en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Citas y frases sobre el amor

Con que frase, cita o refran sobre el amor os sentis identificados? Cuales os gustan? Cualquiera puede valer: citas, fragmentos de alguna cancion o poema...

Os animo a que ecribais alguno que otro! Yo aqui os dejo algunas:

Enamorarse es amar las coincidencias y amar, es enamorarse de las diferencias.

Cuentame un cuento infinito de ilusiones, llena mi vida de episodios de eternas sonrrisas...

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta.

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Si kieres algo dejalo libre, si vuelve a ti es porke siempre fue tuyo, si no vuelve nunka lo fue.

Muakiss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Citas

Promesas de enamorados, la mayor parte son ligeras de prometer y muy pesadas de cumplir
Miguel de Cervantes

Amor y deseo son dos cosas diferentes; no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama
Miguel de Cervantes

El amor es una deliciosa flor; pero es preciso tener el valor de ir a cogerla al borde de un horrible precipicio
Stendhal

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única
Borges

Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad
Gottfried Leibniz

El verdadero amor no se le conoce por lo que exije, sino por lo que ofrece
Jacinto Benavente

La libertad va de la mano del amor. Amar es no pedir nada a cambio, ni sentir que se da algo.
Jiddu Krishnamurti

El principio del amor es dejar que los seres amados sean cabalmente ellos mismos, sin ajustarlos por la fuerza a nuestra imagen, de lo contrario solo amaremos lo que vemos reflejado de nosotros mismos
Thomas Merton

A ver, dónde está quizir y santitos pondiendo sus frases?

a ver la mía:

El amor es Cebi y loquito.

jajajaja

Muy buena

Jeje, creo que la apunto!

Muakiss!

La felicidad...

Hora iracema!

Jajaja, me ha hecho gracia porque la verdad, quien no ha pensado alguna vez "ala, ahora ya me puedo morir bien tranquila y feliz " ?? Pero mejor seguir palante que seguro que habra mas momenton como ese donde pensamos que nos daria morir en ese mismo momento porque somos tan felices... aixxxxxxxxx!!! Que felicidad!

Un besito!!! Que seas feliz

De neruda

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan
amor que puede ser eterno
amor que puede ser fugaz
amor que quiere liberarse
para volver a amar

Neruda..

Hola lucia.

Jeje, tengo un libro de neruda con sus poemas y nose... nunca me han gustado demasiado los poemas en si... Quizas sea por el profesor que tube en el instituto... Jeje, Ya han pasado 3 añitos de eso...

Muchas veces las canciones tambien son eso, poemas, poemas que son cantadas a ritmo de musica, pero suenan mejor no? Jeje. Para gustos colores, pero aun asi, tambien es bonita.

Un besito!

No suelen gustarme

las frases de amor, porque no hablan de amor, se confunden con otros sentimientos, como la pasión en el mejor de los casos, y el despecho, los celos y la posesión en otros.
Además, siempre me han resultado un poco ñoñas, con perdón.

Pero me gusta esta, atribuída a Unamuno en su vejez:
"No siento nada cuando rozo las piernas de mi mujer, pero me duelen las mías si a ella le duelen las suyas."

Buenas mairym.

Me gusta... da que pensar y demuestra que con los años, no quede toda esa pasion pero si ese amor eterno... Por lo menos eso es lo creo... El amor va mas haya de toda pasion o deseo, uno sufre cuando el otro sufre...

Aix... me pongo triste.. porque me siento tan identificada con esa frase... no con lo de no sentir nada, pero si con la segunda parte, que me duele a mi al ver a mi pareja mal, y lamentablemente, he estado ya bastantes noches al lado de una cama del hospital... Lo mas bonito, es ver a esa persona feliz, y disfrutar de los momentos que se pueden disfrutar...

Jo...

Un besito muy grande por tu aportacion... ha sido quizas la mas o una de las mas que me ha gustado.

Hola.

Esta frase es mia: Prefiero estar encadenado a un corazón, que estar libre en un desierto.

Un beso.

Jeje

Hola varonz!

Pues espero que estes encadenado a ese corazon mucho tiempo y que seas muy feliz! Yo tambien lo espero por mi

Pero tampoco hay que olvidar eso de "Mas vale solo que mal acompañado", porque quizas, muchas veces es mejor estar libre que encadenado a un corazon que te atormenta...

Yo por lo mio, espero morir encadenada a ese corazon que tanto quiero... jeje.

Un besito!

Sí, me refería

al verdadero Amor. Por parte de los dos.

¡Enhorabuena por encontrar ese corazón!

Un beso.

Hombre mio

Hombre Mio
carina ricco

Va como viento lento va
como un sueño como va
mi cariño te va
Dime que sabes

Se que mi vida corre
como un rio como eso
que es tan tuyo, va
como tu mandes.

Hombre mio,
te confieso
eres tu,
con tus besos
lo unico que miro
y mis males,
si los tengo
no son tales
si te siento.

Si suenas en el alma
cantando suave
y me ves
si te veo
si me ves
tu me curas
mi corazon no duda
mi cabeza
que te piensa
te confiesa,
transparente
que no hay un solo sueño
que no me lleve junto a ti.

Va, porque quiere todo va
lo que sabes que me va
que me importa saber
lo que no importa

Hombre mio,
te confieso
eres tu,
con tus besos
lo unico que miro
y mis males,
si los tengo
no son tales
si te siento.

1

Muy bonita... un beso!

Ummmm

me identifico con esta canción:

John Lennon - El amor

El amor es realidad
si es real, es amor
el amor es sentir
sentir amor,
el amor es esperar
ser amado.

El amor es tocar,
tocar es amar,
el amor es alcanzar
alcanzar el amor,
el amor es pedir
ser amado.

El amor es pedir
ser amado,
el amor eres tú,
tú y yo,
el amor es saber
que podemos ser amados.

El amor es libre,
la libertad es amor
el amor es vivir,
vivir el amor,
es amor es necesitar
ser amado.

John Lenon

Me encanta, es preciosa!!!

No digo mas: preciosa

Muakiss!

Frases...

No todas las que me gustan son de amor pues creo que no soy muy romantica pero pondre algunas que me gustan mucho...

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible".
(No recuerdo al autor)

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar".
Gabriel García Márquez.

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."
Gabriel García Márquez.

Las dos siguentes no tienen que ver con el amor pero me encantan....

Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
Anónimo.

"Un día sin una sonrisa, es un día perdido"
(El autor es un cardenal de la iglesia católica que no recuerdo en este momento su nombre).

Saludos!

no es facil elegir una... jeje

Hola juny, me gustan todas tus citas, la verdad que me siento identificada con todas porque en algun momento he vivido cada una de esas situaciones. Pero si tubiera que elegir, no sabria cual me gusta mas, si a primera o la segunda, las dos son tan ciertas... jeje.

Gracias y un besito!!

Kaixo marieka!

Jeje, a mi tambien me gusta muchisimo esa.

Y de los que has mencionado me gusta la ultima, porque al fin y al cabo, hay muchas formas de amar y todas son precioss aunque a veces nos hagan sufrir.

Eskerrikasko eta muxu bat!!!

...

Me gusta la tercera que has puesto.

Dejo estas:

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
-Platón -

"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."
-Jacinto Benavente-

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él."
-Vincent Van Gogh -

Chau

La primera tiene toda la razon!!

Buenos dias anuak!

Me gusta la primera sin duda, porque no es suficiente hablar, porque hay que demostrar esas cosas con los hechos!

Gracias, y un beso!

◀  Arriba de la página

Me voy a la cama pero no antes sin enseñaros estoLlegó el momento....Pregunta existencial... Dejemosnos de historias , los tios y las tias buenas ligan mas que las normalillas y las feasAyuda con mi dilema.. me siento condenada!Buenos días a todos!!! hace un día buenísimo (y un frío que te cag..) Me leyeron la mano!!!!!Pero buenoooooooo Algo para minoritarios.Todavia existen las cartas de amor????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam