Foro / Pareja

Igual que antes....

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 14:23
A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 13:06

Hola a tod@s,

Sinceramente, sigo pensando que, a pesar de los avances de las mujeres en la sociedad actual, de estar en el S. XXI, sin ánimo de ofender al sexo opuesto....... que los hombres siguen estando un poco anticuados, la gran mayoría.

Las relaciones físicas son mucho más fáciles que las sentimentales, pero, la gran mayoría de hombres, según mi experiencia, siguen pensando que, si te acuestas con ellos enseguida, lo habrás hecho con todos, que eres una tal y una cual, que para tener algo más con una mujer, habría que postergar cuanto más sea posible, el contacto físico.

Qué opináis vosotr@s?

Bsos

Ver también

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 13:12

Sí, claro, pero....
.......tú te enamoras fácilmente de una persona con la que has quedado 4 veces y te has acostado 2?

Yo creo que, no ha dado tiempo a motivarse lo suficiente con esa persona, a que surjan sentimientos y se toma la relación de otra manera, a no ser, que la conocieses después de mucho tiempo y que hubiese una gran amistad, eso es distinto.

Bsos

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 13:22

Pues yo.....
no me enamoro de una persona tan fácilmente y sé distinguir amor de sexo, a mí me motiva más también postergar las relaciones físicas, si quiero algo más serio con un hombre, sino, ni te lo tomas tú en serio ni él tampoco.....

Bsos.

P.D.: A nadie le amarga un dulce, no? jejejeje

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 13:38

Sí, por?
Tienes fichadas a todas las niñas del foro?

Y tu correo, para? jejejeje, lo siento, pero nunca soy yo la primera en llamar o decirle algo a un hombre, jajjajajaa, si quieres mi correo, te lo daré, sin problemas.......

Bsos.

A
an0N_845735199z
8/1/04 a las 13:55

Problema?
Ninguno, anita, simplemente, yo me impuse a mí misma no llamar la primera a ningún hombre, si tienen interés, que lo demuestren, sino, pues nada........ hay más peces en el mar.

Y lo de acostarte con un tío cuando te apetece, estupendo, sin problemas.

Bss

A
an0N_584024999z
8/1/04 a las 14:23

Me uno a anita
Yo tambien empece la casa por la
ventana, me enrolle con un chico la
primera noche que lo conoci ...
nunca me habia sentido asi..
Fue energia de choque al primer toque..
Nos casamos a los cinco meses de
conocernos
y de eso ya hace 4 anos
Y hoy por hoy estamos mejos que nunca
.
Cuando la persona de tu vida aparece...
todo lo demas no importa...
.
Mch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook