•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es cierto el mito de que el hombre siente más placer sexual con una mujer de pechos voluminosos?

Hola, quisiera que los hombres me respondieran si es cierto que a la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer sienten más placer al tocar una mujer con pechos voluminosos. Es que a veces pienso que el placer sexual del hombre es en gran parte "visual", y si delante de sí tienen una mujer de pechos bien formados, y con buenas medidas tal vez sientan más satisfacción sexual.

Es que yo soy mujer de pecho muy pequeño, no es que sea plana del todo, pero solo tengo como 2 montañitas pequeñas (como dice la cancion de shakira, jaja) y me siento muy insegura a la hora de mantener relacioes sexuales, porque me da la impresión de que estoy muy desfavorecida de esa parte de mi cuerpo, y de que tal vez a mi chico no le excite 100% ver esa parte de mi cuerpo.

Cuando veo por la calle una chica atractiva con pechos con "buenas medidas" (talla 90 a 95, (yo tengo una 80)) siento complejo de inferioridad, la verdad es que no lo llevo nada bien.

¿me podéis responder cuál vuestra opinión?, ¿es cierto que el hombre se excita más al tener en la cama y tocar a una mujer con pecho voluminoso? gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Lo importante es como te sientas tu con tu propio cuerpo

Hola amiga!!

Verás!! Mi opinión es que lo importante es estar agusto con una misma, si tu te sientes atractiva da igual si tus pechos son mas grandes o mas chicos, sintiéndote atractiva serás capaz de excitar mas a cualquier hombre, el poder lo tienes tu, creeme he tenido mil complejos a lo largo de mi vida y solo cuando he conseguido superarlos,o al menos en su mayoría, he conseguido disfrutar y hacer disfrutar mas que nunca.
Dicho esto ademas pienso que de todas formas como te han dicho en algunas respuestas...mejor pequeños y firmes que enormes y colgando.

Feliz día y hazme caso, quierete, con eso bastará...

>>>

consuélate, mejor pequeños que caídos.

La verdad

es que No, y tampoco entiendo esa mania que tienen las mujeres en querer engrandar sus pechos. Antes lo natural siempre. Saludos

Algunos

los neadertales que piensan con el cerebro inferior puede que si, los que no es un aspecto que no importa sino que importa el conjunto de la persona, lo que sientan por esa chica y no creo que disfrute mas o menos por eso... lo unico que no podras hacer "cubanas" pero vamos que puedes hacer mil cosas mejor que ninguna otra chica por muy descomunal que tenga el pecho la otra chica.

asi que no te preocupes que quien este contigo estara a buenas y no por tener mas o menos pecho.

Este es parece un tema recurrente

respuesta NO. No me gustan con pechos voluminosos me parecen bastorras. donde este unos pechos finitos me ponen mucho mas pero que mucho más. además los pechos voluminosos suelen estar como blandorros y los pequeños como tersos y suaves (esto lo se no por mi experiencia sino porque me lo ha contao un amigo que sabe mucho de esto)
Osea tia que tu a mi particularmente me gustas mucho mas, si me cruzo contigo por la calle seguro que te pregunto la hora. (como tienes los ojos??)

Hola machohombre

por: chinitaglum

Pues gracias por tu respuesta, que la verdad me sorprende, porque normalmente los hombres dicen que donde se ponga una buena delantera que se quite lo demás, pero veo que no todos los hombres piensan igual y eso me levanta un poco la autoestima, que en ese aspecto la tengo un poco por los suelos..

El color de mis ojos es verde oscuro, color aceituna.

Osea solo te falta ser morena para ser la chica 10!!!!

por: machohombre

la mujer perfecta.. quiero besarte

Jaja

Sí, soy morena, de pelo muy oscuro "natural" sin tintes. Pero consiero que estoy muy lejos de ser "la chica 10" jajaja.

Oye, ¿pretendes ligarme? jajaja

Que te quiera ligar o no es independiente de lo que he dicho antes

por: machohombre

es decir lo he dicho muy sinceramente. No me gusta nada cuando me enteero que una tia se ha operado los pechos.
Y bueno, volviendo al otro temita que tenemos entre manos en absoluto pretendo ligarte por supuesto.. solo una pregunta "¿estudias o trabajas?"

Jajaja

Trabajo, tengo mi propia empresa, y ya me estás entreteniendo demasiado esta mañana, jajaja.

Saludos (cordiales), jaja.

>>>

por: peturxxl

Guau machohombre, te ha dicho que tiene una empresa. Aprovecha que se está vendiendo para comprar

Un pequeño inciso, peturxxl

Te has confundido Peturxxl, en estos momentos no me apetece comprar, porque tengo el pescado vendido ya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es la diferencia?
por: julietta1000
1
  Buenos dias!!!!!
por: samoa77
3

por: leoncita841
0

0
  Convivencia en pareja, que pasa con el sexo!!!!!!! ayudadme por favor!!!
8
  Que opinais de mi situacion????
por: argeli
4
  Consejos para llevar bien la relación
por: uteagaete
2
  El suicida
por: finsuicida
1
  Me resulta mas comodo ligar por internet