« 

Para un vestido negro que color de zapatos y bolso eligiriais

YO ME DECANTO POR PLATA O DORADO, CUAL OS GUSA MAS?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Pues

ya que rojo no quedaría juvenil,demasiado cantoso no estaria mal un dorado no muy amarillo,suavecito,sip mejor que plata

no se me ocurren colores mejor q ese

saludoss

Que tal zapato de tacón de aguja, el más alto que puedas llevar bien, negros?

Que tal zapato de tacón de aguja, el más alto que puedas llevar bien, negros?

Bolso negro, por supuesto.

Esa es la base. Elegante, atractiva, sencilla.

Imagino que el vestido es escotado y de tirantes, o manga corta. Bien pues el toque de color te lo pones ahí. Pues a no ser que tengas un super cuerpazo (y aún teniéndolo) dando volumen a la zona de los hombros estarás más estilizada y por tanto, guapa, que de eso se trata.

Y tienes muuuuuuuchas opciones, ejemplos:

- Si tuvieras un mantón de manila grande grande, negro, con los rosetones rojizos. Pero el antón ha de ser bonito. Entonces, lleva también un abanico, que no sólo se inventaron para dar aire...

- Cualquier estola, estolita, tipo gasa. Pero no negra! Según tu tono de piel, tu color de pelo. Hulle de los colores apastelados... y malvas, pues el malva es el color, en las bodas, de la madre del novio, y se ve pues de eso, de Sra mayor...

- La opción que veo más bonita es una torerita con la solapa levantada. Entonces te haces un moño. Pero no uno de esos moños con mechones por fuera, que parece que lleves un nido de golondrina en la cabeza, un moño bien alto, tipo bailarina y si tienes flequillo pues peinado de lado, chafadito.

Aquí el color se lo das con lgún pequeño detalle, según el vestido...

Pendientes de tirita colgante, de... ¿brillantes? vale, cristalitos...

Un pequeño anillo, también de esos brillantes y escoge un pequeño colgante al cuello o una pequeña pulsera, pero el que escojas será también de esos brillantes...

Muuuuy maquillada, perdón muy bien maquillada. Ojos tipo humo, boca discreta pero brillante, fuera rojos...

Estarás radiante.

------Lleva unos zapatos de repuesto

Ah! espero que no se te haya ocurrido ponerte una de esas medias de rejilla... no con ese conjunto. Las ideales: de seda, con una rallita negra por detrás de la pierna, de arriba a abajo. Sexys...

Pues

cualquier color, menos blanco, ni colores muy claros, en cuanto a dorado o plateado pues ni completamente dorado, ni completamente plateado, algo mas bien negro con dorado o negro con plata, si no lo que llamara mas la atencion seran tus pies y no tu vestido

Doradooo!!!!

zapatos dorados y accesorios dorados!... delicados bellisimooo!!!

Peltre

es color plata o plomo? Para mi es el ideal. El dorado resaltaria demasiado.

Ah

por: saraaspirante

ahora qu lo dices un color marfil quedaría tb muy bonito y no habria tanto contraste

Plata

para mi si duda el plata y si eres muy morena un rojo channel tambien quedaria extremado, pero el metalizado le da un toke muy chulo. ciao .

...

Entre plata y dorado, el plata. El Dorado me parece muy... :/ No se xD

O todo negro también, siempre es elegante.

Plateado es genial

pero depende de para que cosa. y del largo del vestido..... pero el plateado es el conjunto que mas me gusta. con blanco no me gsta, le resta elegancia, a mi entender.

hola

plateado

el color plata con el negro luce muy bonito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  deprimida por el piso, que hago?
por: haditaluz
1
  Ya ni de los sanitarios puede fiarse uno/a
por: senadora1
2
  Alguna mami se ha echo un tatuaje?
por: tetechupe
4

por: cencom
0
  Sobre las peticiones de chat en privado
por: ainhoagr
11
  Y me quedan 3 días de soltera y estamos así!
por: xabela
7
  Ya tengo la l, pero ahora no me atrevo a coger el coche. consejos
por: rigoberta027
1
  Sobre el foro, una pregunta
por: alma1136
7
  Para los amantes del pecho natural como yo
por: peturxxl
2
  Soy yo quien le gusta?? que pensais?