Foro / Pareja

Como pasar de rollo a novio?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 19:42
L
lamiaa_9486584
2/10/08 a las 14:38

Pues eso, como lo hago. Llevamos liados ya 5 meses y la verdad es q por su parte no hay nada que me haga pensar que quiere una relación conmigo... Pero yo sí quiero.

Él, la verdad, es muy borde, casi nunca se rie, y le cuesta mucho abrirse... Pero yo le quiero.

Me da miedo plantearselo, porque puede que se ria de mi, o que se piense que soy tonta por pensar que él podría estar conmigo...

No se.... que hago...

Gracias chicas!!

Ver también

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 14:42

Es normal que te hagas ilusiones
Pero tampoco tienes nada tangible a dónde agarrate, según veo, y que tú quieras algo más no es motivo suficiente.

No podemos obligar a las personas a que nos kieran.

L
lamiaa_9486584
2/10/08 a las 14:44
En respuesta a espiritumaldito

Es normal que te hagas ilusiones
Pero tampoco tienes nada tangible a dónde agarrate, según veo, y que tú quieras algo más no es motivo suficiente.

No podemos obligar a las personas a que nos kieran.


Pues vaya..... jo

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 14:47
En respuesta a lamiaa_9486584


Pues vaya..... jo

Ainsssss, lo siento neni
Cuesta mucho, muchísimo aceptar que no nos quieren pero mira, es mejor dejarlo pasar ahora sin armar demasiado alborto, y así no te cierras las puertas para poder volver con él en el futuro y quizá entonces la cosa ya sí que cuaje.

L
lamiaa_9486584
2/10/08 a las 14:52
En respuesta a espiritumaldito

Ainsssss, lo siento neni
Cuesta mucho, muchísimo aceptar que no nos quieren pero mira, es mejor dejarlo pasar ahora sin armar demasiado alborto, y así no te cierras las puertas para poder volver con él en el futuro y quizá entonces la cosa ya sí que cuaje.


ya, si es q eso ha pasado, que estuve con eél hce ya 2 años (como estamos ahora) y dejamos de vernos.

Pero ahora nos volvimos encontrar y me dice que: eras la tia con la q mas me gusta estar, tngo ganas de estar contigo...

Es q no se q hacer...

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 14:56
En respuesta a lamiaa_9486584


ya, si es q eso ha pasado, que estuve con eél hce ya 2 años (como estamos ahora) y dejamos de vernos.

Pero ahora nos volvimos encontrar y me dice que: eras la tia con la q mas me gusta estar, tngo ganas de estar contigo...

Es q no se q hacer...

Puffffffffffffffff
Es complicao, la verdad ¿eh?, porque si ya es la segunda vez que os enrollais y no pasa nada, no hay muchos indicios que una tercera -si la hubiera- fuera a ser distinta.

Mira, la verdad es que no le veo mucha salida, quizá -si no quieres dejarle- lo único que podría aconsejarte es que ni menciones el tema de ir en serio, azuza su instinto primario de cazador y encomiéndate a todos los santos.

Así es posible que quizá con muchísima suerte te sonara la flauta.

L
lamiaa_9486584
2/10/08 a las 15:07
En respuesta a espiritumaldito

Puffffffffffffffff
Es complicao, la verdad ¿eh?, porque si ya es la segunda vez que os enrollais y no pasa nada, no hay muchos indicios que una tercera -si la hubiera- fuera a ser distinta.

Mira, la verdad es que no le veo mucha salida, quizá -si no quieres dejarle- lo único que podría aconsejarte es que ni menciones el tema de ir en serio, azuza su instinto primario de cazador y encomiéndate a todos los santos.

Así es posible que quizá con muchísima suerte te sonara la flauta.

Ya
Pues no quiero dejarle...me gusta demasiado.
Asi que os hare caso, seguire como hasta ahora...

L
lamiaa_9486584
2/10/08 a las 15:27

Como lo hago?
como le doy caña?? coqueteo con otros, si me llama no se lo cojo???

También yo pienso que igual le echa atrás el que dirán, es q le da pánico que nos vean en público, quizá porque tengo cierta fama... es q estoy hecha un lio!

O
omnia_8090779
2/10/08 a las 19:42

...
Pídeselo tu, si se rie de ti sabes que no es la persona correcta, y a veces el amor hace daño de esta manera, aunque yo no creo que lo haga (Vamos, a mi nunca me lo han hecho y he estado con una persona como tu describes).

Simplemente son timidos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram