•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por qué me llama cuando esta borracho???? help sos!!!!!!!!!!! ayudaaaa!!!

Hola a tod@s!!!!
Les voy a contar un pokitito de mi historia para que me entiendan mejor... hace 4 años tengo una relacion con un hombre casado! empezamos solo por sexo pero yo al menos me termine enamorando de el... q raro? mmm bueno el asunto es q yo no se que le pasa a el, o q siente por mi.... la verdad es q nos vemos mas o menos una vez por semana y hablamos por telefono de 3 a cuatro veces a la semana... nunca habiamos salido, hasta hace unos 6 meses q el decidió q era tiempo de q sus amigos me conocieran... pues desde ese entonces hemos estado saliendo en "publico" a tomar con sus amigos y ya todo el mundo sabe q somos "pareja" menos su mujer creo... el asunto es q siempre q el sale a tomar con sus amigos y que yo no voy con ellos el me llama! por lo general me despierta pq son las 12, 1 o 2 de la mañana... solo me pregunta q a donde estoy (obvio q siempre en mi casa) y me dice q me kiere mucho! Me siento muy rara con esto pq el no es nada de expresivo de hecho las veces q hemos hablado de sentimientos el alcohol nos ha dado una ayudadita a los dos (aunque sin estar borrachos).....
mi pregunta en general es: porque me llama cuando esta tomando??????? por que no llama a su mujer q es la q lo espera despierta??????
Por favor si alguien tiene alguna pista q me diga!!!!!!! Gracias!!!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola

Quizá quiere asegurarse de que estás en tu casa y no por ahí...como él. Muchas veces el control se disfraza de interés por saber cómo estás.Y sí, puede ser que te quiera...
No es parte de la pregunta, pero eso de poner los cuernos en público no habla muy bien de él.En medio de la infidelidad siempre se puede tener un mínimo de respeto.

Desde luego

Que si te llama a casa y te pregunta que dónde estás, es obvio que está como una cuba.

Por los datos que das, si quieres que dure vuestra relación, procura que no vaya a alcoholicos anónimos y no se desintoxique. La relación es un trío entre el alcohol(parte vinculante) y los dos. Si el alcohol se va, el trío se disuelve.

????

y porque sabes que no llama a su mujer antes o después de llamarte a ti???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como pasar de rollo a novio?
por: cantabrita86
11
  como alguien toque ahora mismo en la puerta de mi casa...
por: samoa77
12
  No se k me pasa!!!!!
por: lamstrum27
1
  Tengo un problema muy gordo espero que mi ayudais
por: lunita1121
5
  Habeis tenido alguna vez la tentacion de ser infiel a vuestras parejas
por: ariadna2187
1

por: scandaliciouslaury