Foro / Pareja

2 familias en una?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 13:45
R
raouia_8509055
8/1/04 a las 13:07

hola, me gustaria conocer a alguien separado con hijos y que viva con otra persona tambien con hijos. Es para saber si le pasa como a mi, que mi pareja hace diferencias entre sus hijos y mis hijos.Los suyos no ayudan en casa y los mios tampoco ayudan mucho aunque son mas mayores, y claro mi pareja siempre se queja de los mios. Esto y otros problemas.. Las cosas no son como en las peliculas que todos se quieren mucho y son como una familia

Ver también

F
fausti_7072932
8/1/04 a las 13:45

Pues yo mismo
Aunque no se si es el caso, de momento son todos pequeños y no hay problema, los problemas supongo que vendran cuando sean mas mayores.

Yo los trato a los 3 por igual, en eso no creo que haya problemas, el problema puede venir del echo de que el niño de mi pareja vive con nosotros, mientras que los mios viven con su madre, a mi casa solo vienen fines de semana alternos, y mitad de vacaciones, segun el regimen de visitas, en este punto es cuando quizas puedan empezar las diferencias.

Porque claro, si los niñ@s te ayudan en casa, ¿los que vienen a pasar 2 dias tambien tienen que ponerse a fregotear la toda la casa?, no lo tengo muy claro, si fuera yo el hijo desde luego le diria a mi padre que ya limpio bastante en mi casa como para ponerme a limpiar en la de el y que si me quiere ver que me invite a cenar o al cine.

Esto es solo un ejemplo, como esta cuestion habran muchas..., ¿como solucionarlas?, no lo se la verdad..., ya veremos sobre la marcha...

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir