Foro / Pareja

Me resulta mas comodo ligar por internet

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 11:18
A
an0N_674585199z
22/9/08 a las 10:57

Me gusta el contacto con la gente, salir por ahi, tener amigos , tomarme unas birras...etc, pero conforme pasa el tiempo estoy comprobando que me resulta mucho mas comodo entablar contacto con las chicas a traves de internet.

Estoy en varios portales de amigos/contactos y he conocido en persona a muchisima gente, entablar contacto a traves de internet me ofrece varias ventajas en comparacion con iniciar dichas relaciones en mi vida real.

Me permite conocer el perfil de miles de personas y elegir a la que mas me interese, no necesito emplear tanto esfuerzo en eso que llaman "seduccion" , le digo hola a una chica y comenzamos a hablar, con un poco de suerte quedo con ella y nos conocemos, tambien me permite contactar de forma simultanea no solo con una chica sino con muchas mas, si lo que me apetece es echar un quiqui pues me voy a otros portales en donde hay mujeres con ganas de marcha ,quedo con ellas y vamos al tema.

Resumiendo, eso de complicarme la vida y "conquistar" a las chicas en la vida real es un autentico peñazo, prefiero internet.

Ver también

A
an0N_674585199z
22/9/08 a las 11:18

Amigo, no pienses con.......
Piensa mas bien con la cabeza, todavia no se ha inventado el echar quiquis online, cuando llegue la realidad virtual supongo que te pondran a Penelope Cruz que ta hara un trabajito que te dejara out pero mientras tanto el plan es como te cuento.

Contactas con la chica que se anuncia , intentas que pase un buen ratillo y que a ser posible se caliente un poquito , hasta que llega el momento en el que quedas con la chica, solo una salvedad, mira antes la agenda ya que es malo para la salud quedar con mas de 3 chicas en un mismo dia en plan amiguetes o que quedar con 2 chicas en plan quiqui el mismo dia.

No se queda uno con las tias de forma simultanea, es salteado ,¿ me se entiende ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir