en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Cual es la diferencia de tener sexo y hacer el amor con tu pareja?

sorry por la pregunta pero no logro entender la diferencia, acaso hacer el amor con tu pareja significa solo desearlo a el y nadie mas o tener sexo con tu pareja se diferencia de hacer el amor por que solo satisfaces el deseo del cuerpo?

acaso mi pregunta es un indicio de que no estoy enamorada de mi pareja como yo pensaba?

agradezco la aclaracion

saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

para mi es lo mismo

lo que pasa que cuando estas tierna lo consederas hacer el amor y cuando estas en un calenton ni d coña le dices a tu parejas

Para mi la diferencia es clara....

No todo el mundo lo entiende igual....eso es cuestión de cada persona.

Yo, le doy un significado:

SEXO: yo cuando practico sexo me refiero a cuando quiero satisfacer eso, las ganas de exar un polvo sin sentir ternura.... tan solo satisfacción. Y suele ser con alguien que no es mi pareja. (Ya que en estos instantes no tengo).

HACER EL AMOR: Para mí es cuando lo hago sintiendo eso, amor, ternura .... sigue siendo sexo! pero de una manera suave y que te hace sentir mas que satisfacción. Está claro que yo, no hago el amor si no es con una persona a la que quiero.

De todas formas y como dije antes... es una diferencia personal. Ya que tener sexo o hacer el amor es exactamente lo mismo...solo que simplemente son 2 maneras distintas de llamarlo. Saludoss.

Pues yo si que le encuentro diferencia

y es que puedes tener sexo con alguien o hacer el amor.

para mi, cuando haces el amor es que hay sentimientos hacia esa persona.
Cuando hay sexo es solo eso, sexo y punto, no unen sentimientos. Al menos bajo mi punto de vista.

A mi es que la palabra f*llar no me gusta usarla y menos cuando se trata de la persona a la que quiero. Vendria a ser como lo de sexo con amor, o sexo sin amor. Asi que no creo q sea lo mismo f*llar, que hacer el amor.

vaya lio

No hay ninguna diferencia

Técnicamente es exactamente lo mismo, la única diferencia es a nivel linguístico y el eufemismo que queramos emplear según el grado de romanticismo del momento.

F0llar = hacer el amor = echar un kiki = sexo

Es tooooooodo lo mismo, es sólo una cuestión semántica.

◀  Arriba de la página

Celosa, posesiva,dominante, o que?Decepcionada!Gracias por vuestro egoismo y fastidiarnos el foro Solo quiero saber cual es mi lugarComo animar un poko a mi chico?Quien piensa como yo? todas las aseguradoras son una estaga, la mayoria de las veces se niegan a ¡ganaté unas buenas tetas! Buenas noches susu!! De lo humano y lo divino. ¿que es para ti...?Ya tengo nuevo niiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccc ckkkkkkkkkkkkkk Mail d administrador plsss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam