Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 20:12
A
an0N_957570199z
8/10/08 a las 6:32

Hola, pues la pregunta es porque creo que estoy en esa situacin . Creo que siento algo por dos personas. Mas no se si por uno de ellos si sea real y por el otro no.

Bueno pues yo tengo 20 años, y tengo novio desde hace mas de 4 años, pero de un tiempo para aca emepzamos con problemas , incluso un tiempo el me dejo por otra chica, yo decidi perdonarlo porque realmente vi que se habia arrepentido. Volvimos a pesar del daño que me hizo, yo pense que todo quedaria en el pasado. Pero no fue asi, porque yo aun sentia algo de rencor hacia el, y cuando peleabamos por otros asuntos yo sacaba el tema de la otra chica.
Asi estubimos un tiempo, ademas desde lo de esa chica yo empeze a salir mas con mis amigas, y conoci chicos, alguna qe otra vez flirteaba con algunos de ellos pero no pasaba de ahi... el problema es que hace mas de una semana yo termine con mi novio y conoci a un chico de 27 años, le di mi numero, me hablo, salimos con amigos mutuos, etc... el primer dia todo bien,platicamos mucho, y me dijo que le habia dado mucho gusto haberme encontrado... al diguiente dia nos vimos, y llegamos a los besos... entonces nos vimos toda esa semana, y la verdad es que empeze a sentir algo mas alla de lo que se dice atraccion... el me dijo que sentia lo mismo.
Ya conoci a sus papas, a su hermano, a sus amigos... etc. Se que esa no es la unica señal de que tal vez quiera algo mas serio. pero estoy muy confundida...

Pero entonces volvi con mi novio..No se que hacer, quiero a mi novio, ya habia terminado con el pero el insistio en volver, y no quiero hacerle daño... el mismo daño que el me hizo... lo veo y me acuerdo del otro chico y me siento tan mal... porque lo estoy engañando..
Pero cuando estoy con el otro chico se me olvida todo, se me olvida mi novio, los problemas.. etc... pero tambien pienso que no puedo hacerle daño porque el acaba de terminar hace como 3 meses con su ex... y algunos de sus amigos me dijieron que el estaba muy mal por eso, pero desde que me conocio a mi cambio algo en el, osea que volvio a ser el mismo, que se le veia mas feliz... y no quiero que por mi culpa vuelva a lo mismo.

En verdad puedo quererlos a los dos?. En caso de que si, se que algun dia tengo que decidirme por uno, por que no es justo para ninguno de los dos que yo les haga esto. Que harian ustedes en mi lugar? salvar la antigua relacion? o apostar por algo nuevo?...

Besos. Y gracias por leerme

Ver también

H
hormonasalteradas
8/10/08 a las 10:26

¡no!
¡Amar, no!
Como querer, puedes querer hasta al perro del vecino.

HA

A
an0N_957570199z
9/10/08 a las 7:49

Gracias.
Gracias a todos por sus respuestas, creo que tienen razon. Finalmente tengo que decidir entre dos personas, pero creo que eso ya no sucedera.
Hoy vi a mi ex para terminar con el para estar con el otro chico, uno de sus amigos me vio con mi ex y pues fue y le dijo, y ahora ya no quiere hablar con migo....
me siento muy triste, y no por haberme quedado sin ninguno de los dos, supongo que esta bien porque le hable con la verdad a mi ex, pero me siento asi por el otro chico, yo realemente queria intentar algo con el.
Muchas gracias por sus consejos de verdad.

R
rhoda_9551828
18/7/13 a las 20:12

Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
la vdd amiga yo te sere sincera tengo 15 años y me pasa lo mismo lo k yo haria es k le pienses mejor xk si tu novio d vdd te ama va a luchar x tu amor y si el otro chico tabn sinete cosas x ti te lo va a demostrar asi k tu deside kn kien te sientas mejor ..nadie te puede decir nada el consjo k te doy es k pienses kn el corazon y no con la mente xk tu sabes k es lo k kieres...¡suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir