Foro / Pareja

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:33
T
taisa_7289195
17/9/08 a las 23:14

Desde luego que la prostitución va en auge, se calcula que hay en España alrededor de medio millón de mujeres que ejercen la prostitución. Es una realidad es que si tal cantidad de mujeres viven de esto es por hay un número elevado de clientes.
Según una reciente estadística se calcula que el 80% de los hombres casado o con pareja estable han recurrido en alguna ocasión a los servicios sexuales de prostitutas.
Ante esta evidencia las mujeres nos debemos preguntar en que hemos fracasado para que nuestros maridos o compañeros busquen el placer sexual fuera de casa.

Ver también

G
geidy_5724583
17/9/08 a las 23:27

Nunca has escuchado
esa frase de "portarse como una dama en la mesa y una ... en la cama" pues si no lo has escuchado ya lo sabes...

R
ruth_8098263
18/9/08 a las :39

Si si mi marido recurre a prostitutas
Es que yo he fracasado como esposa.

E
espiritumaldito
18/9/08 a las 11:59

Jajjajjajaja
Me mondoooooooooooooooooooooooooo ooo

I
indra_8987851
18/9/08 a las 13:31

Pues sí
Las fantasias sexuales que les gustan a nuestros maridos nosotras no nos atrevemos a hacerlas, ni ello a pedirnoslas. Por eso muchos de ellos recurren a prostitutas.

I
indra_8987851
18/9/08 a las 13:59

Solo el 80% ?
Han recurrido a prostitutas? a mi me parece que muchos mas por no decir el 100%. De que iban a vivir mas de medio millon de prostitutas?

B
binta_9452629
18/9/08 a las 14:20

Bla, bla, bla.
Pues no tienen derecho ¿quién se lo otorga?. ¿La gracia divina?, yo también quiero un yate, miles de millomnes de euros y me tengo que jorobar. Si nadie te desea, pues se alivia uno solo. Ese es un derecho que se han otorgado los hombres a si mismos

S
seyni_9693651
18/9/08 a las 14:33

Hablamos de prostitucion...
hablamos de prostitucion y entonces tb podemos pensar q las parejas de infieles tb han fracasado como pareja? han salido alguna vez estadisticas de mujeres q vas a gigolos? o han adquidiro alguna vez sus servicios? yo nunca he visto esas estadisticas. lo q esta claro es q vivimos en una sociedad no de libertad, si no de libertinaje y cada uno hacemos lo q nos da la gana, tanto ellas como nosotros.Pienso q tod@s hoy en dia, nos acabamos aburriendo de lo q tenemos y buscamos lo prohibido, tanto prostitut@s como parejas.
salu2

L
ligia_7956336
18/9/08 a las 15:37

Desafortunadamente hemos racasado
la verda es que con el pasar de el tiempo las mujeres casadas vamos descuidando el aspecto fisico la atencion y el complacer a nuestro hombre. debido a tanto agite de la vida cotidia na se nos va volviendo todo rutina , monotonia y llega el relajo el cual nos hace descuidar el papel de buena amAnte en nuetro hogar decidimoS mejor dedicarnos al trabajo a los hijos y a otros que haceres sin tener en uenta que tenemos un hobre que por lo regulart le ENCANTA TENER sexo y sobre todo VARIAR.
MIENTRAS QUE PARA ELLOS EL SEXO ES PRIMORDIAL PARA LAS MUJERES ES ALGO TRIVIAL

A
an0N_805382899z
18/9/08 a las 16:19

Eso dice mucho de los hombres.
En el sexo no parecen estar nunca satisfechos con nada de lo que tu les ofreces, siempre quieren mas. Y a nosotras nos pasa lo mismo, querriamos mas. Querriamos mas atenciones, mas cariño, mas caricias, mas dedicacion. Pero no por ello lo vamos buscando por ahi, ni pagamos para que nos lo den, es una cuestion de lealtad, y de amor propio.
Lo suyo es meramente sexual. No son selectivos, les da igual donde meterla, el caso es satisfacerse, el morbillo, el variar de coñ. Luego siguen con sus parejas como si nada, para ellos solo es fisico. Si tienen que pagar para conseguirlo les da igual, asi es mas facil y dentro de lo que hay pueden escoger. Ademas cuando llegan a ciertas edades, les apetece un cuerpo joven, que en casa no tienen, y que si no es pagando no lo tendrian nunca.
Quizas tendriamos que replentearnos su postura, y aplicarnosla a nosotras mismas. Quizas no sea mala idea esa de pagar por un tio estupendo (a nosotras no nos vale cualquier cosa),que de vez en cuando nos de una alegria al cuerpo. Porque es de lo mas comun que nuestras parejas nos aburran sexualmente al cabo de un tiempo, que sean monotonos y poco entregados. Que no se esfuercen en hacernos disfrutar o que simplemente vayan directamente al grano.
¿no os apeteceria un morenazo con sus musculitos a medio marcar, con su toallita blanca en la cintura a punto de caerse, mojadito de la ducha, y dispuesto a todo por 100euritos de nada?
Y luego a casita, como si nada, total, solo es sexo, ¿no?, ayyyyy, que tontas somos...

R
ruth_8098263
18/9/08 a las 16:26

Cuantas de nosotras nos hemos abandonado
Muchas de nosotras una vez casadas nos hemos abandonado.
Gordas, sudorosas, con falta de limpieza vaginal.
Como no se van a ir nuestros maridos con chicas de veinte años por tan solo 50 Euros.

A
an0N_805382899z
18/9/08 a las 18:14

A ver
ligarselo supone un esfuerzo. A veces pequeño, pero algo tienes que poner de tu parte. Ademas, es dificil que responda al prototipo que tu buscas para tener sexo, de un determinado fisico. Encima es un profesional. Sabe como hacerte disfrutar. Y no corres riesgos de enamorarte, no lo vas a ver mas, no es de tu entorno. Por encima es discreto y no vas a recibir sus llamadas, ni se va a enganchar de ti (en todo caso, tu de el). Suelen conocer bastante la psicologia femenina, y se paran en detalles, para que no te sientas incomoda.
Chica, no se, encima les das cita donde tu quieras y cuando quieras, buscando un hueco entre que sales del trabajo y vas para el gimnasio, sin esfuerzos.
Lo dicho, somos unas remilgadas.

D
dune_7294526
18/9/08 a las 18:51

Tu si tu marido
se va con prostitutas ni te enteras.
No asegures nada igual que no pongas la mano en el fuego.

L
lia_9054615
18/9/08 a las 21:38

Solo el 80% ?
yo creo que mucho mas por no decir casi todos

A
an0N_874942199z
18/9/08 a las 21:45

Las esposas españolas seran las fracasadas.
Nosotras en Peru no tenemos ningun problema como esposas, ellos son los que sufren por que no les damos rienda suelta. Y aunque seamos guapisimas como moi, siempre les acortamos la rienda para evitar que se desboquen los pobres idi0 tas.

Chausito

L
lia_9054615
18/9/08 a las 22:36
En respuesta a ruth_8098263

Cuantas de nosotras nos hemos abandonado
Muchas de nosotras una vez casadas nos hemos abandonado.
Gordas, sudorosas, con falta de limpieza vaginal.
Como no se van a ir nuestros maridos con chicas de veinte años por tan solo 50 Euros.

Es verdad
nos abandonamos, no prestamos la atención suficiente a nuestros maridos, no nos arreglamos, y claro despues pasa lo que pasa. Así hay medio millon de prostitutas en españa y no les falta trabajo.

C
cirila_7859336
19/9/08 a las 1:03

Tio que no te enteras
es al reves el 80% de los hombres mantienen al 100% de la industria de la prostitución.
Me gusta cuando le llama "industria".

F
fadila_6292611
19/9/08 a las 1:24

La pregunta es ¿ no habran fracasado ellos como maridos???
Bastantes tios m han dixo ya q aunq su mujer fuese Ariadne Atiles o como se llame se cansarian d siempre cn la misma...gracias a dios n todos piensan asi..el problema lo tiene aquel q n es capaz d enamorarse una y otra vez si,pero siempre d la misma persona..

F
filipa_9095199
19/9/08 a las 11:47

Precisamente por eso
por una buena chupada, la que no hacemos nosotras por verguenza.

F
filipa_9095199
19/9/08 a las 12:37
En respuesta a fadila_6292611

La pregunta es ¿ no habran fracasado ellos como maridos???
Bastantes tios m han dixo ya q aunq su mujer fuese Ariadne Atiles o como se llame se cansarian d siempre cn la misma...gracias a dios n todos piensan asi..el problema lo tiene aquel q n es capaz d enamorarse una y otra vez si,pero siempre d la misma persona..

No, fracasamos nosotras como mujeres
Fracasamos si no sabemos contestar a nuestros maridos.
No tenemos la suficiente complicidad con nuestros maridos, nos da verguenza no preguntar que fantasías nos apetecen. Y claro se con prostitutas que les hacen todo lo que ellos quieren.

L
lia_9054615
19/9/08 a las 15:11

Es que el puterio no lo para nadie
Y ahora mas que nunca antes la prostitución era cara era casi un lujo, pero muchas mujeres de sudamerica o del este han reventado los precios. Podeis leer en los anuncios clasificados que las felaciones las hacen por 20 euros y un completa por 30.
Que marido se resiste a esto con una chica de 20 años?

R
rym_10019692
19/9/08 a las 17:30

Más bien los fracasados son ellos
Realmente asquerosos y sin respeto hacia la pareja, para que buscar culpa en la mujer?... Cuando se habla de infidelidad pues problemas hay en la pareja, pero prostitutas? es solo sexo.

No tiene nada que ver con la mujer, más bien será que el 80% de los hombres no tienen valores.

N
neus_8614122
19/9/08 a las 21:29
En respuesta a rym_10019692

Más bien los fracasados son ellos
Realmente asquerosos y sin respeto hacia la pareja, para que buscar culpa en la mujer?... Cuando se habla de infidelidad pues problemas hay en la pareja, pero prostitutas? es solo sexo.

No tiene nada que ver con la mujer, más bien será que el 80% de los hombres no tienen valores.

No estoy de acuerdo contigo
Yo considero que si mi marido se va de ... yo no he sabido retenerlo como esposa. Es mi culpa no la de él.

R
rym_10019692
19/9/08 a las 21:41
En respuesta a neus_8614122

No estoy de acuerdo contigo
Yo considero que si mi marido se va de ... yo no he sabido retenerlo como esposa. Es mi culpa no la de él.

Jeje, pero que dices?
Tú lo que tienes es el autoestima baja!!!... Mira con ese pensamiento que tienes no dudaria que hasta tú misma le pagues las puthas, vaya aparte de sinverguenza le justificas y no conforme con eso hasta la culpa te la tiras encima.

Podre de ti mujer de verdad que te compadezco.

N
neus_8614122
19/9/08 a las 23:06

Que no se te olvide una cosa
mientras te tengas que poner de rodillas para hacerle una felación a un hombre nunca conseguiras la igualdad.

I
indra_8987851
20/9/08 a las 22:44

Esto que dices es una realidad
medio millon de prostitutas no las van a mantener los tios solteros.

E
erna_5730773
21/9/08 a las 11:24

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

A
an0N_703554099z
21/9/08 a las 11:43
En respuesta a an0N_805382899z

Eso dice mucho de los hombres.
En el sexo no parecen estar nunca satisfechos con nada de lo que tu les ofreces, siempre quieren mas. Y a nosotras nos pasa lo mismo, querriamos mas. Querriamos mas atenciones, mas cariño, mas caricias, mas dedicacion. Pero no por ello lo vamos buscando por ahi, ni pagamos para que nos lo den, es una cuestion de lealtad, y de amor propio.
Lo suyo es meramente sexual. No son selectivos, les da igual donde meterla, el caso es satisfacerse, el morbillo, el variar de coñ. Luego siguen con sus parejas como si nada, para ellos solo es fisico. Si tienen que pagar para conseguirlo les da igual, asi es mas facil y dentro de lo que hay pueden escoger. Ademas cuando llegan a ciertas edades, les apetece un cuerpo joven, que en casa no tienen, y que si no es pagando no lo tendrian nunca.
Quizas tendriamos que replentearnos su postura, y aplicarnosla a nosotras mismas. Quizas no sea mala idea esa de pagar por un tio estupendo (a nosotras no nos vale cualquier cosa),que de vez en cuando nos de una alegria al cuerpo. Porque es de lo mas comun que nuestras parejas nos aburran sexualmente al cabo de un tiempo, que sean monotonos y poco entregados. Que no se esfuercen en hacernos disfrutar o que simplemente vayan directamente al grano.
¿no os apeteceria un morenazo con sus musculitos a medio marcar, con su toallita blanca en la cintura a punto de caerse, mojadito de la ducha, y dispuesto a todo por 100euritos de nada?
Y luego a casita, como si nada, total, solo es sexo, ¿no?, ayyyyy, que tontas somos...

Femenina, tí si que sabes
Claro que yo no puedo hablar por experiencia porque irme con una prosti me parecería desleal con mi pareja, además de muy arriesgado.

Ahora bien, tengo que mostrarte una contradicción en tu razonamiento. Dices que querríais más atenciones, cariño, dedicación, etc. Pero me temo que esto no se puede conseguir con dinero.

Tampoco creo que se soluciones el problema con una escalada.Tu te vas con una prosti, yo me voy con un gigolo.

Creo que a las mujeres a veces os falta seguridad en vosotras mismas, la prueba está en el planteamiento que ha hecho la que comenzó la charla. ¿Cómo se puede siquiera pensar que un hombre se va de ... porque la mujer ha fallado?. Mi pregunta es: ¿Es que el hombre no falla cuando hace esto?

No quiero seguir porque este tema da para mucho. Simplemente te quería comentar que me ha gustado tu post. Me ha parecido muy clever.

A
an0N_703554099z
21/9/08 a las 11:46

Laxhy, toi d'acuerdo contigo
En ese sentido, creo que las mujeres sois muchos mas coherentes que los hombres.

I
indra_8987851
22/9/08 a las :10
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

Muchas esposas saben que sus maridos
han ido en alguna ocasion con prostitutas, pero se callan y se ponen la venda en los ojos, como si no hubiera sucedido.

R
rym_10019692
22/9/08 a las :18
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

Mujer pero que machista eres!!!
Que es lo que ellas hacen que no puedes hacerle tú?

Acaso son más mujeres que tú?

Estas impedida de alguna forma?

Pues no estoy de acuerdo contigo y creeme que soy de las que pienso que a mi pareja nadie tiene que hacercelo mejor que yo, faltaba más!

Por otro lado si tú te fueras con un gigolo él que haria, acaso no te dejaria?

Por mujeres que piensan así es que hay tanto hombre sin venguenza y machista.

I
indra_8987851
22/9/08 a las 11:18

La prostitución es una realidad social
Y si como dicen hay mas de medio millon de prostitutas en España, sera porque tienen trabajo.

D
dune_7294526
22/9/08 a las 15:06

Si que triste pero para nosotras
Si nuestro marido se va con prostitutas sera porque no se la chupamos bien.

D
dune_7294526
22/9/08 a las 15:50
En respuesta a fadila_6292611

La pregunta es ¿ no habran fracasado ellos como maridos???
Bastantes tios m han dixo ya q aunq su mujer fuese Ariadne Atiles o como se llame se cansarian d siempre cn la misma...gracias a dios n todos piensan asi..el problema lo tiene aquel q n es capaz d enamorarse una y otra vez si,pero siempre d la misma persona..

La culpa es nuestra
Si como esposas no logramos que el sexo sea con nosotras y deben recurrir a prostitutas hemos fracasado los dos como pareja, pero para mi como mujer y como esposa asumo la culpa al 100%

C
cleo_7260981
22/9/08 a las 16:47

Yo m uno tb al grupo de mujeres que se preguntan eso.
el julandron de mi ex novio tambien se une al grupo de descerebraos adictos al sexo con mas de una mujer...

C
cleo_7260981
22/9/08 a las 16:49
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

Y tu has pensado...
...irte con un cubanito de grandes dotaciones que encima este mil veces mejor qu etu marido y mas joven y te haga cosas que "no te puede" hacer tu marido????


digo yo vamos...
porque el se va a gastar los dineros de vuestra economia en disfrutar sexualmente y tu no?...

ya que no tienes ningun problema respecto a eso vamos digo yo.

C
cleo_7260981
22/9/08 a las 16:53
En respuesta a neus_8614122

No estoy de acuerdo contigo
Yo considero que si mi marido se va de ... yo no he sabido retenerlo como esposa. Es mi culpa no la de él.

Coooooooooooooooooooonnnnnnnni iiiii...
bueno tu no tienes la culpa de que te hayan educado asi

pero vamos siempre te puedes comprar algun libro (si es que los hay) de como aprender a chu.par ...

A
aide_7282467
22/9/08 a las 17:16

No como esposas,sino como madres..
Debems empezar a darle una mejor educacion a nuestros pequeños varones q el dia d mañana seran hombres,d nosotros mismos como padres y madres corresponde guiarles,enseñarles y apoyarles..alguien con buena educacion d casa no requiere visitar una prostituta para sentirse mas macho..al contrario,degradan su hombria al tener q pagar para q una mujer est con ellos y luego d haber estado cn otros q es aun peor...

E
erna_5730773
22/9/08 a las 21:32

No nos damos cuenta
pero nos vamos abandonando de cara anuestros maridos, nos volvemos gordas y dejadas, y al final no somos atractivas para nuestros maridos.

S
shila93
22/9/08 a las 21:54

No
no hemos fracasado como esposas si no que simplemente todo hombre tiene fantasis sexuales, y a veces por el temor de ser abanndonados por nosotras o por la reaccion que se pueda tener en el momento de complacerlo no nos buscan a nosotras y termoinan en busca de esas mujeres que al igual que nosotras lo sastifacen pero con un grado de silencio a la hora de complacerlo sexualmente sus aberrados deseos ya sea verbal o fisico.... y esdas son mujeres que se prestan para todo a cambio de un par de monedas ...en cambio nosotras la mujeres si nuestros maridos nos piden algo mas alla de tener una noche bonita , seguramente nos escandalizamos y terminamos creyendo que son unos desgenerados o sin escrupulo

I
indra_8987851
24/9/08 a las :33

Aqui nadie reconoce que se ha ido con prostitutas
pero la realidad es que el medio millon de prostitutas que hay en España no vive del aire

D
dune_7294526
24/9/08 a las 16:49
En respuesta a shila93

No
no hemos fracasado como esposas si no que simplemente todo hombre tiene fantasis sexuales, y a veces por el temor de ser abanndonados por nosotras o por la reaccion que se pueda tener en el momento de complacerlo no nos buscan a nosotras y termoinan en busca de esas mujeres que al igual que nosotras lo sastifacen pero con un grado de silencio a la hora de complacerlo sexualmente sus aberrados deseos ya sea verbal o fisico.... y esdas son mujeres que se prestan para todo a cambio de un par de monedas ...en cambio nosotras la mujeres si nuestros maridos nos piden algo mas alla de tener una noche bonita , seguramente nos escandalizamos y terminamos creyendo que son unos desgenerados o sin escrupulo

Que razon llevas en eso
Asi hay medio millon de prostitutas

T
taisa_7289195
24/9/08 a las 23:27

Ningun tio va areconocer que se ha ido con prostitutas,
pero yo pienso que el 95% de los hombres ha ido con prostitutas

I
indra_8987851
25/9/08 a las 14:40
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

Tu por lo menos lo reconoces
Has tenido esa valentía, otras no lo reconocen o no quieren saberlo.
Perlo la mayoria de hombres casado ha estado con prostitutas

S
sofi_5769964
25/9/08 a las 14:51

Las estadísticas dan miedo ...

...de estar en pareja, yo preferiría que me engañase con una persona no prostituta, al menos, no fomentaría ese negocio de la prostitución. Porque a muchas prostitutas las obligan, otras las obliga el dinero, a otras les pegan... y si lo hacen por que quieren o les gusta pues a mí me parece estupendo.
Las mujeres no fracasamos, son ellos que son un fracaso al hacer eso. No entiendo porque los hombres necesitan ser tan infieles cuando tienen una pareja (y lo digo por las estadísticas), si no están bien con la pareja que la dejen.


L
lia_9054615
25/9/08 a las 21:35
En respuesta a sofi_5769964

Las estadísticas dan miedo ...

...de estar en pareja, yo preferiría que me engañase con una persona no prostituta, al menos, no fomentaría ese negocio de la prostitución. Porque a muchas prostitutas las obligan, otras las obliga el dinero, a otras les pegan... y si lo hacen por que quieren o les gusta pues a mí me parece estupendo.
Las mujeres no fracasamos, son ellos que son un fracaso al hacer eso. No entiendo porque los hombres necesitan ser tan infieles cuando tienen una pareja (y lo digo por las estadísticas), si no están bien con la pareja que la dejen.


No es que te engañen
mujeres con mas de 50 años no pueden competir con jovenes prostitutas de 20 años.

R
ruth_8098263
25/9/08 a las 22:42
En respuesta a cleo_7260981

Yo m uno tb al grupo de mujeres que se preguntan eso.
el julandron de mi ex novio tambien se une al grupo de descerebraos adictos al sexo con mas de una mujer...

El tuyo
y el de todas las demas

E
erna_5730773
25/9/08 a las 23:08
En respuesta a sofi_5769964

Las estadísticas dan miedo ...

...de estar en pareja, yo preferiría que me engañase con una persona no prostituta, al menos, no fomentaría ese negocio de la prostitución. Porque a muchas prostitutas las obligan, otras las obliga el dinero, a otras les pegan... y si lo hacen por que quieren o les gusta pues a mí me parece estupendo.
Las mujeres no fracasamos, son ellos que son un fracaso al hacer eso. No entiendo porque los hombres necesitan ser tan infieles cuando tienen una pareja (y lo digo por las estadísticas), si no están bien con la pareja que la dejen.


Esta es la realidad
si hay mas de medio millon de prostitutas en españa, si somos cuarenta millones, vamos a poner la mitad hombres 20 millones y si de estos quitamos niños y ancianosotros 10 millones. Quedan 10 millones de hombres para medio millon de prostitutas.
Es decir tocan a 20 hombres por prostituta

E
erna_5730773
25/9/08 a las 23:21

Nos guste o no
esta es la realidad social, yo creo que van mas los hombres casados con prostitutas que los solteros.
Hoy en día los solteros tienen mas facilidad en encontrar una chica.
Pero los casados recurren mas a prostitutas porque tampoco tienen tiempo para buscar una querida.
Y ademas una prostituta las hay desde 50 euros y una querida cuesta mucho mas dinero mantenerla.

R
ruth_8098263
26/9/08 a las 11:51

Todos deciis lo mismo
que ninguno de vosotros se va con prostitutas, pero la realidad es que hay mas de medio millon viviendo en España y que yo sepa no están en el paro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir