« 

Sentirse atraido por otra persona..?

 

Pq nos sentimos atraídos por otroscuando estamos ya en una relación???
es una señal de que algo no va bien en la actual???


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Yo creo

que sentirte atraido por esa persona que no es tu pareja no es que no quieras a tu pareja, pienso que todos necesitamos sentir ese cosquilleo que se siente al saber que alguien esta detras de ti, o tu de el, la aventura de que otra oersona este pendiente de ti, y nada mas, podemos sentirnos culpables`pero no deberia de ser asi, solo es un sentimiento, que puede llegar a muchos riesgos,eso si. suerte


 

Gracias!!!!!!

por: sandrita577

No sabes lo que me alivian tus palabras...

Gracias!!!


 

Vaya...

por: sandrita577

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, has dado en el clavo...sí, sí..me tranquiliza además pensar que sea o pueda ser así....Quizás sea señal de algo...


 

Porque...

Estamos vivos...
Yo estoy enamoradisima de mi pareja, y mi ex me pone a mil el corazon cuando se algo de él, y tengo muy claro que NUNCA volveria a estar con él, pero, como me gusta que me vea y verle....ggggrrrr....y encima nos llevamos bien que da más atracción y morbo, jajajaja!! te sientes mala persona cuando te pasa las primeras veces pero luego piensas, que leches!! estoy viva y se lo que quiero!! no puedo evitar el instinto seductor o llamese como sea!!


 

Jejejeje

por: sandrita577

Gracias!!!


 

Porque

4.000 millones de años nos avalan: Nos gusta reproducirnos.


 

Ahá...

por: sandrita577

sí, si yo nunca me fijo pro lo general en otra gente, es decir no voy por la calle mirando a otros, aunque supongo me fijaré como tú dices igual que te fijas en otras chiccas, etc..ppero es que esto ha sido diferente...nos hemos conocido en un finde fuera de nuestras ciudades con un grupo de gente..y parecía que nos gustábamos, había cierta atracción o empatía como quieras llamarlo. Yo lo veía guapísimo y muy dulce.


 

A mi tambien me pasa eso!!

por: diosadafne

Yo antes era lo peor!! me encantaba el ligoteo y el tonteo con los chicos wapos, pero fue conocer a mi niño y se acabo todo!! slo tengo ojos para el y nada mas. Por eso me sienta tan tan tan mal cuando noto que a el le atrae otra.

Vaya creia que esto solo me pasaba a mi, pero mis amigas ske se rien cuasndo les digo q solo veo wapo a mi chico, es el unico hombre en mi cabeza! yo misma flipo.

Yo no comprendia a la gente "enamorada" q son capaces de sentir algo por otras personas, pero sera como tu dices, sera que son asi y que porque nosotras no lo veamos normal no dejara de serlo.

Ahh! me alegro un monton de que despues d tanto tiempo cn tu pareja, sigas amandolo como el primer dia, es un rallito de luz en este mundo tan catastrofico a veces.


 

Depende

es normal sentir atrccion por otro/a porque mi niña, no somos ciegos...y claro!

a mi me pasa con unax ugalde, es verlo y derretirme aunque quiera muho a mi pareja el lo sabe y ya está jejejeje! (es un amor platonico lo de unax ugalde)


pero no quiere decir que algo vaya mal...si la atraccion fsica, solo queda como algo puntual de "mira que guapo" y ya! y no buscas nada mas.

pero si te atrae una persona y encima tu lo buscas para conseguir algo....entonces esque o bien no quieres a tu pareja, o bien te la repampinfla lo que el/ella sienta! y por lo tanto no la quieres!


buenos dias!!!


 

Si, es inevitable la atraccion..

por: diosadafne

pero cuanto daño hace y que mal sienta darte cuenta! por lo menos a mi..


 

Sí, si...

por: sandrita577

yo nopodía entenderlo, me he sentido fatal conmigo mismo...pq de verdad que yo siempre he estado agustísimo con mi pareja y no había mirado a otros, el resto de la humanidad me daba igual..por eso me extraña mucho me haya pasado esto y sobre todo me he asustado mcuho, pq me he planteado si realmente ha cambiado algo..o quizás por discusiones, etc...algo debe estar cambiando inetriormente en mí...¿?¿, no lo sé.....pero me he quedado de piedra con esta reacción...Es una sensación horrible!!!


 

Vale...

por: sandrita577

Ok. Si mi duda era precisamente esto último que comentabas...la cosa es que sentí su interés tb hacia mí...o al menos eso me pareció, además de que una amiga desde el principio de conocerlo me dijo se fijaba mucho en mí, me miraba mucho....y bueno, la verdad es que nos gustó charlar mucho y pasar tiempo juntos..ya que coincidimos en un viaje de grupo de finde.

Ahora he decicido dejarlo pasar...fue algo momentáneo supongo, algo sin importancia....espero.

Pero mi miedo era que me apetecía dejarme llevar...no para ir a mayores, claro, sino más bien tontear, etc...Me gustaba el chico..me pareció dulce y muy atractivo.....Por eso no entiendo pq me pasa eso..me siento egoísta...no puedo desear a otro o quere estar con más gente si ya estoy con alguien!!, supongo que hay gente con las cosas más claras o soy bolátil o fácil de cambiar de parecer¿?... aunque claro nos pueden gustar mas personas a lo largo de nuestra vida....es normal tb, no???, aunque estemos en pareja....cuántas dudas, pero me siento muy muy culpable.


 

Rutina

Por la rutina..la novedad siempre atrae..pero si te decides por esa novedad esa novedad dentro de un tiempo tb se convertirá en rutina...la vida es así..ello no quiere decir que hayas dejado de querer a tú pareja..


 

El aburrimiento, lo mismo de siempre, la monotonía...

Porque tener lo mismo de siempre cada día acaba aburriendo.

A mí me puede gustar mucho la pizza pero si la como para desayuno, comer y cena, lo más probable es que me apetezcan unos macarrones. Eso no quiere decir que la pizza sea mala, simplemente me ha hastiado.
Con las relaciones pasa igual. La novedad siempre es mucho mas sugerente que la novia o novio de cada día.


 

Como tío os digo..

Porque somos hijos de nuestros genes y simpre tenderemos a meter un poco la chorra acá y allá


 

Ajajaja...

por: sandrita577

muy divertido tú, pero resulta que soy chica...así que en todo caso metería el churrito, jajajaj...


 

Depende...

O porque estas con esa persona sin quererla o porque no llegas a querer a nadie porque eres una golfa o porque están mal y ves cerca el final (todo son suposiciones y es aplicable a ambos sexos).


 

Sí, claro...

por: sandrita577

quizás sea una golfa, no te jode...pero qué imbéc...!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen por favor...
por: chicholita
2
  Me volvió loca en todos los sentidos...
por: sarakali1
3
  Septiembre
por: samoa77
14
  "por la boca
por: turandot55
1
  ¿¿¿ qué opinais ???.
por: mixmiki
2
  Me ayudais a decidirme, tengo un gran dilema
por: angelina407
1
 
por: laprimasandra
0
 
por: beatxip
0
 
por: beatxip
0
 
por: chicholita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección