Foro / Pareja

No entiendo lo que pasa

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 6:59
H
hasmik_7989451
2/10/08 a las 2:29


Hola,

hace mucho que no entraba al foro, espero mi tema no les aburra y alguien me pueda dar una opinión que si me saque del shock...

Ya hace tiempo sali con un chavo, fuimos pareja poco tiempo y nunca tuvimos relaciones. Como dos años despues nos topamos de nuevo y recomenzamos la relación, despues de unos meses tuvimos relaciones, la primera mia, no era su caso, pero me llamo la atención fue que tuve una total insensibilidad no dolor, no placer, no nada, pude haber sacado un libro y terminarlo.

No comentamos el tema, tuvimos poco tiempo de vernos despues por que por circunstancias del destino nos tuvimos que separar, y en las dos o tres veces siguientes q estuvimos juntos fue igual.


Hace unos días comenzamos la comunicación de nuevo y ayer volvimos a salir y terminamos en la cama... para mi sorpresa a pesar de que han passado ya varios años desde la ultima vez q lo habiamos hecho... fue la misma situación de insensibilidad y ahora si note su total frustación.

No se que sea, ya me estoy preocupando, el ha sido el unico hombre con el que he estado, era mi amor platonico de toda la vida, pero esta ultima vez yo ya no sentia nada por el sino fue mas que pura pasion y no amor pero me preocupa mi situacion de no sentir nada.

Que es lo que puede estar pasando??

Saludos


Lore.

Ver también

J
jahel_9174969
2/10/08 a las 4:02


lore:
la pregunta es... intenatste algo para avivar esa supuesta pasion?
por lo visto si no hay sentimientos no hay pasion, eso no es preocupante, es una de las tanats etapas q vas a vivir de ahroa en adelante con tema de las relaciones... no t asustes, simplemente busca tucomodidad.. si no estas comoda, el lo va a sentir, y va a ser feo para los dos...
por lo tanto reafirma tu sentimiento, tus ganas de estar con el, sino, no sigas, vas a lastimarlo y podrian terminar mal
saludos

S
somaya_9019083
2/10/08 a las 6:59


es dificle eso de la insensibilidad, a mi me pasa con frecuancia pero pues trato de superarlo por tu parte pregunta con un especialista de eso, a lo mejor te puede dar algo para lograr sentir "algo" en ese momento, el chiste es que ambos disfruten, ademas pues si no sientes, el tambien lo ve y pues a veces resulta algo incomodo para los dos... Suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram