Foro / Pareja

Que opinais de mi situacion????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 11:55
Z
zeenat_6348113
22/9/08 a las 11:47

Llevo tiempo intentando convencer a mi marido de tener otro hijo/a, en principio no quería tener ni a la primera, que ahora tiene cuatro años, el caso que no quiero que se críe sola, me gustaría darle un hermanito, pero por ella, me encantaría dárselo , ya que tener un hermano/a es de gran compañía, para toda la vida, juegos, peleas, vacaciones, todo juntos el caso que mi marido siempre se a negado, la verdad es que no me sirve de mucha ayuda con mi hija, esta todo el día trabajando y cuando llega a casa a las 9 cena y no ve casi a la nena, por que la meto en la cama a las 9.30, después los fines de semana entre el trabajo , la partida de los viernes con los amiguetes, el partido de fútbol de su equipo , y el partido del barça, no le queda tiempo casi para pasar con ella. Esto es lo fines de semana de Octubre a Mayo, de Junio a Septiembre pasa mas tiempo con nosotras, aunque trabaja, los fines de semana al no tener fútbol tiene mas tiempo, pero el me dice que no piensa cambiar su vida, que para él el fútbol es un vicio y que va a seguir así, el caso que por fin lo he convencido para tener a nuestro segundo hijo, con la condición de que deje de fumar antes de quedarme embarazada, yo estoy dispuesta a hacerlo , pero ahora se me plantea una gran pregunta, yo por mi hija haría lo que fuera, estoy dispuesta a formar una familia, ¿pero por que tengo que anular vida? ¿Por qué tengo que sacrificar yo todo y el nada? A veces pienso que soy tonta por querer tener otro hijo sabiendo que me boy a cargar yo con todo. Hijos, casa, y trabajo, todo pa mi.
En esta situación que haríais vosotras???? Renunciaríais a ser madres de nuevo???

GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME

Ver también

Z
zeenat_6348113
22/9/08 a las 11:55

Dime lo que piensas...
no te cortes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook