| Mensaje que originó la charla: |
Dejemosnos de historias , los tios y las tias buenas ligan mas que las normalillas y las feas
Con mucha frecuencia leo largas parrafadas en las que se dice que lo que verdaderamente importa para ligar es la personalidad, las cualidades, las tacticas de seduccion, el creer que se es atractivo, tener sentido del humor.....etc, parrafadas en las que se dice que el fisico no es lo mas importante, pues bien, con todos mis respetos tengo que decir que eso se dice para no deprimir al pesonal que no es muy agraciado fisicamente, una mentira piadosa, lo mismo que el tema del tamaño del pene, que si poco importa el tamaño sino lo que se hace con el, otra pamplina, a cualquier mujer le gusta mas que se mueva bien pero si es bien grande , en igualdad de tecnica que el normalillo pues se quedaria con el grande.
Que la actitud que se tenga ante la gente influye y mucho en esto del ligar esta bastante claro pero he podido comprobar cuando aparece un hombre o una mujer con un tipazo ya tiene ganadas casi todas las bazas de la partida y solo les queda elegir con quien se queda entre los muchos pretendientes que le surgen.
Hace 6 meses hice un experimento con el fin de comprobar de que manera influye la apariencia fisica en el exito con el sexo contrario, entre en el portal badoo.com y me di de alta, elegi en primer lugar un personaje cuyas caracteristicas correspondian a un modelo cotizado, escogi una foto de un modelo y puse un titulo en mi carta de presentacion muy creido, escribi "siempre he sido un triunfador", escribi tambien que ninguna chica se me podia resistir y un monton de tonterias mas.
Estuve con este perfil por espacio de un mes, cuando alguna chica dialogaba conmigo me mostraba lo mas pedante e insoportable que era capaz de imaginarme, pues bien os doy los resultados pasado un mes:
225 visitas, dialogue con cerca de 100 chicas ,hice 89 amigas, quise contactar con 45 chicas y las 45 me respondieron
Despues cree un perfil muy distinto, utilice la foto de una persona normal y puse en en mi carta de presentacion "si quieres pasar un buen rato no dejes pasar la ocasion" cuando contactaban conmigo me mostraba natural dosificando el humor con el sentido, la amenidad con la profundidad, el sentimiento intimo con el banal y superficial, estuve el mismo mes que el anterior, os paso los resultados:
45 visitas, dialogue con cerca de 20 chicas, hice 4 amigas, quise contactar con 45 chicas y solo me contestaron 10.
Conclusion, si tienes un fisico de impresion te llevas de calle al sexo opuesto, puede haber personas normales que tambien lo hagan pero las primeras ya tienen casi todo ganado, esta misma mañana lo he podido comprobar en el supermercado, ha entrado una mujer de metro ochenta , rubia, de esas que te dejan con la boca abierta, pues bien, todos los tios volvimos la cabeza y se oyeron varios comentarios como "que buena que esta", hay factores que no dependen de nuestra actitud y que son decisivos en el exito con el sexo contrario.
Buenas noches
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es que de alguna forma una persona fea puede considerarse un disminuido físico
es una realidad a los ojos de la sociedad. estoy de acuerdo con lo que dices. luego si que es verdad que si el o la fea consigue romper el estigma de su deformidad y ya entra en el círculo de la otra persona pues te acostumbras e incluso puedes considerarlo tu amigo pero sin pasar de ahi poniendo una linea invisible que no permites que pase. yo mismo me he dao cuenta que cuando una chica poco agraciada empieza a coger confianza pues te puede tocar un brazo asi en plan amistoso y yo no se que me pasa que en seguida me sale como un furor de dentro y le suelto alguna como "cuidadito que las manos van al pan"
|
| |
A ver
es que hay que distinguir según que cosas. La primera si hablamos de ligar como atraer a otra persona de manera física y banal, los guapos o mejor dicho los atractivos (hay tios muy atractivos nada guapos como al Brody por ejemplo) ganan de calle, simplemente porque vas en busca de eso.
Segundo, un sitio de citas de internet o de contacos es muy, pero que muy concreto y en el hay un tipo de personas muy concretas, las que buscan una relación porque son timidas o están cansadas de ir a ciertos sitios y las que buscan sexo fácil, creo que la segunda categoría es más amplia y volvemos a lo mismo, para eso segundo es evidente que el físico importa mucho más.
Y tercero, tu descripción del chico normal, para empezar la frase es poco atrayente, en segundo lugar lo de que eras natural habría que preguntarlo, porque es muy difícil ser natural cuando finges un personaje.
Pero vamos que en lo esencial estamos de acuerdo. Es como decir que la gente con dinero hace más cosas o va a más sitios. Las personas atractivas ligan más, cierto. Pero la actitud de una persona normal la puede hacerla pasar de normal o anodina a moderadamente atractiva y cambiar la situación. Tios y tias impresionantes hay 4, para la gran mayoría de los mortales que tenemos el físico que tenemos la diferencia está en la atitud, la forma de venderse, la confianza y las otras muchas cosas que se pueden aportar.
|
| |
Hmmmmmmmmm...
Ambos sexos miran y valoran el físico (consciente o inconscientemente), de cara a la atracción influye, y mucho, es innegable, para enamorarse ya influye más el como te haga sentir la persona que está a tu lado.
Pero el físico es nuestra primera carta de presentación y facilita las cosas, ayuda bastante a que la gente se interese por tí porque "le gusta lo que ve". Por norma general cuanto más atractiva es una persona más gente del sexo opuesto se va a interesar por ella y si más gente se interesa por uno es más sencillo ligar. No se puede negar que hay personas hermosas por dentro a las que un exterior poco agraciado les impide conocer o tener las mismas oportunidades que gente más agraciada, asi que el físico hasta unos determinados niveles sí importa.
No estoy negando el poder de la personalidad y el caracter de cara a seducir a una persona, a medio y largo plazo si un hombre o mujer no es capaz de agregar algún valor a su apariencia externa ese impacto inicial provocado por su físico es probable que desaparezca, pero al margen de eso negar la importancia del aspecto físico para seducir y gustar al sexo opuesto es negar la realidad social.
|
| |
Pos supongo que dependerá del lugar
En una discoteca se va a ver ganao y enseñar palmito. Ahí los guaperas y las macizas tendrán ventaja.
En una biblioteca, o en un museo de arte abstracto, o en la Uni, querría yo ver a Farruquito o a Belén Esteban.
|
| |
Para nada
no se si seré una excepción,aunque por las opiniones que intercambio no soy la única.
un chico que va de guaperas,ligón guapisimo y con mucho exito mas bien me crea desconfianza,incluso prefiero renunciar a chicos que me atraigan por una buena razón,y no solo física,esto en mi caso
en el 2 perfil ya rehuye "si quieres pasar un buen rato";pero siendo un xico normal creo que me hubiera fijado más,
"hay factores que no dependen de nuestra actitud "
-no estoy, nada de acuerdo,puesto que por muy guapo que sea un tio,si le falta el resto me da igual el físico,simplemente
un ejemplo:en mi circulo de amigas siempre comentamos lo feilla que es fulanita,y como narices se las apañaba para ligar;por lo visto tenia un gran carisma,es abierta y muy suelta a la hora de ligar
por tanto las actitudes,los gestos,las conductas,y la forma de ser puede prevalecer en muchos casos,incluso para gente muy superficial
saludiss
|
| |
>>>
En una sola frase: Todas las cualidades que pueda tener un feo, las puede tener también un guapo, y encima es guapo.
La belleza no es lo único, pero evidentemente si además de otras cualidades también se tiene, pues mejor.
|
| |
>>>
Estupendo. Ahora hace falta un doctorado para llegar a la conclusión de que la gente atractiva atrae más que la menos atractiva.
|
| |
Petur, se puede ser feo pero tener atractivo pero toda persona muy guapa siempre es atractiva
Solo con mirar a esas personas ya tienen muchisimo ganado, es lo que quiero decir
|
| |
Esto
no lo has dicho antes ¿?
|
| |
Los billetes ayudan para ligar pero si ademas se es guapo ayuda doblemente
Aunque tambien tengo que reconocer que muchas guapas acaban saliendo con "feos" y hombres "del monton" lo mismo pasa en el sexo contrario
|
| |
Que esté casado un fulano no significa que valga nada
Veo que vives en SEvilla, ya que esta campaña en contra de la prostitución se está llevando a cabo aquí. Esa frase significa que vales poco porque pagas, si valieras algo, podrías ir con una mujer a la que no tienes que pagar.
Tienes un cacao en la cabeza de mucho cuidado. A Dios gracias ,las posibilidades de llegar a conocerte en persona son mínimas.
|
| |
Muchas mujeres tienen muchos candidatos donde elegir
y eligen al que mas les conviene, si es para echar un polvete pues eligen a un tio que les ponga calientes , para formar una pareja estable hacen falta mas requisitos, es cierto que un tio en paro resulta por lo general menos interesante que un tio que cobre 6000 euros al mes, por ejemplo.
|
| |
Yo voy a sacar otra conclusión de tu estudio,
si me permites.
Que aunque efecitvamente hay muchas mujeres y hombres, que buscan solo un cuerpo, un rostro, una buena cartera.
Por suerte todavia quedamos personas que no tenemos ese "problema" es decir no nos pasamos todo el día fijandonos en el fisico, que no quiere decir esto que no nos guste recrearnos la vista.
Por cierto te puedo hacer una pregunta, al final del estudio, con quien te quedastes como amigas o lo que sea, con alguien del grupo A o del grupo B?
Que no nos has contado el final del estudio, jejejeje.
ladysaluditos, yo me quedo con el B fijo.
|
| |
No tenia tiempo para estar con atendiendo a tantas chicas
asi que al final me canse y aunque me conecto de vez en cuando siempre lo hago haciendo de tio normal
|
| |
Lady acabare por decirte eso de .......
http://es.youtube.com/watch?v=8A-w3adhrxs
que conste que como nos vea quien tu sabes ( me mataaaaaa ) .........
mas mordiskitossss
vamp
|
| |
Me encantaaaaaaa, la canción.
Pero esa me la cantas bajo la capa, jejeje.
No te preocupes, que siempre tengo a mano el telefono de la protectora de animales, por si nos atacan.
pues tambien, mas ladypikitos.
|
| |
Si, seguro que es asi en la mayoria de los casos
creo que en general pasa asi, primero se conoce el fisico y después el interior. Muchos no son pacientes y no esperan descubrir el interior de una persona. También hay quienes no dejan que se lo descubran.
Pero es lo de siempre, el interior puede no gustarte y esa relacion terminarà ràpidamente. Por el contrario, una vez que conoces el contenido de una persona serà eso que va a engancharte de verdad.
Pero ojo, hay quienes tienen un interior tan lleno de luz que es lo primero que se ve... y ese engancha.
|
| |
Muchas veces he preferido conocer a mujeres feas pero interesantes a mujeres vacias pero muy guapas
A mi personalmente me fascina mucho mas la mirada de algunas mujeres que el tener un fisico de bandera
|
| |
Muchas tias no necesitan estar buenas, sólo ir de "fáciles"
Una tia que entre a un bareto por la noche, con el propósito de sexo, lo consigue. Sólo ha de vestirse y adquirir la actitud de querer sexo.
Un chico no, a no ser que esté muy muy bueno.
Un chico normal.... también, si se cruza en su camino una chica también normal con ganas de...
Eso de "fáciles" es muy feo, pero ya se sabe, un título ha de ser corto.
Chao
|
| |
Lo que tambien he comprobado es que los feos tambien pueden ligar y mucho
Hay hombres digamos "feos" que se las llevan de calle a las chicas fijate en Pedro Ruiz del que se dice que se ha llevado a la cama a mas de 50 mujeres famosas del pais
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|