Foro / Pareja

¿¿¿ qué opinais ???.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 10:25
Y
yinuo_5877416
18/9/08 a las 10:17

Buenas días, quisiera que me aconsejaraís con relación a esta chica, ¿ mejor sería esperar un tiempo para volver a contactar con ella,que ha sido precisamente lo que llevo haciéndo desde hace algunas semanas, o por el contrario, ¿ debo de olvidarme por completo de ella ?.

A continuación expongo la situación:

Hará aproximadamente unos 20 días que la llamé por teléfono a su casa ( ya que es el tiempo que hizo que se incorporó a su puesto de trabajo), para preguntarla que tal le iba y como estaba.

Me cogío el teléfono una de sus hermanas ( ya que ella, es la mayor de 3 chicas ), y me comentó que aún no hábía llegado a casa, por lo que la dejé un recado.
Al cabo de unos días como ví que no respondía, volví a llamarla para seguir interesándome por lo mismo, y casualmente la hora de la llamada fué más tardía, respondiéndo a mí llamada creo recordar que otra de sus hermanas, diciéndome que todavía no había llegado a casa ( aunque de fondo, me pareció oir una voz diciéndo que dijese que no estaba ).

En vista de lo cual, al día siguiente la envié un SMS preguntándole que tal le iba en su puesto de trabajo, sin obtener respuesta alguna.

A los 2 días volví a enviar otro mensaje, y hasta hoy igualmente sin respuesta por su parte.

Entendería una respuesta negativa por su parte, sin problemas de ningún tipo; pero lo que no entiendo es su comportamiento hacía mí de esta chica.

Ní que decir tiene, que para mí esta historia a tocada a su fin ( ya que me da la sensación, de estar jugando conmigo ), pero siento curiosidad por esta tipo de comportamiento.

Quisiera saber, si vosotros me podeís decir porque actúa hacía mí de esta manera tan fuera de lo común.

Personalmente no encuentro explicación alguna, y lo que sí me gustaría es conocer vuestra opinión al respecto. Gracias, un saludo.

P.D. : En una ocasión me dijo, que recibía los SMS, pero que no los respondía porque no tenía nada que decir.

Perdonar el rollo, pero sentía la necesidad de expresarlo todo de la manera más detallada posible, y ello a hecho que me extendiera tanto. Gracias, otra vez.

Ver también

A
an0N_936464899z
18/9/08 a las 10:25

Esta claro, pasa de ti
esta xika no quiere saber nada de ti, y en vez de dar la cara y decirtelo no lo hace. pero no da señales de vida, no le interesas para nada. como dic el refran no hay mejor desprecio, q no hacer aprecio y es lo q esta haciendo ella. yo no la llamaria mas. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram