en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Teoria de freud sobre el "yo"

jo no me encaja eso del "yo" como esencia, el "super yo" como lo que adquirimos del entorno y el "ello"

aiiiiiiiiis, que lio y que asquito...me parece que me oy a dar a la quimica que voy por laenergia de activacion y reaccion que asco que asco.

nada aqui os dejo voy a seguir con lo mio que si no no acabaré (o mepezaré!!! que pereza)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi tampoco y menos estudiar sus pensamientos

muaaaaaaaaaaaak

Facil,patri,facil...

mira el yo en esencia eres tu, el super yo eres tu cuando te cabreas y el "ello" son algunos grupos del foro, vamos no se si ta quedao claro pero es muuuu facil hija, mu facil

Jajajajajajajjja

que facil no? jajajajajaj

aiiiiiiiiins no podré no podré!!!!!!!! si esque ains ainnnnnsss!!!!!!!! como lo odiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

estoy enfadada no tengo un dia fino se me cae tod (menos las tets! y el cul!)
jajajajajajajjaja a otras ya todo se les cae tdo! al ello, quiero decir!

besooooooooos

Oye oye no seas tan presumida

que con 17 añitos es facil hablar de culitos respingones, yo no me quejo que la gravedad se porta bien conmigo

Un secretillo, lo peor no es que se caiga el c.ulo o las tetas, lo peor es que se caigan las ilusiones, mal asunto hermana cuando la gente se avinagra y lo critica todo.

Dale caña a Freud.

El freud no se deja....

ajajaaj

pos si si, mi madre sigue divina de espiritu y de cuerpazooooooooo! yala viste tu!

*pos si, en la vida (y digo vida que no foro, maria que luego se nosdan por aludidas) hay mucha desilusioná! que lo paga con todo....que triste de veras siempre me ha dado pena que haya genté avinagrá!!!!

Bah, que va nena

¿que alusiones ni que alusiones?... si fuera por alusiones me toca los muñones jajajajajaja... perdon perdon que se me ha escapado

Tu madre guapa donde las haya,doy fé de ello

Nah,mujé, tu dedicate a freud y yo a schopenhauer y que los demas sigan haciendo tesis que es muuu entretenío.

Jajaja que va que va!

buuuuuf que lio tengo nena, entre los dmeonios de mi infierno y que no me entero de nah voy lista!!!!!!!

nenaaaaaaaaaaaaaa que es dia 7!!!!!!!!!!! no me as dicho naaaaaaaaaaaaaa

Ainsssssssssssssssssssssssssss sssss...

felicidadessssssssssssssssssss ss

y freud tambien lo felicito jajajajaja.

Gracias

pues si se acordó pensé que con lo despistado qe anda, no se acordaria pero si si

jajajajajajaj

luego te cuento mas mas!

al freud que le den ya paso de el!

No te dejes a freud.

que tu yo no deje el ello porque si no el super yo ( tu madre) te va aquitar la esencia.

Besotes me voy un ratin

Que me va a quitar el ordenador dices

si si la esencia

juuuuuuuuuuuuuuuur!!!!! le pondré candado jajajajaj

besoooooooooos, ya estoy aqi ejeje, te he colgado muuu rapido y no te conté lo otro jo!

Echo de menos

aquellas clases de filosofía, la única vez que saqué un diez jajaja Ya ves tú para qué porque ya no me acuerdo casi jaja.

El ello son los impulsos, en los niños predomina el ello. El yo es el que se encarga de que el ello no se desmadre, es decir, realiza los deseos del ello conforme a la realidad cuando sea posible y teniendo en cuenta al superyo. El superyo es la ética y la moral, las normas interiores de cada uno.

Si te fijas en ti misma o en los demás verás que hay gente que tira más al ello, otros al yo y otros al superyo.

Algo así creo que era

>>>

Creo que se pueden olvidar muchas cosas en la vida, pero los profesores de filosofía no son una de ellas.

Mi profo de filo es muuu viejo muuuuuuuu feo y muuuuuuu tontoooooo

aaja no lo sopoooorto ademas es una laa se te pega y te regunta sobre cosas personales.

qué coñ le importará a el mi vida! juuum

Si

segun mi pfesor, el YO es la esenci, lo que somos, la persona.
el superyo, es lo que adquerimos de los demas y de la vida, lo que nos enseñan lo padres y demas,.
y el ello son los impulsos las emociones y lo que no controlamos.

ç

en fin yo em entiendo mas con las ipotenusas que con los filosofos

ains besitos

Jijij

yo me hago lio con todo aquello que no sea cuadrado es decir que no sea 1+1, y aunque perea diga que son 7 son 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja

en fin......aprobar y olvidar lo que he hecho siempre!

besospeciuuusaaaaaaaa

>>>

El yo es tu parte consciente, el ello son los impulsos que oculta el yo y el super yo es tu parte consciente disfrazada con una capa. Otro día hablamos del mini yo.

Ais se me ha volcado el corazon

ains no preguntes por qué me asustaste con una cosa, luego releí y vi que era otra cosa, aiiiiiiiins!

el mini yo existe?

jajaja eso es lo coloquialmente conocido como

Se cortó el post!

decia que es coloquialmente conocido como:

"el niño que llevamos dentro"

>>>

El niño ése hay que llevarlo fuera.

◀  Arriba de la página

aviso para iracema Segun los dichosMe atrae muchiiiiisimo un compañero de mi marido...........qué puedo hacer para hablar con él? ¿porque pensamos tan mal?Para todo el foro!!!! Como hacerme valer ante el chico del que estoy enamorada?No entiendo porque mi vida se acaba con tanto por hacerEvaconadan o mejor dicho evasinn nadie es culpable de que no te comas una rosca. dejate de envidias Opinion sobre mi novio¿alguien sabe esto?Mariaderocio, porque no dices la verdad y te conduces con sinceridad, usurpas el lugar de "ursula"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam