Lo hablamos, me comenta que no es nada, que su primo y él, por divertirse, les gustaba hacerse pasar por maricones (que no veo yo donde está la diversión en eso, de verdad) y que por eso la tenía y que lo seguía haciendo porque le divertía. Me escamó un poco, pero si realmente me juró y me perjuró que no había nada más en ello, pues bueno, lo dejé pasar.

Pasa el tiempo y descubro en el historial de internet que tiene una cuenta en gayradar y en bakala, para contactar con tíos. Eso ya no me parece ni medio normal, llorando me jura que no lo va a volver a hacer, que es una tontería, que a él le gustan las mujeres, que bla bla bla... Descubro que hay tíos que contactan con él por medio de esa página, incluso descubro una conversación suya con un ... en el que le dice de quedar en la Casa Negra (una playa que ya no existe de Valencia de nudismo gay). Ahí me escamo tanto y me pongo tan nerviosa que le envío la conversación a todos sus amigos porque ya pienso que algo debe de haber en él, porque eso no es normal, es imposible que sólo sea un juego, sigue con los maricones y eso no es normal. De nuevo me jura llorando que no hay nada de lo que preocuparse, que me quiere, que todo es tontería y juego... Aún así, me guardo la conversación porque es muy muy fuerte.

Va pasando el tiempo... Un día llegoo a casa y me quiero conectar a mi correo, cuando, ¡oh, sorpresa! hay un correo abierto que no es el suyo, es de un tal "(aquí va el nombre de un chico". Otro ... Me dice esta vez que es porque necesitaba un correo para que le dieran gemas para el juego al que está enganchado (un juego de Facebook llamado DRagons of Atlantis o algo así), y de nuevo le vuelvo a creer.

Se nos estropea el ordenador, lo tenemos que formagear y como yo he perdido todas mis cosas de unas oposiciones que estoy preparando, se baja un programa de recuperar datos y de nuevo me encuentro con que el programa recupera un montón de fotos de tíos en pelotas. Me jura que no sabe cómo han llegado esas fotos ahí, que no son suyas. No sé si pretende que me crea algo así después de todo lo que llevo aguantado hasta ahora. Me sigue jurando que no son fotos suyas, y todas están en nuetro ordenador, tíos con la ... al aire, sólo puede haber sido una persona... Aún así dice que no son suyas... Mías, desde luego, no son.

Y ya, lo último, el sábado. En Marcadores Recientes veo un enlace directo a la página de planet romeo (otra página de gays) y más precisamente a un mensaje para un tío cuyo nick es "gvlc26" y de nuevo me jura que no es él... ¿Realmente me ha visto cara de tonta? ¿Cuánto tiempo cree que voy a aguantar? Probablmente esté esperando a que sus padres ya no estén para salir libremente del armario, pero yo ya no puedo aguantar mas.

No sé, ¿Qué pensáis de todo esto?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.


 

Sadie4 me podrías facilitar tu correo personal?

por: clarah36

Hola Sadie... estoy pasando por algo parecido y necesito hablar con alguien que lo haya pasado o esté pasándolo ahora mismo..
si no te importa..
gracias..estoy muy preocupada...


 

Ya lo dijiste

por: otrora

Tu misma tienes la respuesta con tantas evidencias. No seas tan insegura y toma la decisión correcta, mira que el tiempo pasa y nos ponemos viejas, cosa que a tu marido no le importa porq ellos manejan otros códigos. POnte las pilas que para luego es tarde.


 

Que asco

mandalo al carajo, poner cuernos a la pareja con una mujer eso lo hacemos todos pero con un tipo es un asco, tu esposo tiene una relacion excremental con su amigo , coje tus hijos y apartate de el, si acaso que tengan visitas y todo pero... piensa cuando haces el amor con el, quien sabe donde se haya metido, o si lo besas quien sabe donde tenia l boca. y cuando te saluda quien sabe que haya tomado. ADIOS


 

Que tal

Estoy casada desde hace 25 años. Fue una vida dificil. Comprensiblemente sexualmente. Yo me califico como una persona muy sensible y de muy desarrollado sexto sentido. Pero en todo ese tiempo, nada me indico que le gustaban los hombres. Nunca tuve dudas, el siempre trato que yo sintiera celos por que supuestamente el estaba con mujeres. Pero hace poco llego un amigo suyo, gay, y me conto toda su vida. Y se reia de el. Luego empece a observarlo y Dios mio! solo mira gay, pero lohace tan disimuladamente que en 25 años no me di cuenta. Siempre se levantaba a la 1.00 de la madrugada a ver peliculas, se levantaba a ver peliculas pornos de gay. Una vez lo pille y cambio rapidamente el canal. Me siento estafada. Porque durante todo este tiempo tuve muchas infecciones vagnales, clamidia, trichomonas, un medico me llego a decir que si yo era prostituta. Me rei. No, solo es que me siento siempre mal, con vaginitis. Hasta que perdi mi utero, tengo problemas con la piel y me duele siempre todo el cuerpo. Ese amigo, me dijo que mi supuesto esposo, habia tenido tantas parejas sexuales y algunos tuvieron problemas con la piel. He tratado de llorar pero no puedo. Se lo he dicho, y se ofende. Le dije que quiero separarme de el, y me señalo su cuello e hizo un movimiento rapido. Estoy atrapada sin salida. Jamas podria decirles nada a mis hijos. El es buen padre. Pero a mi me da asco que siquiera me hable. Mi consejo para ti y para mi, alejemonos lo mas rapido posible si no nos mataran.


 

Consejo

amiga te entiendo totalmente es una experiencia terrible mas cuando tienes hijos y cuando has formado una familia con alguien que tu creíste y que ya no lo es. yo quise cegarme, quise creer que solo era habladuría; pero no el mismo me lo confeso frente a todos y la familia de el, y se siente espantoso yo hoy continuo con mi bebe de 1 añito, deseando que jamas se entere de esa aberración, es lo único que no quiero que el se lleve esa imagen tan fea e inmoral así lo califico yo. ánimos porque la vida continua y en esta vida hay que morir varias veces para después renacer Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.


 

Hola

entiendo tu angustia a mi me pasa lo mismo y tampcoco se que hacer con mi vida; tengo dos hijos pero esto me mato no tengo ganas de vivir


 

comparto tu desepcion

Hola,
Yo le sorprendi unos corroes bisexuales, buscando hombres que le hagan sexo oral, lo nego todito....,y tambien fotos subidas lo acepto y se disculpo...mmmmm...pero mira yo tengo 14 años de matrimonio y 3 hijas, me di cuenta igual q tu, se quedan tarde con el compu...a ti por lo menos te lo reconocio, yo ahora vivo en una duda constante porque se nego a la posibilidad de ser bisexual,Mira yo lo pense bien y me pregunte estoy dispuesta a vivir con una persona asi?, yo no, aunque las llore todas, lo terrible de mi caso es que mi marido no es honesto deja margenes de insertidumbre, por ello ahora lo vigilo bien , lo unico que quiero es pruebas y chaooo, ahora yo no puedo terminar mi matrimonio tal vez no es nada o tal vez es todo,
Pero lo que hay que tener claro que antes de esposa, somos madres y no debemos de estar dispuesta a que nos den una enfermedad gratis...tenemos que estar sanas de cuerpo y alma para nuestros hijos.....
I


 

Por favor!!!

Hola estuve leyendo tu caso. Y puedo decirte después de haber tenido una relación de 4 años con un bisexual que no vale la pena perder el tiempo con este tipo de personas. Veo que no tienes amor propio y no te valoras. Ellos se comportan bien un rato y luego reinciden. Para mi los bisexuales son más gay que los gay, porque además son cobardes, no aceptan su realidad y utilizan a las mujeres para tapar su homosexualidad. Por FAVOR valórate eres joven y así no lo fueras, te mereces a alguien que realmente te respete. Mándalo a la ... calle y que haga su vida.sino vivirás deprimida todo el tiempo y siendo la burla de los demás. Señoras estamos en el siglo XXI, lo que leo de ustedes es absolutamente bochornoso, todas demuestran ser seres muy débiles incapaces de creerse que pueden encontrar otra persona y en el peor de los casos ser felices solas con sus hijos. Los bisexuales no existen, lo que existen son hombres con grandes miedos escudándose con las mujeres.
Que si son buenos esposos y padres, pues claro eso es parte de la treta, pero en el fondo no quieren a nadie sino a su deseo sexual. QUE Les pasa? Yo me aparté de este hombre y hoy me siento feliz, no ando espiando a nadie, ni dudando de nada.Cuándo van a entender que eso no va a cambiar NUNCA. No sean tan cómodas y enfrenten la vida solas. Eso es el peor maltrato que puede vivir una mujer y cuando se den cuenta y él de que es un tremendo homosexual podria ser tarde y habrán perdido mucho tiempo, sin tomar en cuenta que no sólo él las humilla sino que son las deshonra para el género femenino.
Tanta consideración por lagrimas de hombres y qué hacen ellos por nosotras? Montarnos los cuernos cuando le apetece? POR DIOS, se comportan como POBRES MUJERES!!! QUIERANSE... miren el caso de WHINEY HOUSTON que dejó todo por el amor de su hombre y qué hizo el piazo e negro? NADA es casi la misma situación. Mujeres de poca valía que no se Valoran!!!
Todo pasa, atrevanse a vivir solas y no a que cada mes las maltraten.
Yo salí de ese círculo y les digo que lo malo de nuestra vidas es ese tipo de hombres. Y a la que esté pasando por un caso similar. Boten a ese hombre bien lejos. Acéptenlo; no las quieren, LAS NECESITAN Y NOSOTRAS NO SOMOS AMBULANCIA DE NADIE. A VIVIR CHICAS!!! nadie dijo que iba a ser fácil, pero PARADITAS Y DERECHÍTAS, esa es la actitud.
Suerte a todas!!!


 

Me encanta

por: susanleitoe

Eres toda una mujer valiente ante la vidad me encantaria hablar contigo ayer termine con pareja por eso dela bisexualida y me siento fatal por favor me encantaria hablar contigo este es mi correo leitoe93@gmail.com


 

Hola

por: chantylly1

estoy pasando por ésta situación, y lo peor de todo es que estoy totalmente sola. no puedo hablar de ésto con nadie,sinceramente por verguenza, por que la verdad esto es muy humillante y yo siempre me he mostrado muy fuerte y feliz.... kisiera saber como hiciste para tomar esa decicion de dejar a ese hombre? yo tengo 6 años con el y tengo un niño de 3 años y estoy embarazada.... dejar a un novio o esposo no es lo mismo que dejarlo cuando ya tienes hijos, es mucho mas horrible en verdad..... gracias por llerlo


 

Hola tengo un hijo acon adhd

Hola saben para mi es dificil ser madre soltera tengo 3 hijos uno de ellos tiene defice de atencion de hiperactividad y realmente me sinto muy mal porque vamos de problema en problema ya no se que hacer tiene citas con el sikiatra y un terapista en casa ayuda escolr y mi paciensia pero hay dias en que realmente me sinto mega mal elno sigue reglas me extresa demasiado no hay poder humano que lo aga cabiar de opinion el es muy impulsivo arriesgado y su adrenalina sube demasiado deverdad me sinto mal no saben cuanto el me consume dia a dia y quiero ser una mejor madre mi diciplina pasa desapecivida frente a el le gustan los retos grandes y ya no se que mas hacer por el alguein me puede aconsejar .............................. ............


 

Deficit de atenciòn - hiperactividad

por: monil12

Buena tarde,

Te cuento que nosotros trabajamos con estos temas y realmente los niños no deberìan tomar ritalina, ellos tienen una capacidad enorme de saber concentrarsen, el èxito de tenerlos concentrados està en los temas que trabajemos con ellos.

Los volvemos seres mas inteligentes y capaces de estructurar toda la informaciòn que reciben a diario en sus diferentes entornos.

Cuentame de donde eres, para saber como te podemos ayudar.

Un abrazo !!!

E-mail: info@gfcconsulting.org


 

Consejo

por: occam

Copia el texto de tu post, abri una nueva charla (con el boton Crear una charla) y pega lo que desees compartir

Metido tu post en esta charla muy vieja y sobre otro tema no tendrás (casi) respuesas (o muy pocas)


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que hago caso, razón o corazón?
por: gitamatista22
5
  Pareja gay pobre
por: router85
4
  No puedo olvidar a mi ex
por: bannany
3
  Le gustare?
por: sarahigarza
1
  Necesito opiniones
por: pablo77771
14
  Necesito consejo, aún pienso en mi primer amor...
por: veronicas38
1
  Que hago con este chico
por: indecisaj
3
  Importancia que debe darle la pareja a nuestras alergias
por: enebril41
5
 
por: dianapato20
0
  Que hacer con mi novia insegura
por: gille255
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección