Foro / Pareja

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:33
A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 23:27

oye spidey
No se trata de meterle religiosidad a todo, ese punto no se ha tocado y en ultimas alla cada quien con sus diferentes creencias o no creencias religiosas.
Es tan sencillo como que onde hay amor hay respeto, si se le es infiel a la pareja ya se acabo el respeto por lo mismo asi el infiel no se haya dado cuenta o ya no ama o nunca lo hiso, y vale la pena recordar que tampoco hay amor propio mas aún si se habla de irse de P*t*s, es decir el solo hecho de saber que esas mujeres han estado con cualquier cantidad de hombres y que todo mundo conoce la famosa frasesita de : "acostarse con una persona es acostarse con todas las parejas de ésta..",...Sencillamente (sin juzgar a las personas que trabajan en la prostitución pues vaya uno a saber que circunstancias las han empujado a esa vida) a mi me produce asco los tios que se van a f**ll*** con esa mujeres que asco y como en el mundo andamos y uno nunca termina de conocer a la gente pues ignoro si mi pareja lo ha hecho, él obviamente dice que no, pero la verdad creo que le perdonaria más facilmente una infidelidad que el saber que ha estado con prostitutas, para mi los que estan mal son los hombres que lo hacen pues tienen que tener algun problemita para que su sexualidad sea tan desmedida que teniendo con quien tener sexo tengan que ir de desesperados a MENDIGAR SEXO y pagar por ello, y es que son asquerosos esos hombres pues he sabido que las golpean y casi que las volan es decir no las tratan como seres humanos ahi es donde digo que deben estar enfermos pues tienen que desfogar todas esas aberraciones con las mujeres que trabajan en ello y que tienen que soportar,,,,,,Para nada la mujer se tiene que sentir culpable por los pensamientos aberrantes y cochinos de la pareja pues ellas muchas veces siendo complacientes con sus esposos aun asi no le quitan las ganas...mira que es que se comportan como animales, y luegollegan a sus casa llenos de VIH y la perjudicada es la mujer que sin hacer nada malo se contagia....

Ver también

A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 23:34
En respuesta a gorka_5545613

Si fracasais
porque no atendeis avuestros maridos, parece que vuestro único fín es casaros y una vez cumplido esto, os abandonais y maltartais psicologicamente al marido.

Enanitoblanco
Enanito: No tienes ni la más minima idea de lo que hablas, no puedes decir que una mujer fracasa en su hogar solo por no poder quitarle la mala costumbre que el tio adquirio en años anteriores, lo repito: LOS QUE VAN A LAS P*T*S NO SON MAS QUE ENFERMOS SEXUALES que necesitan un tratamiento que les enseñe a QUERERSE Y RESPETARSE A SI MISMOS porque si tu te quieres y te respetas no vas a ir por ahi exponiendo tu integridad ni tu cuerpo llenandote de enfermedades de transmision sexual, no seas tonto al hacer comentarios tan a la lijera.

A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_530258199z

Enanitoblanco
Enanito: No tienes ni la más minima idea de lo que hablas, no puedes decir que una mujer fracasa en su hogar solo por no poder quitarle la mala costumbre que el tio adquirio en años anteriores, lo repito: LOS QUE VAN A LAS P*T*S NO SON MAS QUE ENFERMOS SEXUALES que necesitan un tratamiento que les enseñe a QUERERSE Y RESPETARSE A SI MISMOS porque si tu te quieres y te respetas no vas a ir por ahi exponiendo tu integridad ni tu cuerpo llenandote de enfermedades de transmision sexual, no seas tonto al hacer comentarios tan a la lijera.

Por cierto
por cierto si te sientes tan reprimido con tu esposa y ella te maltrata te queda más facil que te separes de ella y ya cada uno por su lado va a ser feliz, puedes conseguir una linda mujer que te quiere y no te maltrate y a ver si se te quita la cochinada

A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 23:44
En respuesta a gorka_5545613

Pues si habeis fracasado
y que pasa hasta ahora no os habiais dado cuenta?
El hombre español está ya harto de tanta igualdad, igualdad solo para las mujeres, la constante amenaza de los malos tratos, la denuncia aunque falsa le cuesta al hombre como mínimo dormir una noche en los calabozos de la policia.
La falta de atención al marido, las exigencias, el abandono de la higiene, la gordura, y la falta de feminidad. Hacen que la inmensa mayoria de los hombres casados que pueden recurran a los servicios de una prostituta.

Oye enanito
Enanito y es que con quien te casate?? pobre hombre!!!!! separate pronto pues veo que has sufrido mucho con esa mujer que: "abandono la higiene se puso gorda dejo de ser femenina....etc",
Lo mas sano en tu caso es que te separes y te consigas a alguien mejor pero dudo mucho que con una prostituta suplas el amor y la compañía que necesitas, una prostituta es solo sexo y te cobra y ya, y quien te dice que ella siempre anda limpia y femenina ve a saber tú si le gustan las mujeres y que tan aseada es, ve a ver tú si al levantarse en las mañanas es tan "perfecta" como crees que lo es.
Me parece una falta de respeto tu comentario, estas pordebajeando a tu esposa, que debe ser una buena mujer y estas poniendo por encima a una mujerzuela ....Que triste debe ser tu vida

A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 23:49
En respuesta a sabine_5546729

Justificacion de nuestras parejas???!!!!
Ellos cometen el error de buscar en otra parte lo que nosotras estamos dispuestas a darles, justificando sus acciones con la falta de atencion de nuestra parte...puedes creer lo cinicos que son casi siempre?....no es culpa nuestra, una cosa lleva a otra y luego, quienes pagan los platos rotos?..pues nosotras ...ya has visto cuanto es el indice de mujeres infectadas de VIH/SIDA por sus parejas?.

por tal motivo no me parece el aceptar como valido que es culpa nuestra y que fracasamos como esposas... en tal caso cuantas casadas buscan a un sexo servidor.... pocas en realidad...

Concuerdo con bombon
Por favor : ¡Dejemos de ser tan sumisas!...No sugiero que nos echemos a perder como algunos hombres y nos vayamos a meter con prostitos llenos de venereas, pero no es para que nos echemos la culpa de sus manias, no es justo que como mujeres lo hagan, bastante irrespeto con que ellos prefieran cambiar a una mujer decente y linda por una noche con una callejera como para andar nosotras de mujeres culpandonos por ello. Conozco algunos casos donde la mujer ha tenido mas culpa que el hombre en una fallida relacion pero ellos no se fueron con p*t*s, trataron de arreglar el hogar (algunos) y otros se separaron y ya.

A
anicia_8700090
26/10/08 a las 1:05
En respuesta a indra_8987851

Si el fracaso es nuestro, no de nuestros maridos
No les sabemos dar lo que quieren la falta de confianza, y nuestra dejadez desde que nos casamos, nos volvemos gordas, sin atractivo y claro ellos buscan el placer con jovencitas de 20 años y 50 euros.

Desde luego yo opino
que mucha de la culpa de que nuestros maridos se vayan con prostitutas es por que no sabemos darles lo que ellos quieren de nosotras.

S
svilen_6126591
26/10/08 a las 22:10

Solo el 80% ?
ahh es que el otro 20% de casados se van con travestis o son homosexuales

D
dune_7294526
27/10/08 a las 13:23
En respuesta a neus_8614122

Es que muchas veces
somos nosotras mismas las que provocamos que nuestros maridos se vayan con prostitutas

Totalmente de acuerdo
la culpa es de nosotras

A
an0N_879335599z
27/10/08 a las 15:58

Cuantas tonterias.
No creo que el 80% se haya ido de ... ... yo tengo 24 años y en esos 24años no he ido de ... y eso que las chicas me gustan como al que más pero siempre he pensado que el dia que tubiese novia(tengo novia) para nada necesitaria el servicio de estas, si algun dia tienes el dia tonto pues te la cascas y ya esta.
Creo que tengo un poco de dignidad, y el que se va de ... estando casado o con novia es un desgraciado.

E
espiritumaldito
27/10/08 a las 16:02
En respuesta a svilen_6126591

Solo el 80% ?
ahh es que el otro 20% de casados se van con travestis o son homosexuales

Jajjajajjaja

D
dune_7294526
27/10/08 a las 19:57

La prostitucion
por mucho que se empeñen no han logrado nunca erradicarla

J
jinwei_9805466
27/10/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_879335599z

Cuantas tonterias.
No creo que el 80% se haya ido de ... ... yo tengo 24 años y en esos 24años no he ido de ... y eso que las chicas me gustan como al que más pero siempre he pensado que el dia que tubiese novia(tengo novia) para nada necesitaria el servicio de estas, si algun dia tienes el dia tonto pues te la cascas y ya esta.
Creo que tengo un poco de dignidad, y el que se va de ... estando casado o con novia es un desgraciado.

Ole!
Chicos como tu deberian abundar.

Yo tengo pareja y tampoco va de pilinguis (os lo puedo asegurar pq conozco sus cuentas e ingresos) jajaja. Pero como he dicho en otra conversación al lado de mi casa hay un prostíbulo y juraria que el 80% tienen pareja y más aun, k el 79% estan acasados.

Si los vierais... con traje y corbata, la mayoria de 40 para arriba, y les traen regalos!!!!! si es k encima las miman más que a sus mujeres. Yo creo k si los estorsionara me ganaria bien la vida.... k pena k está penado con carcel...

J
jinwei_9805466
27/10/08 a las 22:48

No se en que siglo vives ni en que país
Pero si piensas así pobrecitas las mujeres con las que te cruces... Creo que somos muchas a las k nuestras parejas nunca nos han pagado una cena, una teatro o unas copas.

Además, una prostituta nunca te dará una estabilidad emocional como pueda dartela una novia. Creo que la comparación está fuera de lugar...

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 22:53

No
Han fracasado como maridos.

G
gorka_5545613
29/10/08 a las 17:16

Siempre es mas barato pagar a una ... de lujo
que mantener a nuestra esposa, y si ademas contamos que en caso de divorcio se va a llevar la mitad de tu patrimonio, es preferible pagar la mejor ... cada mes y variar y no siempre con la misma esposa que cada vez se pone mas vieja.

Y
yujin_5640793
29/10/08 a las 17:39

¡qué manía con mezclar a la esposa con el sexo!
A ver, a muchos hombres les acaricia el ego ir con ... Tienen la fantasía de que una mujer que haya estado con muchos les llegue a decir que han sido los mejores. Lo sé. Y es así. A otros les mola pagar y ordenar y obtener lo que desean.
Lo único que tienen én común una prostituta y una esposa es el género femenino. Y ya. Punto y final. No están en el mismo partido. ¿También os hariais la misma pregunta si un balón de fútbol tuviera vagina?

G
gorka_5545613
30/10/08 a las 22:46

80% con ...
y el 20% restante con maricones y travestis

Y
yarely_8506119
30/10/08 a las 22:53

..
Son unos (apullos y punto y aparte.







xD

A
anicia_8700090
31/10/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_879335599z

Cuantas tonterias.
No creo que el 80% se haya ido de ... ... yo tengo 24 años y en esos 24años no he ido de ... y eso que las chicas me gustan como al que más pero siempre he pensado que el dia que tubiese novia(tengo novia) para nada necesitaria el servicio de estas, si algun dia tienes el dia tonto pues te la cascas y ya esta.
Creo que tengo un poco de dignidad, y el que se va de ... estando casado o con novia es un desgraciado.

Y tu otro
que eres un pajillero

K
kady_5853708
31/10/08 a las 20:38

Ellos han fracasado
MI OPINION ES QUE NOSOTROS NO HEMOS FRACASADO COMO ESPOSAS, ES SOLO QUE ELLOS NO HAN SABIDO HACERNOS SENTIR REALMENTE MUJERES, NO NOS COMPARAMOS OBIVIAMENTE CON LAS PROSTITUTAS PORQUE ELLAS TIENEN UNA BASTA EXPERIENCIA, SOLO QUE YO COMO ESPOSA ACCEDERIA A LO QUE MI MARIDO ME PIDIERA, TODO EN SU LIMITE, CLARO ESTA PERO A VECES ELLOS NO NOS PIDEN LO QUE QUIZA NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS SI NOSOTROS NOS PONEMOS VIEJAS Y FEAS, ELLOS TAMBIEN Y NO POR ESO NOSOTROS LOS ENGAÑAMOS CUANDO TAMBIEN PODEMOS HACERLO.
AUN ASI YO CONSIDERO QUE UNO COMO ESPOSA PUEDE SER LA MEJOR AMANTE SI EL COMPAÑERO SE LO PROPONE.

I
irania_5403982
31/10/08 a las 22:13

Hoy lo hablaba con un amigo
por lo visto las mujeres vamos perdiendo el apetito sexual con los años, en cambio ellos no asi q....toca buscar el sexo fuera

N
neus_8614122
3/11/08 a las 16:25

Yo creo que si
si no sabemos tener contentos a nuestros maridos un porcentaje alto de ellos no recurriria a prostitutas

A
an0N_599764699z
3/11/08 a las 19:21

Soy abierta no liberal
Mi novio me a dicho eso de que muchos hombres y chicos jovenes con pareja hacen eso aunque como es tan exagerado no me lo crei la verdad..pero aora que leo esto va ser que si...
Yo lo que creo (aunque tenga 17) es que hay que compartir las fantasias sexuales comunicarse entre vosotros que haiga confianza sabes?¿ porque me e dado cuenta que los chicos a veces piensan en una fantasia pero no la quieren decir por miedo a que sus parejas les juzgue o algo...
Aunque eso si los tios de hoy en dia estan muy salidos o son muy asquerosos y quieren hacer cosas con una prostituta que con una mujer decente no puede obviamente a menos que sea una ninfomana o algo este de acuerdo...
yo pienso que les gusta todo el temita de tar o haber estad con una prostituta o ... o trans a saber por que encima la homosexualidad a subido un monton.


MUJERES NO ES VUESTRA CULPA ES LA DE ELLOS POR NO SER HOMBRES EQUILIBRADOS...
SE NOTA QUE LA SEGUNDA MINI CABEZA ESTA ACTUADO SIN PENSAR o no¿¿

bss

N
neus_8614122
7/11/08 a las 13:50

Llevo casada con mi marido ocho años
no se si se ha ido o no con prostitutas, ni el ve lo va a decir ni yo se lo voy a preguntar.
Pero desde luego comprendería y aceptaria que se fuera alguna vez.

A
an0N_600537899z
7/11/08 a las 14:31

No creo que todos lo hagan,pero si muchos y los que lo hacen...
yo lo que creo es que las mujeres y los hombres vamos cambiando con el paso del tiempo y nosotras lo aceptamos,pero ellos piensan, que pagan y no mucho y tienen a una mujer seguramente mas joven y guapa que su mujer y no tienen conciencia,cosa que nosotras si,pero es lamentable que no les importe y no sientan nada al pensar que esa mujer con la que esta teniendo relacciones sexuales se esta muriendo del asco estando con el por muy buena cara que tenga,por que por lo que sea,es su trabajo. La mayoria de prostitutas son extranjeras y lo hacen para sobrevivir pensando que lo dejaran algun dia,y es lamentable que un hombre se aproveche asi de una mujer.

T
taisa_7289195
8/11/08 a las :12

Esta es la agresividad que no soportan los hombres
seguro que tu novio o marido te ha puesto los cuernos con prostitutas oi travestis.
Tu eres una de ese 80%.

G
gorka_5545613
11/11/08 a las 15:00

Efectivamente el fracaso es de las esposas
en la mayoria de los casos

D
dune_7294526
13/11/08 a las 15:30

Tienes la agresividad
de no haber practicado sexo con un hombre desde hace mucho tiempo.

M
munia_6040687
14/11/08 a las 12:17

No se ha de recurrir a eso
yo creo que no se tiene que hacer lo que no quieres que te hagan,por eso mismo no se tiene que recurrir a prostitutas e incluso a otras mujeres,si realmente quieres a tu pareja se puede solucionar de otras maneras tomar vosotras las riendas de cuando en cuando intetar seducir a vuestra pareja,intentar ponerlo a mil es muy importante,provar cosas nuevas siempre detro de unos limites intentar hacer ver que gozais de pasion y es lo mejor el estar con el,yo tengo un hijo de 15 meses y desde entonces mis relaciones sexuales con mi mujer cada vez son menores pero no por que yo no quiera los hombres siempre estas dispuestos pero tampoco es eso es seguir siempre un mismo rito,pero si de verdad quieres a tu pareja no te vas con nadie intentas consolarte de otra manera

D
dune_7294526
14/11/08 a las 14:01

Todos los tios casados le han metido los cuernos a sus mujeres
con prostitutas, con amigas o con maricones.

A
an0N_635409199z
14/11/08 a las 18:49
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

La experiencia es lo mejor
yo no estoy de acuerdo contigo,porque tendran juventud ,pero la experiencia que tenemos las que somos un poco mayor que ellas por los años vividos no nos lo quita nadie.porque mi pareja fue una vez por el morbo que da acerlo con una de estas chicas y despues de confesarmelo me dijo que habia tirado el dinero y ke no merecia aberme hecho eso .Y que lo que el buscaba lo tenia mejor en su casa.estubimos a punto de separarnos por lo que hizo.Y MUCHOS dias me mortifico pensando si me mintio o no.solo se que con 40 años que tengo asta ahora emos hecho todo lo que se nos a apetecido juntos y emos disfrutado los dos.

D
dune_7294526
14/11/08 a las 21:13

Si puede ser que no hayas sido infiel con otra mujer
pero y los travestis que te has tirado en estos veinte años?

A
alodia_8107670
14/11/08 a las 21:30

Chino, una de dos,
o eres masterandcommander con otro nick, o te has adscrito a su religión. Por favor, qué cantidad de sandeces se dicen cuando a uno no le da el cerebro ni para pegar sellos.

I
indra_8987851
17/11/08 a las :09

Si mi marido recurre a prostitutas
hemos fracasado los dos

I
indra_8987851
17/11/08 a las 18:52
En respuesta a neus_8614122

Pues nos llega un programa del peru
que vamos que todos los tios tienen lios, vaya pena

Pues estas dando la razon
al título de la charla

N
neus_8614122
17/11/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_879335599z

Cuantas tonterias.
No creo que el 80% se haya ido de ... ... yo tengo 24 años y en esos 24años no he ido de ... y eso que las chicas me gustan como al que más pero siempre he pensado que el dia que tubiese novia(tengo novia) para nada necesitaria el servicio de estas, si algun dia tienes el dia tonto pues te la cascas y ya esta.
Creo que tengo un poco de dignidad, y el que se va de ... estando casado o con novia es un desgraciado.

Tu eres del
opus o que

N
neus_8614122
19/11/08 a las :03

Callate y no escupas hacia arriba
no te hagas la victima, porque sabemos que estos blogs los lee tambien tu mujer.
Algun dia nos diras a cuantas prostitutas has contratado

S
svilen_6126591
20/11/08 a las 20:38

Todos llevamos los cuernos
o acaso las mujeres no tienen rollos? que % de mujeres han puesto los cuernos a sus maridos?

G
gorka_5545613
25/11/08 a las 1:33

En una sociedad machista como la nuestra
siempre achacaran la culpa a las esposas.

G
gorka_5545613
4/12/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_879335599z

Cuantas tonterias.
No creo que el 80% se haya ido de ... ... yo tengo 24 años y en esos 24años no he ido de ... y eso que las chicas me gustan como al que más pero siempre he pensado que el dia que tubiese novia(tengo novia) para nada necesitaria el servicio de estas, si algun dia tienes el dia tonto pues te la cascas y ya esta.
Creo que tengo un poco de dignidad, y el que se va de ... estando casado o con novia es un desgraciado.

No escupas muy alto
a ver si tu el dia que te casas en vez de ir con prostitutas te vas con travestis

S
svilen_6126591
6/12/08 a las 13:20

La estadistica de la vida
lap.uta realidad

I
indra_8987851
7/12/08 a las 1:35

Que estadistica mas quieres
pregunta y si esos hombres te son sinceros veras como es asi

T
taisa_7289195
7/12/08 a las 12:10

Porque a la gente le interesa
este tema digo yo

G
gorka_5545613
8/12/08 a las :31
En respuesta a nisri_9029793

No
Han fracasado como maridos.

A mi me gustaria saber que pasa
con el 20% restante

S
svilen_6126591
11/12/08 a las 21:15
En respuesta a svilen_6126591

Todos llevamos los cuernos
o acaso las mujeres no tienen rollos? que % de mujeres han puesto los cuernos a sus maridos?

Mas de lo que los hombres se imaginan
a veces se piensan que tienen por esposa a una mosquita muerta, y es la que mas f.olla

D
dune_7294526
12/12/08 a las 15:21
En respuesta a ligia_7956336

Desafortunadamente hemos racasado
la verda es que con el pasar de el tiempo las mujeres casadas vamos descuidando el aspecto fisico la atencion y el complacer a nuestro hombre. debido a tanto agite de la vida cotidia na se nos va volviendo todo rutina , monotonia y llega el relajo el cual nos hace descuidar el papel de buena amAnte en nuetro hogar decidimoS mejor dedicarnos al trabajo a los hijos y a otros que haceres sin tener en uenta que tenemos un hobre que por lo regulart le ENCANTA TENER sexo y sobre todo VARIAR.
MIENTRAS QUE PARA ELLOS EL SEXO ES PRIMORDIAL PARA LAS MUJERES ES ALGO TRIVIAL

Que razon tienes
en lo que aqui has expuesto

S
svilen_6126591
12/12/08 a las 21:30

Siempre es mas barato una prostituta de lujo
que mantener a la esposa

S
svilen_6126591
12/12/08 a las 21:43

Tu ya ni aportas sexo
dichosas de las que aportan sexo

D
dune_7294526
13/12/08 a las 21:21

Es nuestra responsabilidad
si hemos fracasado

S
samra_8877389
13/12/08 a las 23:08

No hay hombre que no lo haga
HOLA!!!! Mira , todos los hombres tarde o temprano, lo hacen aún que tengan una esposa perfecta en todo sentido.
Siempre llega alguién que les da vuelta la cabeza.
EL HOMBRE SALE A COMER VASURA A LA CALLE, TENIENDQ CAVIAR EN CASA.

CHau chicas.
QUE TENGAN FELICES FIESTAS.

polen9

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest