Foro / Pareja

¿¿¿..como encontrar..un sitioo.........???

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 17:02
D
di_7981173
3/10/08 a las 16:33

Y.. digo yo, como encontrar un sitio en esta vida??..como encontrarle un sentido a seguir para adelante?? a no sufrir?.. ¿cómo? si alguien lo sabe que me lo explique porfavor!! , que me voy a volver loca buscando una respuesta..!!

Gracias.

Ver también

A
anjana_6192091
3/10/08 a las 16:33

El sentido a seguir para adelante
que nunca sabes lo q te vas a encontrar...ni tienes curiosidad?

A
an0N_745586899z
3/10/08 a las 16:34

Pienso
que hay que vivir la vida y que todo vendrá por sí sólo, sea bueno o malo...pero habrá que afrontarlo todo..

un besazoo

D
di_7981173
3/10/08 a las 16:40

...
Claro que tengo curiosidad...pero mientras si tengo esa curiosidad..o sufro.. tmb tengo q pensar en positivo y tener intriga por lo q vendra despues..y si es algo malo??.. ya vendran cosas mejores o que?.. es un pozo sin salida? o algun dia se vera la luz?

Un Beso.. haber si se me hace mas llevadero este viernes

A
anjana_6192091
3/10/08 a las 16:48
En respuesta a di_7981173

...
Claro que tengo curiosidad...pero mientras si tengo esa curiosidad..o sufro.. tmb tengo q pensar en positivo y tener intriga por lo q vendra despues..y si es algo malo??.. ya vendran cosas mejores o que?.. es un pozo sin salida? o algun dia se vera la luz?

Un Beso.. haber si se me hace mas llevadero este viernes

Algun dia se vera la luz
sabes cuando? cuando dejes de pensar tanto en ello y te dediques a vivir la vida con sus cosas buenas y malas, pero vivela, porque es la unica q tenemos.

D
di_7981173
3/10/08 a las 16:53

Pues sí
Aqui estamos de paso, fijate que segura esta la muerte de que nos va ha vencer, que nos deja toda una vida de ventaja... Sé que habrá que aprovecharla y vivir cada segundo como si fueran el último, tmb se q a nadie le gustan las cosas malas, pero todo no es un camino de rosas..hoy me ha tocado a mí? quiero afrontarlo pero no se como seguir...

A
anjana_6192091
3/10/08 a las 16:55
En respuesta a di_7981173

Pues sí
Aqui estamos de paso, fijate que segura esta la muerte de que nos va ha vencer, que nos deja toda una vida de ventaja... Sé que habrá que aprovecharla y vivir cada segundo como si fueran el último, tmb se q a nadie le gustan las cosas malas, pero todo no es un camino de rosas..hoy me ha tocado a mí? quiero afrontarlo pero no se como seguir...

Simplemente sigue
no tienes que hacer nada, la vida siempre sigue hacia delante y si ahora estas mal, paciencia que ya estaras mejor porque nada es eterno y todo cambia constantemente

D
di_7981173
3/10/08 a las 17:02

Es difícil..
Es muy difícil ehh.. de donde se sacan las fuerzas, pq cuando ves que nada tiene sentido, que has echo las cosas mal, te planteas para que seguir adelante? no se debe mirar hacia detras cierto, pero da miedo mirar de frente! aiiiiiiixxxxx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir