Foro / Pareja

Y me quedan 3 días de soltera y estamos así!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 18:53
N
naila_6951817
1/10/08 a las 10:19

Ayer le estoy contando a mi novio una cosa y le veo totalmente distraido mirando hacia otro lado, cosa que hace bastante a menudo. Le pregunto: ¿me escuchas? Dice sisi, le pregunto sobre lo que le estaba contando y no se había enterado de nada. Me cabreo, como es lógico, y mientras le estoy dando la charla se está riendo y haciendo el tonto, más me cabreo porque me parece que me está tomando el pelo no? Pues ya toda la noche callados, le digo que si encima le he hecho yo algo y me dice que intenta estar de broma y que le corto el rollo, qué morro, encima me hace sentir culpable. Nos levantamos por la mañana y yo tengo que salir hora tope a las 8.15, me deja en el metro con su coche, pues eran y 25 y seguía haciendo no se qué, le pregunto si le queda mucho y ni me contesta. Me vuelvo a cabrear porque no me conteste cuando le hablo y me dice que le agobio yendo detrás de él por toda la casa. Yo lo hago por desayunar con él cuando duermo en su casa, y resulta que le molesta que yo tenga prisa? Me ha dejado de malas maneras, eso si, me ha mandado un mensaje para disculparse, pero yo me siento ... total por lo de ayer y lo de hoy. Este tipo de situaciones se da muy a menudo en nuestra relación. Y este fin de semana me voy a vivir con él, tengo pánico, porque sufro las cosas muchísimo.
Soy demasiado susceptible?

Ver también

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 14:35

Pffffffffffffffff
Pues sí, parececes bastante susceptible.

La verdad es que ese tipo de carácter llega a saturar y a ahogar.

Mujer, relájate y tómate la vida con más humor, no deberías hacer de cualquier parida un ataque personal.

N
naila_6951817
1/10/08 a las 15:52

Será que soy susceptible
Pero hombre, tampoco hace falta ser brusco diciendo las cosas. Si no quisiera opiniones no escribiría en este foro.
Te agradezco tu opinión.

A
an0N_694316499z
1/10/08 a las 16:21

Estamos todas igual
tranki tia el problema de no saber escuchar lo tienen todas las personas con el cromosoma Y. yo llevo casi tres años y medio con mi chico y se comporta como el tuyo, le hablo y esta en el mundo yupi en la calle de las gominolas. le pregunto lo k he dicho y me contesta algo k le dije hace horas, cuando le vuelvo a preguntar una cosa k no me ha contestado m dice k ya me contesto. me estoy planteando seriamente k soy sorda y el tambien.jajjaja! no te agobies por eso, es un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuy comun. yo he optado por tomarmelo a risa, porque si te tienes k cabrear por esas cosas estarias todo el dia de morros y no es cuestion. lo de k se ria mientras le echas la bulla lo hara para kitarle hierro al asunto. mi chico cuanto mas me cabreo yo mas gracia le hace pork dice k pongo unas caras k vaya tela. si esos son los problemas mas graves k teneis enhorabuena chica pork eso no es nada. disfruta de tu pareja y paciencia con la convivencia. besines

O
oulaya_7853720
1/10/08 a las 18:53

son hombres!!

El mio me lo hace, pero claro llevamos viviendo 6 añitos y solo de vez en cuando, cuando ya le he contado todo lo del dia pero aun sigo hablando y quiere ver la tele.... Vamos pero yo tambien es que hablo por los codos y como no estamos al dia mas que por la noche juntos pues lo taladro. Lo de esperarlo, creo que me tocara hasta el dia de mi boda, es increible!!! Siempre!!! Pero bueno si yo llego tarde al trabajo y veo q el no esta x la labor me bajo y salgo por patas, que vea q no me hace falta para nada. No se el tiempo que llevas, pero si dices q este finde es cuando definitivamente os vais a vivir juntos..... andate con cuidado!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir