| Mensaje que originó la charla: |
Principio y fin.....por favor!
Para aquellos que lleváis un tiempo poniendo charlas y demandando argumentos.....os explicaré de la mejor manera posible lo que pienso de todo esto, no estoy segura de que sea una buena idea, pero lo haré.
Mis argumentos están llenos de intimidades que no me pertenecen, podía utilizarlos pero sería ruin por mi parte, no lo hago no solo por respeto a esa intimidad, sino por respeto a mí misma, yo no soy tan vil. Tal vez el foro no sepa de qué hablo, los aludidos sí. Esta es una de las razones por las que no contesto a los insultos.
Marieka, siempre te he respetado y no recuerdo ni una sola vez haber discutido contigo. Te lo dije en el otro post, lo siento no puedo rebatir tus argumentos por que estamos a años luz, no pensamos igual, no tenemos ni tan siquiera una visión aproximada de las cosas....no hay más, sé que no me comprendes y lo siento, pero no puedo hacer nada más. Somos distintas, con una perspectiva de las cosas absolutamente en las antípodas.
Iracema, al parecer te cabrea que me ría con un álbum y no con el otro...pues entonces tenemos sentidos del humor diferentes, pero no por ello me dedico a insultarte ni hacer mofa sobre ti. Tu me llamas hipócrita, es tu opción......la mía es no hablar contigo cuando tu comportamiento es abiertamente soez y zafio. Y sí, siempre me pareciste una chica con encanto.....ahora además me parece que haces honor a tu caricatura en el álbum, una cosa no quita la otra.
Varón, después de leer lo que dices de mí.......sencillamente no paso ni dialogar contigo.
María, después de nuestra última conversación, conociéndome un poquito mejor que ellos.......después de todo lo hablado entre tú y yo.....como puedes callar? En fin, sabes que te deseo lo mejor..........
Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Rekuerde zeñora ke lox menzajex deven xer poxitibos
Meditemos con "Dalai Lama"
Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas y tradiciones, lo importante es que todas coinciden en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.
Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.
Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.
Cuando dudo de mi existencia, me pellizco.
El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.
La ira es nuestro auténtico enemigo ya que se haya en nuestra mente. La ira no cambia nunca su naturaleza. Siempre hiere y destruye. Y lo que es peor, aniquila nuestras propias fuerzas y energías.
La tolerancia y la paciencia son mucho más profunda y efectivas que la mera indiferencia.
|
| |
Vale Santos, sé lo destructiva que puede ser la ira......llevo toda mi vida intentando controlarla, y no es fácil cuando se tiene un carácter fuerte, y yo lo tengo.
Nunca busqué en este foro la beatificación, es más me produce hasta cierto repelús.....pero aquí o eres A o B, no hay matices.....qué difícil!!!!!!!!!!!
Te puedo asegurar que hago ejercicios de tolerancia toda vez que puedo......o al menos lo intento.
No sé si me comprendes
Un beso!!!!!
|
| | |
| | |
| |
Elenissssssssssssss!!! Lo de xoxo es una broma cariñosa, no te lo tomes por donde no es.....oño!!! estos ambientes tan tensos traen malentendidos.....
Santos se expresa así.....con todo el mundo, solo es eso.
|
| | |
| |
Creo que te estàs involucrando demasiado
si tus argumentos estàn llenos de intimidades y no tenés un argumento propio....
Las cosas se te estàn yendo de las manos. Nadie es la Madre Teresa de Calcuta.
|
| |
Ni soy santa, ni aspiro a ello.....soy más bien pendón!!
Buenos días
|
| | |
| |
Este nick por ejemplo solo
tiene otras dos intervenciones ..una es copia de esta y la otra un aplauso a un album...
lo que significa que esta opinion es para "hacer bulto" en contra.....aunque parezca un nick normal, no lo es.
|
| |
Según cuentan las buenas lenguas
por allá por finales de los años 90, Diablazen, como productora de películas, puso un anuncio en Internete buscando actores para realizar una peliculeta del Oeste y rodarla concretamente en Almería.
Ella únicamente tenía experiencia en cortos caseros, y quería ir mas allá.
Al anuncio contestaron varios, y así se conocieron mi mami tardíssima, varon, marieka, iracema, nando y la mama de senadora.
Por lo que se sabe, varon hacía de cantinero, nando de jugador de poker de ventaja, y las damas en el saloon 
El caso es que el tema se salió del guión, mas que nada en el Saloon, que quedó totalmente destrozado
El Western se fue a la porra y Diablazen perdió bastante money.
Desde entonces, Diablazen se las tiene jurada a todos ellos, e intenta echarles encima el mayor número de gente posible, porque cobrar, sabe que no cobrará.
Algo mas? mas argumentos?
|
| |
Ahhh se me olvidaba
que tu solamente llevas un año aquí.
Es que esto se viene arrastrando en el foro desde hace mas de 5 años.
Logicamente, Diablazen jamaaaaaaaaaaaaaaaas pondrá una foto suya por aquí... es de comprender 
|
| |
Creo que tambien estaba
entre ellos Sellah, pero esto no te lo puedo confirmar.
Lo que si se cuenta es que Selen tambien fue al rodaje. Pero fue rechazada por gordita y bajita,
Mi mama por lo que se ve la convenció y la consoló. y desde entonces son amigas`íntimas, y bien distantes. Una en Bruselas y la segunda en Vigo 
mas argumentos?
|
| |
Si nos ponemos a pensar
todo cuadra perfectamente.
Si hubiesen tenido un trabajo, se hubieran apuntado a un rodaje en Almería? No claro
Varon no trabaja
Nando tampoco.
Marieka, estuvo unos meses en una zapatería
Sellah, dos o tres meses al año en las campañas del ayuntamiento
Selen, siempre ha dicho que es ama de casa
Mi mami, con sus oposiciones 
Iracema, trabaja? será ahora
Todo cae por su propio peso
|
| |
En resumen 
Que tu sin quererlo y con tus argumentos, te has metido en medio 
|
| |
Bueno zujar
yo no me conosco los asuntos q cuentas pero yo sola me he hecho una opinion y lo q he visto siempre ha sido impecable salvo quizas el episidio del album con ira,q la puedo entender en su reacion,pero tambien nadie es perfecto y no puedes siempre hacer como los demas quisieran,es verdad.
solo q creo q se puede entender su punto de iracema tambien y puede q lo entiendas pero q tus risas no eran contra ella.
no lo se.
pero si me pareces alguien de bien.
|
| |
Nadie es impecable, el tema está en saber convivir sin llegar a estos extremos tan desagradables.....cada uno con sus cualidades y defectos.
Un beso!!!
|
| |
Repite clona
no estoy loca,no estoy loca,no estoy loca.
solo soy prostitute sietemecina pedofile lameculos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|