Foro / Pareja

harta de que la gente me diga:

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 13:20
A
an0N_565270899z
29/9/08 a las 16:33

que si de verdad me quiese se casaría conmigo...coñ0 es que a veces me hacen hasta dudar!

Yo quiero...a él le parece una soberana chorrada....la que está cediendo soy yo, por encima de todo lo quiero a él no una boda....

Porqué la gente hace comentarios tan desagradables?

Ver también

A
an0N_565270899z
29/9/08 a las 22:41

chino....
cómo? dos meses de salario un anillo???jajajjaja va a ser que no.....

otra cosa te digo...por muy casada que esté si el matrimonio fracasa el piso no me lo quedaría yo....ni él.....solo me lo quedaría yo en caso de tener hijos y que se quedasen con la madre, en este caso yo.

las cosas aquí no son como en tu país, la gente decide casarse, no hay una pedida de mano al padre con pedrusco de dos salarios como dices tu....además el tema es tan fácil como que tengas tu propio piso, como es mi caso, al amor es el amor y el dinero el dinero!

no hablo de nada que perder, llevamos años conviviendo. simplemente él no lo ve como algo romántico y yo si....y la gente dice que si me quisiese de verdad se casaría y eso me ofende un montón, además no dice que NUNCA se casará, simplemente que lo ve como un trámite para dejarlo todo atado si se van a tener hijos.

pero la gente se cree que somos menos por ser "novios" como dice ellos y no marido y mujer,

V
vanesa_8600052
1/10/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_565270899z

chino....
cómo? dos meses de salario un anillo???jajajjaja va a ser que no.....

otra cosa te digo...por muy casada que esté si el matrimonio fracasa el piso no me lo quedaría yo....ni él.....solo me lo quedaría yo en caso de tener hijos y que se quedasen con la madre, en este caso yo.

las cosas aquí no son como en tu país, la gente decide casarse, no hay una pedida de mano al padre con pedrusco de dos salarios como dices tu....además el tema es tan fácil como que tengas tu propio piso, como es mi caso, al amor es el amor y el dinero el dinero!

no hablo de nada que perder, llevamos años conviviendo. simplemente él no lo ve como algo romántico y yo si....y la gente dice que si me quisiese de verdad se casaría y eso me ofende un montón, además no dice que NUNCA se casará, simplemente que lo ve como un trámite para dejarlo todo atado si se van a tener hijos.

pero la gente se cree que somos menos por ser "novios" como dice ellos y no marido y mujer,

Pienso lo mismo que tu novio......
si no se quiere casar no tiene nada que ver con que no te quiera ,ya que hay gente que se casa y se separa ..... el si te quiere te lo demuestra de otra manera.... y ademas un papel o una alianza de casados no va hacer que os querais mas.....

yo pienso que lo de casarse es un negocio.... y lo veo una tonteria.....

el amor es mucho mas que un papel... o lo que diga la gente que mucha habla pro envidia...

vivir vuestra historia y hacer lo que os de la gana y lo que mas os guste...

saludos

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 13:20

Bueno
También se supone que cuando una mujer está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa por su hombre.

También tú podrías haberte cortado un poco y haber aceptado que él no se quería casar y haberle respetado ¿no? También hubiera sido una muestra de amor por tu parte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir