en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

¿por qué hace eso cuando está conmigo?

Algunas veces, después de hacerlo, estando en la cama los dos tapados con una sabana o un edredon o algo así, noto que empieza a tocarse..algo casi inperceptible, pero noto que lo hace, y tambien noto un ligero movimiento en la cama, y vamos no puede ser otra cosa. Ayer viendo una pelicula (tambien tapados) lo volvió a hacer, pero no sabía que decirle o como decirselo de que que estaba aciendo. porque hace eso cuando esta conmigo?acaso yo no soy suficiente para excitarle que necesita algo mas? no soy suficiente para el...no lo entiendo...una ayudita please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso algo asi..

mi pareja no es muy "open mind" en estas cosas..se toca a veces en mis espaldas..

mi primera reacion fue preguntarme porque..si yo estoy alli..cerca..

pero luego debo admitir q me toque a veces,asi el sea mi esposo..quien no se toco nunca..asi tenga pareja..

pero me sucedio sentir eso q dices,de noche,cuando duermo y me senti un poco como q "porque no me busca.."o "en quien estara pensando entonces.."

pero nuestras relaciones son normales,satisfactoras aun..asi q supongo q tiene derecho a sus fantasias..

cada vez q me movi,o q el se da cuenta q no duermo..deja de hacerlo..y nunca lo hablamos..no me atrevo por lo q el se molestara creo..le dara verguenza..ya dije,no es de mente abierta..

a sucedido a veces..a veces pense insunuarme a ver q sucede..pero como lo conosco y se q se sentira "mal"(viene de una familia con tantos taboos..),lo deje asi y no hize nada.

pero creo q lo tuyo es q lo hace a tu lado estando tu despierta y el lo sabe..quizas igual pasa algo parecido..falta de comunicacion,taboos..el no sabe como decirte y tu tampoco a el..quizas quiere tener relaciones contigo y no se atreve a buscarte..no lo se.

Puedo decirte..

que si quiere tener relaciones conmigo...se atreve a buscarme..otra cosa sería es que estubiera vago...por que cuando quiere, puede, y muy bien. Pero bueno...mejor que lo haga a mi lado que a mis espaldas no?pero leches!si le pregunto, porque tiene que decirme que no..asi no se puede abrir nadie a hablar! ains....

Le habras dicho alguna vez

le habras dicho un dia que estabas harta que cuando se terminaba se terminaba, o q tiuene q trabajar y se masturba viendo escenas de la tele o simplemente para desahogarse.
Lo que tú haces tiene mucha caradura.

?

¿Qué lo que yo hago tiene mucha cara dura? ¿A qué te refieres?

Posibilidades

Como tío y con seriedad, pero desde el sentido del humor:

- Le pica un huevecillo: A los hombres y los animalitos en general nos gusta rascarnos

- Le dá gustirrinín rascarse aunque no le pique. Como te rascas la barriguita tras una buena comilona, te puedes rascar un poquito el cilindrín tras un buen polvete. Se podría tomar como un cumplido.

- Ha tenido tanto gustito que se queda con ganas de más; y como tal vez crea que estés cansada, pues ya sigue él sólo.

En todo caso, yo no me tocaría mi modestillo miembro ante un negraco en las duchas del gimnasio (a ver si voy ... ; a lo que iba: estará cómodo y relajao a tu lado, o si no no se andaría toqueteando.

Me parece un cumplido en todo caso, más que otra cosa.

Besotes
julio

Ejej

Pues si, la verdad es que no me lo merezco, es muy bueno conmigo, pero eso ya es otro cuento jej

Es un santo...

...alguien me dijo que en este post la gente se estaba poniendo caliente...y me vine corriendo...-jeje-.

Criss...tienes una suerte que no te mereces. Así que uno de los pocos hombres que hay, que después de subir a las nubes contigo la primera vez, mantiene su deseo y quiere seguir subiendo...mas veces, es un raro,...un incomprendido...
¿que por qué lo hace a tu lado?...habrá algo mas bonito que no se esconda para que puedas ver su placer?...el lo único que quiere es que te enteres de una vez, que quiere mas.; que la naturaleza le dotó para un satisfactorio sexo, y como tu no le satisfaces suficientemente, se masturba, y delante de ti. Es un buen tío y me cae bien porque folla mucbo, y porque tiene la delicadeza de no andar queriéndo metertela a cualquier hora del día, como yo haría.....joer!, y cualquiera que le guste hacer el amor. El día que se vaya a masturbar a otro lugar, creo que estarás dejando escapar tu oportunidad.

A mi me parece que tu no sabes mucho de estas cosas, porque si nó, no comprendo como no te enteras de que QUIERE MÁAAAAASSS; ... El necesita una pareja mas avanzada y mejor dotada para el sexo, me parece a mi. Tu no hablas de frecuencia, de tiempo, de resultados...y entonces es imposible tratar de ayudarte con una opinión sobre el tema. Seguro que no habláis de sexo, ni trabajáis por mejorarlo...
Pero claro...el es un raro y un marrano; si es que los hombre somos.....

Uno que va poco, es criticado
Uno que va mucho, también

Mira, yo lo que tú, cuando notase que se agitan las sábanas, me metería debajo de ellas y le diría..."déjame cariñito, déjale a mamita darte una chupadita"..... "quiero que ,me lo des todo para mi"...hummmm..... y "hombre al agua"...comiendo en tus manos el resto del día.... Además, esto le motivaría a él en otro momento a acercarse a tí y empezar a acariciarte...pedirte que te asomes a la ventana...por el morbo, y arrodillarse detrás de ti empezando a besarte los glúteos -tradúzcase culo- e incrementar sus caricias...quitarte las.... Bueno, mejor no sigo....hihi

La solución..., préstale al sexo una mejor atención.

Y sobremanera,...si el quiere sexo, pues hasta en la escalera!....

Y si no, ya sabes lo que va a pasar; que se cansará de estar a tu lado en la cama y tener que cascársela, y te cambiará.por otra. Y luego tendrás que hacer cursillos acelerados de sexo y de trato, para que cuando te surja otro, no vuelvas a perderlo.

Cuantas pagarían por tener un novio como el tuyo!.... muchas.

Casi..., hasta yo.

No es que no seas suficiente para el, es que no eres...bastante...

Entendidooo.

Valee valeee, ya lo e pillado, no me mosquearé más porque no tengo movitos para hacerlo...
Haber..lo primero: personalmente creo que le presto bastante atención a sus partes, siempre con caricias, besos, lametones...ya sabes, osea que ese no creo que sea el problema.
segundo:si yo no le presto suficiente atención, el no se queda corto conmigo. Vamos que...caricias...y poco mas..(hablando d ls sexs), por lo demás si, muy bien.Yo tampoco quiero obligarle a hacer nada que no quiera hacer.
tercero: Como sabes que el folla mucho? jajajaj, vamos casi todos los dias, aora menos porque no esta aqui pero vamos...como lo sabes?jaja
cuarto: una pareja más avanzada y mejor dotada para el sexo?..no se, no creo que se me de mal (aunque ninguno de los dos estamos acostumbrados a hablar de los dotes del otro), pero si hablamos de experiencia...yo tengo algo más que el. ¿que no pida cosas que el tampoco tiene no? que no diga que sea malo claro.
quinto:frecuencia-casi todos los días
tiempo- ponle...no se..mas de media ora seguro..no se, otro dia me fijo y te lo digo. de todas frmas si no estamos mas es porque el no puede mas.estamos hasta que el no puede mas.
Pues eso...yo le prestaré más atención de la que ya le presto, pero vamos que es lo mismo que el, aveces le prestamos mas y otras menos.
Ale!todo el mundo que quier opinar que opine que somos libres pa opinar jeje.
locosabio, cuando puedas contesta jeje.
hasta pronto. bess.

Que sabio eres...

pues a mi eso me parece muy morbosillo

hasta me calentó un poco leerlo! jjajaja

Cebi Loquita.

Alee alee

a calentarse to el mundooo jeje alguien mas?

Estoy contigo

Jajjaja

lo qur yo hubiera hecho sería empezarme a dedear silenciosamente....

jjajajja

Cebi loquita.

Ahí las dao...

dedear silenciosamente... jajajajaaja

¿pero que pasa, que es que no se puede repetir?

Re-pe-ti-mos

Jejejeeeej

pues nada chica me alegro mucho xD haber cuando pillo algo tuyo que me caliente jajjajajaa

Creo que a veces..

uno quiere sexo pero está demasiado cansado como para una sesión kamesutra.

De verdad que no entiendo a los tios..

..y luego dicen que las mujeres somos complicadas...a saber que se les pasa por la cabeza..

Ya sabes lo que hace

La cuestión no es preguntarle, ya sabes lo que hace...contra más le preguntes más se mofara...

Lo que yo haría...en cuanto notara que lo vuelve hacer cogeria eso que le tapa, manta lo que sea, le destaparía rapidamente, vería lo que hace, y le preguntaría que si quiere que le ayude...si te dice que si, entonces te esta mandando señales indirectas, aunque la verdad vaya manera más rara...e incomoda para quien esta sentado a su lado...que se vaya al baño...

Si eso ya lo hice...

Eso que me dices ya lo hice el otro día, y quitó la mano corriendo, entonces no puedo decirle nada de ayudarle, y si le digo...que haces?si kieres te ayudo...-porque si le digo solo que que hace me volvera a decir lo mismo...Bueno, pues bien, le digo eso, y si me dice que a que le ayudo, que no está aciendo nada?es que ya me lo estoy viendo, y mira si me equivoqué ayer o no...

Ves??l sabiaaaa

Pues nada...a noche..: viendo una peli tapados con una manta..empieza a lo mismo...despues de un buen rato..-yo-que haces?- el- que hago?- que que estas aciendo?,- que estoy aciendo?,- no paras de moverte...y tocarte..,- pero que dices?no estoy aciendo nada,- que no estas aciendo nada?..entonces que estas aciendo todo el rato?,- que voy a estar aciendo?yo siempre estoy moviendo las manos, nunka las tengo quietas, que te crees que estoy aciendo?,- yo? nada, nose eso es lo que parece....bla, bla, bla... Nada, a tratarme como una loca, si es que lo conozco como si lo hubiera pario...

◀  Arriba de la página

Panoramicasforiles=tardiTodavia me sigue interesando Me tiño de marron o tonos dorados?Foro pareja? ja! eso no se lo cree nadie...¿os dais cuenta de que, para ser un foror de pareja, dejamos mucho que desear como consejeros?La banda sietemesina a la mieeeeeeeeeerdaLa lámpara mágica.(26, sábado, julio del 2.0008; san joaquín y santa ana)Como saber si tú novio esta con otra?contestar porfaborAbierto.Difícil opción? (18,septiembre,2008)Cortejo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam