Foro / Pareja

Crisis de los 30 anticipada???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 5:54
U
usue_6904294
8/1/04 a las 16:52

Hola, tengo 26 años y he tenido pocas relaciones estables porque no me apetecía estar con nadie, prefería rollos de una noche sin complicaciones.Siempre me ha gustado estar sola y he sido feliz así.Pero ahora todas mis amigas están con novio formal y creo que me ha entrado miedo de "acabar" sola. He empezado a salir hace un par de semanas con un chico genial, cariñoso...pero no lo veo duradero a largo plazo porque me parece un poco inmaduro. No sé si estoy con él por no acabar sola o si realmente me gusta...

Ver también

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 17:11

Temes que....?
tus amigas "te dejen" sola por irse con sus novios? vaya amigas!!!! creo que, la amistad y el amor de pareja se deben compartir. Perder amistades por una pareja, para mí, sinceramente, no me merece la pena. Los amigos, los buenos, están y duran toda la vida, los amores van y vienen.

Estar con una persona por temor a estar sola es simplemente, no ser lo suficientemente valiente como para afrontar tu propia soledad, en este caso, quizá sea de pareja, quizá también de amistades.

Si tus amigas tienen novio y apenas las ves o ya no salen tan frecuentemente, búscate otras amigas para salir, seguro que las encuentras y no te preocupes si no tienes a tu lado a ese hombre que....."será tuyo", ya llegará.

Bsos

U
usue_6904294
8/1/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_845735199z

Temes que....?
tus amigas "te dejen" sola por irse con sus novios? vaya amigas!!!! creo que, la amistad y el amor de pareja se deben compartir. Perder amistades por una pareja, para mí, sinceramente, no me merece la pena. Los amigos, los buenos, están y duran toda la vida, los amores van y vienen.

Estar con una persona por temor a estar sola es simplemente, no ser lo suficientemente valiente como para afrontar tu propia soledad, en este caso, quizá sea de pareja, quizá también de amistades.

Si tus amigas tienen novio y apenas las ves o ya no salen tan frecuentemente, búscate otras amigas para salir, seguro que las encuentras y no te preocupes si no tienes a tu lado a ese hombre que....."será tuyo", ya llegará.

Bsos

Me como mucho el coco
Ahora mismo tengo muy buena relacion con mis amigas y salimos todos los fines de semana pero me da miedo que con el tiempo eso va a ir cambiando si tienen su propia familia. No sé, siempre me he considerado una persona fuerte e independiente y de repente se me están rompiendo mis esquemas. A lo mejor no me conocía tan bien como pensaba.
Y lo del chico este...no sé, nos acabamos de conocer y no puedo juzgarle tampoco. Solo se que estoy muy a gusto cuando estamos juntos pero si no estamos juntos tampoco pienso especialmente en él.
No sé, de repente me estoy comiendo el coco por cosas que antes ni me planteaba.En fin...

Bss

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 17:38
En respuesta a usue_6904294

Me como mucho el coco
Ahora mismo tengo muy buena relacion con mis amigas y salimos todos los fines de semana pero me da miedo que con el tiempo eso va a ir cambiando si tienen su propia familia. No sé, siempre me he considerado una persona fuerte e independiente y de repente se me están rompiendo mis esquemas. A lo mejor no me conocía tan bien como pensaba.
Y lo del chico este...no sé, nos acabamos de conocer y no puedo juzgarle tampoco. Solo se que estoy muy a gusto cuando estamos juntos pero si no estamos juntos tampoco pienso especialmente en él.
No sé, de repente me estoy comiendo el coco por cosas que antes ni me planteaba.En fin...

Bss

Y crees que.......?
eso es la crisis de los 30? jajajajajajaja, venga niña, no me hagas reir....

Entonces, las que tenemos 30 ó 31 en mi caso y no pensamos como tú ahora, sino, quizá, como tú anteriormente, qué crisis es la nuestra? la de las treinteañeras que no admiten su edad? o simplemente, la edad se lleva por dentro y no la que te marca el DNI....

Tranquilízate, además, para qué calentarse la cabeza pensando en qué pasará, piensa en el presente, en ti y en tu yo actualmente, cuando las cosas sucedan, entonces, piensa y reflexiona lo que sea necesario, no antes.

Bsos

U
usue_6904294
8/1/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_845735199z

Y crees que.......?
eso es la crisis de los 30? jajajajajajaja, venga niña, no me hagas reir....

Entonces, las que tenemos 30 ó 31 en mi caso y no pensamos como tú ahora, sino, quizá, como tú anteriormente, qué crisis es la nuestra? la de las treinteañeras que no admiten su edad? o simplemente, la edad se lleva por dentro y no la que te marca el DNI....

Tranquilízate, además, para qué calentarse la cabeza pensando en qué pasará, piensa en el presente, en ti y en tu yo actualmente, cuando las cosas sucedan, entonces, piensa y reflexiona lo que sea necesario, no antes.

Bsos

Tienes razón
Lo sé, me preocupo por nada, por algo que todavía no ha pasado. Me he vuelto una comecocos horrible.Intentaré relajarme y vivir el momento. Carpe diem. Es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo!
Gracias de todos modos.
Bss

D
denis32
8/1/04 a las 18:39

No te equivocas
a todos llega un momento en el que nos planteamos estabilizar nuestras vidas,por eso suele pasar que despues de romper una relacion de años y volver a tener otra rondando los 30 la gente suele casarse por no querer mas noviazgos largos...se que a vosotras esa edad(los 30) es como a nsotros los 40...ya no solo buscas el amor platonico,el amigo,el amante,buscas al padre de tus hijos o a la madre,planteas la relacion con más detalles,buscas estabilidad y tenemos miedo a esa frase de que se nos esta pasando el arroz???..animo,tus 26 años dan para mucho

A
april_6346563
2/11/12 a las 5:54

Estar con alguien por no estar solo=acaba mal
Y la realidad es que así hay muchas parejas y se pueden echar así años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram