en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Consejo // realmente me conviene este tipo de chico??

Pues mas q un problema necesito consejo o.o, mmm aveces siento q mi vida esta en decadencia, y ahora q nuevamente me abri al amor estoy hecha un lio o.o

Ya tengo 7 meses de conocer a una persona de mi misma edad, la cual desde el primer momento me atrajo mucho .... y la atraccion es mutua supongo xD, el es hijo de una de mis compañeros de trabajo, tiene la misma edad q yo, y trabajaba tambien donde yo trabajo. Nosotros casi siempre platicabamos, salimos un par de veces, una vez le pregunte q si tenia novia lo cual el me dijo q no, q yo era la unica (tipico chico cuando trata de conquistar) me comento q habia tenido un amor el cual con ella casi se casaba q hasta estaban viviendo juntos, desgraciadamente un dia la cacho con otra vieja, y eso lo hizo ser ojete (despues me di cuenta q yo conosco a la chica la cual me llevo bien xq trabaja cerca de donde yo trabajo xDDDD) , despues de eso tubo otra la cual desaparecio asi como asi, a mi me habian metido la idea de q era un chico mujeriego y q hasta se le hacia q tenia hijos regados, un dia se me ocurrio preguntarle si tenia uno, asi como de broma, el me dijo sin vacilar "SI", y ya me comento q hace poco se habia enterado q tenia dos nenas, q la chica q desaprecio regreso despues con las niñas, yo me quede o.oU y apoco si son tuyas digo q mujer desparece y no enfrenta la situacion, dice q a el tambien se le habia hecho extraño, pero q quedo en un acuerdo de q se haria responsable, le dije y si son tuyas, ya te hiciste examenes q se yo ... y me dijo q no se habia hehco nada pero q pues uno sabe cuando son tuyas, (y cuando yo las vi sii -o- tienen sus ojos, su cara ) , en una ocacion me invito a una fiesta en su casa ... yo llegue despues del trabajo y ahi fue donde la conoci ... me la presento como todo un caballero hasta cierto punto xDD "Como su mejor amiga y madre de sus hijas", pero cuando yo me moleste fue cuando .. a otro de mis compañeros de trabajo la presenta como "LA ESPOSA" ese dia me puse una borrachera asi q no me pregunten si dije o hize algo de mas ... despues de ese dia me deprimi bastante xq yo le habia explicado a el q no me tratara como me trataba y q si queria ser mi amigo q fuera sincero, xq antes q el hubo una persona la cual me habia lastimado demasiado, al punto de q no soportaba tener amistades masculinas, asi q decidi ignorarlo, hablar con el lo menos posible, en mi trabajo empezaron a rumorear yo los ignore y me hize la fuerte como si no hubiera pasado nada .. un dia fui a un baby shower, y el y su amigo pasaron x nosotras (otras dos compañeras de trabajo y yo) como era temprano nos fuimos a Garibaldi ... llegando ahi pues nos bajamos a comprar la bebida (ya saben la borrachera) pero tanto a mi como a el nos andaba del baño xD y aun faltaba un poco para llegar asi q me tomo de la mano o.o y nos fuimos corriendo (dios hasta s eme hizo lindo esa accion y pa el colmo yo no llevaba dinero pa el sanitario xDDD asi q pago el y me dio pena) ya cuando salimos nos pusimos a esperar a nuestros amigos ... como no llegaban o.o yo me estaba poniendo incomoda xq no le dirigia la palabra esa noche me dijo "XQ me estas ignorando" y yo le conteste con un no, q mi actitud hacia el era como siempre, me dice mentira, te estas comportando super ... desde ese dia de la fiesta cuando la conociste, en eso llegaron nuetsros amigos y ahi cortamos conversacion ... durante toda la noche apenas hablamos de pronto empezo hacer frio ... y el me abrazo y me pidio permiso para besarme, yo quede en SHOCK!! le dije si quieres besarme intentalo solo haber si me dejo ... y asi se paso toda la noche tratando de intentarlo ... hasta q lo logro pero sin ser correspondido, ya como a las 5 de la mañana ... nos fuimos a otro lado (fue un dia de vagesa xD) mis amigas se bajaron a un mini market al sanitario y yo me quede afuera en la camioneta me puse a pensar xq lo habai retado q habai sido un error pero q no podia ignorar lo q yo sentia el se dio cuenta de q estaba muy pensativa ... y me pregunto q me pasaba yo no le respondi ... me dice perdona x robarte el beso pero tu me retaste, yo le pregunte q a q estaba jugando mas bien q queria de mi , el dijo q no estab ajugando q el ya me habia dicho con anterioridad q yo le atraia mucho, y q le nacio, q le molesto q no correspondiera xq significaba q a mi no me interesba le dije tu como sabes, despues lo volvio hacer y fue cuando me rendi y me dije a mi misma "es imposible evitar lo q yo siento, asi q lo correspondi" me dijo q es a primera vez en la noche q lo habia correspondido, ya cuando nos subimos a la camioneta pues me fui acurrucada con el ese dia ni llegue a mi casa y terminando me pase al trabajo -o- ni dormi nada apartir de ese dia el desaparecio T___T, solo lo vi uan vez despues xq yo tube un problema con mis padres y fue a platicar conmigo, cada dia fue menos a trabajar ... y la razon era xq estaba buscando otro trabajo xq el actual no le dejaba ... ya me comento q se iria como tranposrtista ... asi q lo veia de vez en cuando, casi siempre si tengo noticias de el es xq su papa me dice hablale a mi hijo porque quiere saber donde esta, practicamente soy la intermediaria para q se puedan comunicar .... continuamente en el trabajo su padre dice q yo soy la nuera un dia una compañera le pregunto y de cual de sus hijos es novia y el respondio q de Chikis no esta casado, (hasta el momento sigue diciendo lo mismo y cuanod me presenta me presenta asi O_o!!) uan vez me comento q su nuera real no le cae bien xq es muy floja y q solo le saca provecho a su hijo, practiacemnte lo trata como mandilon xD yo dije WTF!!! y le dije pero si cuando estan juntos parecen mm una pareja feliz q se quieren mucho o acaso es pura apariencia .. y me dice q si ... (ya no me termino de contar xq nos interrumpieron -o-) a todo esto lo de Garibaldi solo fue un momento de rebeldia, y nadie sabe eso mas q 6 personas todos nos ven como muy buenos amigos xq lo somos ... chikis me busca mucho ya sea para conversar ... como dije el se va de viaje hacer su trabajo xq necesita mantener a sus niñas, en ocaciones yo le envio mensajes pues diciendole q se cuide y q regrese pronto q maneje con cuidado ... y aveces el me envia uno diciendome q esta pensando en mi q si ando de rompecorazones xDDD hasta el momento no hemos podido platicar bien u,u realmente no se si valga la pena continuar pues tratandolo, q me atrae si y muchooooooo y se nota xq cuando el va a visitanos al trabajo ahi me preguntan q si me gusta q si ando con el yo pues ignoro esos comentarios ... ultimamente me a sorpendido bastante el otro dia q regreso lo primero q hizo fue al trabajo y segun dicen a buscarme o.o y eso me lo dijo su papa, me dice ya no viste a chikis vino hace rato, pero te fuiste a comer, yo le dije si lo vi cuando regrese de comer yo venia atras de el ... y me dice pero si lo viste le dije si o.o es mas yo pense q venia buscarlo a usted pero se fue xq ya no lo vio ya se habia ido a comer, el me dijo q no q si lo vio q entonces se regreso xq cuando su hijo llego su padre iba de salida para ir a comer y q llego preguntando por mi ... hay ya no se xDDD hay dias q no se nada de el q me desespero ... pero los dias q no se de el es cuando esta con ella y las bebas ...

una vez me pregunto q si yo tendria una relacion con esa situacion y yo le dije si pero respetando espacios es decir ... yo respeto q vea a sus niñas pero o.o pues q tambien me dieran mi tiempo a mi ... ayer sabado quedamos en vernos xq mi jefe y el cumplieron años el pasado 28 de sep y apenas ayer los fuimos a festejar ya le habia comentado con anterioridad, cuando no va a la tienda es n hechoq se le olvida y no va, sin embargo ayer me sorprendio xq cuando llego, lo q traia puesto fue lo q yo le regale unos dias antes como regalo de cumpleaños, es mas estoy segura q fue a verme, antes de q yo me fuera a ocmer me dijo, regreso en la noche, voy a ver si me pagan y regreso, yo le comente q me iba a las 7 pero q regresaba mas al rato para irnos de antro todos q ahi me esperara, me dijo si, cuando yo sali aun no llegaba y le dije a una de msi compañeras (la q sabe q pex) si llega mandame un mensaje para apurarme, y hecho mi amiga me envio el mensaje para decirme q ya habia llegado, pero para mi desgracia empezo allover y me tube q aguantar un poco mas uando llegue me dijeron q se habai ido pero q regresaria al rato, paso el tiempo y no regresaba asi q le llame y me dijo qno iba apoder ir xq uan de sus bebas se enfermo ademas de q no le habian pagado por obviedad me moleste sin embargo su nena es importante yo lo se ... le dije espero q s emejore de todas formas llamame si necesita salgo, en el transcurso de la noche como alas 3 de la madrugada me envio un mensaje diciendome q me cuidara y q estab pensando en mi, le pregunte x su nena y me dijo q estaba en el hospital q realmente estaba mal ... ya pues le dije q cualquier cosa me avisara, hoy ya no lo vi, y le pegunte a su papa q como seguian sus nietas, me dijo pues no se lo q se es q si estan un poco mal es mas ayer aquella (xq no la llama nuera) cuando el se salio a platicar con sus amigos ella le grito q a donde iba y q mas al rato el se encerro en el cuarto de su papa q se habia molestado con ella

Creo q ya me encapriche, pero auqn no me meto en su vida inconcientemente me estoy metiendo ... xq se muchas cosas q solo una apreja sabe, como ese dia q llego y todos los saludaron y le preguntan q cuando fue la ultima vez q tubo descanso y me pregunta ami xD como si yo viviera con el xDDDDDDDDDDD Aclaro el no vive con las niñas ni la madre (no estan casados) solo las ve los fienes de semana, y les envia dinero si no no las veria algo me habai platicado q la familia de ella era medio especial xq si no se hacia responsable al 100 no le dejaban ver a las niñas x eso aveces la chava me cae un poco mal creo q si el quiso cargar con la responsabilidad q pues le toca ella no tiene xq ponerle condiciones, malo fuera q o.o le diera igual ... en fin todo esto fue mi historia, no se q opinen ustedes, perdonen xD mis problemas existenciales pero no se si seguir o a la primera q tenga botarlo digo cuando yo me puse a pensar dije pues si no puede ser para mi como amigo vale mucho xP

pero pues el me busca mucho ulimamente a si a sido cuando sale de viaje me envia mensajes, me llama, lo sueño y no se si es xq realmente siente algo x mi o solo me ve como una amiga nada mas, una de mis compañeras dice q se nota q a mi me atrae mucho el y q yo lo atraigo mucho pero aveces no se si creerle, a mi me gustarai habalr con el y aclarar las cosas pero siempre si no es una es otra ya van tres fines de semana q quedamos y ninguna vez hemso podido estar los dos la verdad me estoy desesperando q opinan ustedes????''

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿¿¿¿¿cual es su opinión??????? busqué en google el nombre que dice varon sifrado y encontré una foto Alguien mas aparte de regina, osa nombrar a tardi mejor conocida como daniela simi0nessckuuCompré un hámster y me gustaría llamarle petur Las españolas no tienen términos medios Qué curiosa conincidiencia...De aquí hasta las 12, nada de decirle cosas a varonz Yo te dare respuestasCitas y frases sobre el amorMe voy a la cama pero no antes sin enseñaros esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam