Foro / Pareja

Relaciones largas o cortas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 4:06
R
reme_8008852
8/1/04 a las 19:38



Tengo uan super duda, que es lo mas estable, una relacion de muchos años (estoy hablando de 4 años para arriba) o una relacion de poco tiempo ( de 2 años para abajo).

Mi duda esque he oido muchos casos que cuando las parejas duran mucho tiempo, pasan a la monotonia y solo es costumbre y despues de varios años ya sea que el o ella lo deje, imaginense despues de tantos años que alguien se dejen y que no llegasen al matrimonio me parece frustante, pero por otro lado he escuchado que los que duran de novios como 1 año, terminan casados y son felices,....yo creo que durar mucho tiempo con una persona y despues terminar es una perdida de tiempo, que nunca se va a poder recuperar y mi duda es porqeu yo tengo 3 años con mi novio y tengo 23 años, tengo medio que se me vaya mi juventud con el, para que al ultimo terminemos cuando yo tenga 26 años y haya gastado mi vida en el.

Si ustedes tienen alguna experiencia, me la cuentan para ver si estoy mal o estoy bien en pensar esta situacion.

Ver también

Y
yeny_6969538
9/1/04 a las 19:05

Concuerdo ....
con la opinion de ana, deberias de disfrutar de la relacion mientras dure en vez de pensar si terminara o no en matrimonio y despues de tal o cual tiempo, ademas el hecho de casarse no significa que va a ser duradero o corto por que la relacion haya sido igual,

conoce bien a tu pareja antes de dar un paso tan importante y conforme lo conces veras si tiene o no intenciones de matrimonio a coroto o larog plazo,

disfruta tu juventud, disfruta el momento!!!!!

A
april_6346563
2/11/12 a las 4:06


Normalmente no se suelen aconsejar los noviazgos demasiado largos (más de 4 o 5 años) ni empezar demasiado jóvenes (antes de los 18). Generalmente son parejas que no acaban bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook