en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿que haríais si os tocase el gordo de la loteria de navidad?

Muchos dicen que no juegan a la lotería.

Pero pasa lo de siempre, en el trabajo, en el Pub con los amigos, en algunas tiendas de las que eres cliente desde hace tiempo, etc. siempre acabas juganto aunque sea una pequeña parte.

Si os tocara una cantidad impotante, ¿que haríais con ese dinero?

No vale decir que te divorcias,

A ver que se nos ocurre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pero la que mas me ha llegado al alma ha sido la de eowyn2008, porque es la única que destinaría parte del premio para obras sociales.

Lo que si es cierto es que si no juegas, no te puede tocar.

Yo me iría con mi mujer a realizar ese viajecito de ensueño que tenemos pendiente.... y me callo.

Hasta pronto

Humm..depende de lo importante

que fuese la cantidad..pero en principio se me ocurre que compraria un piso mas grande, sin la presion de la necesidad de vender el que tengo y no saber cuando....y en que condiciones.

Eso por un lado...ya digo, depende...ahora no se me ocurre nada mas..de gasto asi de pronto, asi que iria al banco, mas bien a los bancos, que tal como esta la cosa mas vale diversificar, por mucho que nos aseguren, ademas si de tocarme fuese bastante mas que 50000....y humm..ya bajaron los intereses..pero igual , no se que mas hacer con el dinero, asi que con que me rentuase un poquito para trabajar poco, ya me bastaba.

pero con la loteria de navidad no se gana mucho, o si?

Depende de lo que juegues, selen

Por cada décimo (20 euros) el primer premio son 300.000 euros

Si juegas el billete completo (200 euros) serían 3.000.000 euros

Luego tambien hay premios de menor cuantía, pero importantes tambien.

Saludos

Lo tengo claro

vaya, iba a decir que me divorciaria jaja, y es cuando e visto que no vale. bueno pues me iria de casa y dejaria a mi marido con mis hijas jajajja, eso vale? si no le pediria ni el divorcia pillaria pies y poco mas, eso si dejarles a ellos una buena cantidad de dinero para que vivan tan bien como yo.
siempre piensas en viajar y darte la vida madre, pero yo no, yo me conformo con vivir agustito donde nadie me conozca y poder hacer lo que me plazca sin dar esplicaciones, ser libreeee

un saludo

Um ..pongamos que me toca el euromillon (la loteria es cutre)

y que me tocan....yo que se.....1.000.000 de euros?

pues un 5% del millon sería para ropa, y caprichos barios.
otro 30% ahorrado para mis estudios.
el 20% para la entrada de un pisito, o para pagarme una pate de la hipoteca.
y el 45% restante al banco de ahorro, para por si las moscas!

Como me preguntaste , respondo ehhh !!!

Primero miraria el boleto ( porque creo que sale el dia 22 de diciembre ) y me suena a mas falso que los billetes de 1000 euros.

Y luego montaria un GRAN HERMANO DEL FORO , a tos metios en un castillo grande , armaos con cachiporras de goma ( de esas que joroban pero no rompen na) y al pasar las pruebas se ganarian mas armas ( jajajajajajajajajaja ) pa hacer la zancadilla, polvos pica pica y cosas asi, ( y por supuesto como los derechos , las camaras y todo seria mio ) pues acabo de multiplicar por 50 el valor del DECIMO premiao , o no ???.

Por cierto podiamos ( ya veras como montamos un zipizape del carajo ) podiamos jugar algun numero entre los foreross .....

YA LA HE LIADO !!!!

mordiskitos

vamp

y tu que harias ( se que te gusta elvis.... jajajaja, avido lector que ess uno).

Mmmmmm....

irme de viaje a una isla del pacifico.

Teniendo en cuenta

que como mucho me compro un décimo lo máximo que me puede tocar son 200.000 euros, así que mucho no podría hacer. Eso sí, me daría para terminar de pagar la hipoteca y la siguiente pregunta sería "qué harías si pudieras disponer de tu sueldo enterito?"

◀  Arriba de la página

Chicas ayudaaaaa Yo no me doy por vencida.....yo quiero un mundo contigo..... Buenas noches susu! Para mi amiga la bolleraQuien me haria un favorcito??? ¿tendrian ustedes la amabilidad de dar su opinión?Alucino con los tios iiEs normal que mi chico nunca me pida sexoQue puedo hacer..Buenas noches ¿quién hay por aquí?Mi novio me mitio necesioto consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam