Foro / Pareja

Para nena

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 14:00
Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:03

Nena te llamo en diez minutos que te tengo que contar algo, una cosa que me tiene sin vivir, collons!!!jajaja ya sabes que voyyyyyyyy

Ver también

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:09

Despues de deliberar
Largo y tendido por telefono hemos decidido que para ahorrarnos los gastos del bodorrio, seremos si quiere el siete 9 y yo pareja de echo o sea que de echo seremos pareja, y todos los del foro amigos de los novios ¿vale?.
Ahora tiene que dar su opinion el interesado.
Esperamos tus respuestas, querido 9999999.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:29

Nena
Te mando un mail en cuanto pueda hay novedades en el frente, creo que el siete 9 se ha ido ha hacer la siesta, el pobre ya esta cansado y agotado de tanto bodorrio, cuando se despierte ya le he dicho que lea, pobrett!!!! que descanse que luego voy yo y lo remato!!!!

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:36

Absolutamnete
Posnogrfisco!!!! a ver si se anima el que queria comer lenguas y no se que mas jajaj ay!! que descarada que me vuelvo, cualquiera que nos lea...., pero bueno tu y yo nos entendemos.

A
an0N_903772999z
8/1/04 a las 12:54
En respuesta a yihui_6079977

Absolutamnete
Posnogrfisco!!!! a ver si se anima el que queria comer lenguas y no se que mas jajaj ay!! que descarada que me vuelvo, cualquiera que nos lea...., pero bueno tu y yo nos entendemos.

Jo
Chicas, dáis miedo jojojojojo. Y yo pensaba que el malo era Vandaloso, pero, chicas, con vosotras no puedo jojojojojo.

Y como sé que tengo todas las de perder, me hago el dormido jijijijiji.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 14:00
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
Chicas, dáis miedo jojojojojo. Y yo pensaba que el malo era Vandaloso, pero, chicas, con vosotras no puedo jojojojojo.

Y como sé que tengo todas las de perder, me hago el dormido jijijijiji.

Muy bonito...
Yo haciendo la comida y preparando el bodorrio y tu durmiendo!!!!, ya te vale!!! Pues mira asi no tendras hombro!!!!, y luego lloraras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir