Foro / Pareja

No podía irme a dormir sin deciros que

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 1:35
O
omara_9730477
2/10/08 a las 1:09

Hubiera hecho mil cosas de forma diferente, supongo que al igual que tu...
¿Cuanto he necesitado de ti que no he tenido?, quizás es porque has necesitado mucho que no te he dado...
Quien será aquella que ha suplantado a tu Meriam, de nombre árabe y ojos rasgados. Cuanto nos hemos amado y cuanto hemos luchado por poder compartir aunque fuera unos minutos al día de nuestro tiempo y ahora, nos vemos después de tantos meses y sólo decimos adios, nisiquiera nos saludamos cuando nos conectamos al messenger...
Alli estaré dentro de poco...En nuestro lugar, donde el primer día que empezó esto me juraste amor para siempre, ¿¿irás tu?? si no vas al menos ya sabré que esto se acabó para siempre y que queramos o no hay cosas inestables como los sentimientos que cambian a medida que pasa el tiempo.
Un beso para todos y ojala no tengas que sufrir por amor, aunque es dificil. Buenas noches

Ver también

G
geidy_5724583
2/10/08 a las 1:25

Ahh
y esto era para nosotros??... ahhhh pos me quede como zujar sin entender, solo te devuelvo las buenas noches

O
omara_9730477
2/10/08 a las 1:32
En respuesta a geidy_5724583

Ahh
y esto era para nosotros??... ahhhh pos me quede como zujar sin entender, solo te devuelvo las buenas noches

Solo era
por compartir un poco con vosotros lo que siento

N
nune_6157528
2/10/08 a las 1:35

Buenas noches
da la sensación de que has perdido algo muy grande. Cuando vayas a ese sito nos tienes que contar si ha ido el, no nos dejes con la intriga. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook