en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como empezar nueva relación???? consejos

hola a tod@s, mi caso es el siguiente hace unos seis meses mi ex novia me dejó por un compañero de trabajo de ella, en aquella época sufrí mucho porque no me esperaba nada de eso y además la quería muchísimo, como estaba enamorado de ella no lo he estado de nadie mas, pues todo eso como que me dejó un poco marcado en mi vida. Con el paso del tiempo me he ido recuperando de la ruptura y ya estoy mucho mejor, el caso es el siguiente, cuando ya me encontraba recuperado del todo he conocido a una nueva chica, hará cosa de un mes, ella la verdad es que se ha portado conmigo como jamás lo hizo mi ex, es muy buena , cariñosa, me cuida mucho y además es atractiva, el problema es que yo estoy bien con ella, pero noto como que aunque realmente deseo estar con ella soy más frio de lo que era con mi ex, como si me costara sacar mis sentimientos, quizas sea xq es demasiado pronto para echarme novia de nuevo, pero es que veo a esta chica y me digo que otra como esta no voy a encontrar, es realmente lo que busco alguien que se a alegre, y a la vez con la que me pase el tiempo alegre. Lo que quería preguntar es si lo que me pasa es norma, que me cuesta darme cuenta que tengo otra novia y quizas por eso todavia estoy más frio, a alguien le ha pasado????? xq realmente quiero poder liberarme xq no me quiero separar de ella. Consejos por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Possssssssssss

Yo creo q es normal, ten en cuenta q el fin de tu otra relacion fue cortante y de golpe y q tendras el miedo al rechazo y estaras duro sin quererlo porq la esperiencia y la vida te trato asi en el pasado.
No la dejes pasar, pero hablalo con ella, dila q estas menos cariñoso y q crees q es por eso q te de tiempo a ver q no siempre tiene porq pasar lo de q te dejen y q tienes q coger confianza en ti y en la relacion nueva..
pero yo, te aconsejo q si te gusta no lo dejes pasar, porq creo q todo vienepor temores por lo q te paso...
suerte y cuidate....y cuida de esta chica q parece se tu media naranja.

Bueno

yo creo que es normal, sino somos poco normales los dos...
Date tiempo, dale tiempo, disfruta, comparte cosas con ella, que tu futuro se llene de recuerdos a su lado, cosas que hacer juntos y poco a poco verás que eres mas feliz que antes, no te agobies...

un saludo.

Seguire tu consejo marte

yo creo que tienes razon, tengo que ir poco a poco, y disfrutar del tiempo con ella, la verdad es que al lado de ella me siento muy bien, y sé que con ella podre disfrutar de muchas cosas que antes no tenía, lo que la huella de mi ex no se separa del todo de mi y me gustaría terminar de tener presente lo que me hizo y olvidarla. gracias

Lo peor

que puedes hacer es vivir de los recuerdos, o con los recuerdos que en realidad no te aportan nada, lo contrario te frenan a seguir, aprende de ellos están ahí, ya sabes que es lo que no quieres volver a vivir con una persona, aplicalo, pero no merece la pena, ni comparar, ni en cierta forma compadecerte porque sino nunca avanzarás. Vive cosas nuevas, equivócate porque eso significa que has sido capaz de decidir, y en esta vida se trata de eso de decidir acertar equivocarse y ser capaz de volver a empezar.

un abrazo.

◀  Arriba de la página

Como explicarle a mi hermana que quiero tomarme la pildora...Asustada y decidida pip, pip, marteeee...un licorcin???Necesits un extra????¿mala suerte en el amor? hola a tod@s : ¿qué opináis del programa de tele 5: "mujeres y hombres y viceversa"? :mrgreenMe meti una botella de cocacola en el ... -----Ke hago me pongo un consolador?El dinero/ pareja, opinionesPorque hay amigas tan hipocritas?Canario ¿que le viste a la enana de mi clona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam