•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alquien sabe cuanto tiempo se tarda en enamorare alguien que esta abierta.....

Llevo media vida con novio hace 9 meses que se termino y no sé vivir sin estar enamorada ,me entristece mucho estar solita y hacer la vida que tenia antes, estoy abierta pero nadie me gusta, tampoco me vale cualquiera y tampoco es que sea una chica sin valores por lo que me dicen valgo mucho y bueno una algo sabe, jejej, y no se porque, que me pasa, y si esto es depender de un hombre....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

"el enamorarse no se premedita"

Sonitasevilla....y olé

Dices en el titulo de tu mensaje

¿Cuanto tiempo tarda en enamorarse alguien que está "abierta?

!!Ay,ay, sonita....enamorarse no tiene un "manual de instrucciones incorporado", con fechas, periodos de descanso y de plenitud. !!

Afortunadamente nada esta escrito....y todo depende de cada persona y de su situación!!....si no, sería aburridisimo (demasiado previsible)

Y generalmente cuando uno "espera enamorarse"...pues entonces es cuando uno no se enamora. (es que el angelito Cupido es muy caprichoso)

!!Lo importante para ti es que aprendas a vivir sin "depender de tener una pareja"!!....y que no busques enamorarte ... como una "necesidad".
-Quiereté a ti misma
-Haz nuevas actividades, enriquece tu vida
-Busca nuevas amistades, gente distinta-
-Cultiva tu espiritu...lee, etc

Y ten claro que el que tu estes "feliz" depende de tu equilibrio interior....la felicidad no depende de tener pareja o no...., si se tiene genial, y si no....pues a disfrutar de "otros afectos" (uno mismo, amigos, familia, aficiones, etc)

El amor es algo maravilloso precisamente porque surje libre, espontaneo y une a las personas...sin que a veces estas ...sean del todo conscientes.

!!No busques enamorarte...busca enriquecerte como persona!!

Que cuanto mas "llena" esté tu vida...mas facil será que el amor surja.

saludos

Palabras llenas de tristeza........

Hola cielo yo lo que interpreto de tus palabras es que a pesar de los 9 meses sin relacion con tu ex,aún te sientes dolida por la situación,y quizas la causa sea el no haber
encontrado a esa persona que te vuelva a hacer tilin pero que no te quede la menor duda que llegara y sera entonces cuando definitivamente olvidaras la otra relación,el amor es como un rayo que surge al ver a una persona que sin conocerla de nada se te clava en tu corazón.

un beso y animo.
joven3

Yo creo

Que justo lo que necesitas es pasar un periodo de soledad, centrarte en ti misma, y ver que la vida puede vivirse sin pareja y ser feliz, porque sino llegara un momento en el que sin un hombre al lado te sentiras vacia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto más pasas.....
por: femina30
12

por: weysa
0
  Alguien sabe la pag. web de j&b?
por: ChiCaPreoCuPaDa
12