« 

¿porque es tan difícil estar en pareja?

¿No os parece que es muy difícil el tema de las relaciones? ¿Como son vuestras relaciones? ¿soleis tener problemas por todo?¿Sentís que a veces las cosas no funcionan bién?

Contarme vuestras experiencias,

un saludo a todos.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hmmmmmmmmmmmm...

Porque nos pasamos buena parte de nuestra vida viviendo de forma autónoma y para satisfacer nuestro bien propio e individual

Y una relación de pareja implica armonizar y equilibrar los deseos e inquietudes de dos personas, implica saber ceder de forma que los intereses individuales sean coherentes con los intereses comunes de dos personas. De pronto hay que saber caminar de la mano de otra persona sin perder el ritmo y de forma que el bien y los intereses de ambos estén satisfechos. Generalmente para eso hace falta mucho equilibrio psicológico y madurez, no todas las personas son capaces de ofrecerlo. Y aun dándose ese caso sigue sin ser sencillo

Una relación de pareja es quizás la prueba de fuego donde se pone a prueba nuestra personalidad en muchos aspectos

Por otro lado, una relación perfecta es utópica y es perfectamente normal que surjan ligeros desacuerdos en pareja, otra cosa es la forma de afrontarlos.

Ellos son el problema

una se deja la piel, ocupandose de todo de los hijos de la casa, y el solo, te pone pegas, todo esta mal, y encima se enfada, porque no puede salir, y claro si tu le dices vale, pero cuando yo quiera salir tu te quedas con los niños, me insulta dandome a entender que voy a buscar plan, tu te cres

Xdd

por: ninia252

Totalmente de acuerdo contigo aira , leerte es leer mis pensamientos. Creo que lo que pasa es que somo tan diferentes que no llegamos a entendernos, ellos no buscan más, se conforman con lo que hay, no lo sé. Yo siempre estoy intentando salir de la rutina y me pregunto cómo a él no llega a agobiarle siempre lo mismo, lo que para mí es expresar mi opinión para él es discutir, lo que para mí son detalles importantes en una relación para él es que soy muy sensible, según él siempre hay parejas peores,,,pero yo no quiero comodidad en una pareja yo busco algo más, sentir inquietud por su parte...sentir que está involucrado en esta relación.Será pedir demasiado

Si, ocurre

yo a veces pienso, q al no estar bien con mi pareja, no sé si es pq no es la persona para mí, o pq somos exigentes y no sabemos vivir en paz, siempre keremos más... dp de la tormenta viene la calma. todo depende de como tu seas, con lo q te conformes y valores cosas buenas y malas y veas si mrece la pena, pq pued ser q seas muy kejica o bien q tu pareja no sea la idea. tiempo al tiempo
animo

Pues claro

que me ha pasado lo que a ti, incluso parece que me complico demasiado las cosas que se pueden arreglar con una mirada y una sonrisa o hablar las cosas sin más. Y es que pienso que nos aferramos a que tiene que ir todo bien y no es cierto, ya que todo tiene sus conflictos, pero en la mayoría de los casos esos conflictos creo que nos los generamos las personas mismas.

Porque a veces lo que es dificil

no es la relacion sino las personas, o sea, somos personas demasiado dificiles. Se entiende?

Si pero no

Lo que pasa es que queremos mantener relaciones que en principio no deberían mantenerse pero el apego juega lo suyo y a menudo preferimos la dulce tortura que el trago amargo de aceptar que nos equivocamos eligiendo pareja y terminar......duele pero a la larga es lo mejor. Hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe.......pero es posible. Ojo recuerda que el príncipe es un ser humano contantos defectos como tú, no está en la obligación ni en la capacidad de satisfacer todos tus deseos y también tendrás defectos que le molesten a él........
aún así
VIVA EL AMOR, que si existe, pero no se parece en nada a lo a veces creemos que es.

Mi relacion es buena

y no suelo tener problemas ...pero darte una explicacion..no se darla....sintiendo amo , con relativizar los problemas y echarle mucho humor a los desencuentros, practicamente vas sobre ruedas.

que cosas!! creo que con eso te doy una explicacion jajaja...en eso resumo yo 18 años de relacion....

Yo si tengo problemas

por: bbnely

creo q todas pasamos por ese tipo de cosas q aveses somos muy felices y de repente pasa algo,estoy casada desde hace 6 anos tengo 22 anos y un bb de 2 anos y la vd las cosas han cambiado mucho y aveces pienso q lo mejor para mi seria estar sola,nunca sabes si la persona q eliges es la correcta para compartir tu vida es un caos es aveces muy triste y doloroso...

Te comprendo

por: sentimenthal

cuando no hay hijos todo va muy bien, pero con la llegada de los niños, la pareja se distancia, la mujer carga con toda la responsabilidad de los niños, y su vida, es imprescindiblemente, para su familia, no tiene un segundo para dedicar a ella, y su vida se vuelve una cruel y amarga rutina. la voz de la experiencia te habla , con 2 niños ya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enserioooooooooooooo ayudaaaaaaaa mujeressss
por: tenerife100
2
  Mi novio me a dejado
por: flaquita2957
5
  Para q me ilusiona si luego pasa d mí?? xfavor aconsejadme
por: marlizy