•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio bloquea el teléfono y no deja que vea nada

Hola gente bella, qué opinan de un hombre que le oculta su "intimidad de contactos del celular, mensajes y llamadas entrantes y salientes"
Ayer lo convencí de mostrarme para sentirme mas segura y fue muy feo que me diga no pasa nada esas son contactos que fueron quedando ahí...pero sé que hace 4 meses esos contactos de mujeres no los tenía..qué hago?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

¿y qué quieres ver tú en el móvil de tu novio?

¿Será cotilla la tía?

Si no tienes personalidad para tener una relación sana con un novio mejor dedícate a hacer bolillos que a ir amargando la vida a los demás.

Arrancadoradecabezas callaaaaaaaaa!!!!!!!

por: vamp370

Di que si angelita, tu mira el movil la cartera y to lo que quieras y no hagas caso a arranca que no sabe de cosas del amol ( amos por no saber no sabe ni comprar las cosas de UNA EN UNA y no de TRES en TRES ...aunque luego la queden los dientes mu gonitos en lo alto del sombrero.

Arrancaaaa , jajajajajajajaja. se guena y cuidain con el coche y los cuchillos ( de los cocodrilos no digo na que los tengo a todos sin dientes )

Vamp

Jajajjajajajajaja

por: arrancadoradecabezas

Tás como una chota tío

Que pases mú güen finde.

Yo haria lo mismo....

yo nunca he sido infiel, pero a ver por que tengo que dejar leer mis mensajes, llamadas y demas a mi pareja? esa es mi vida... y por muy pareja que sea no tiene derecho a invadir mi intimidad... eso es lo que yo creo. otra cosa es que te de que sospechar, pero por lo que dices que no te deja leer pues me parece normal

Dejalo!

hola!, la verdad ami me pasa igual nunca keria q viera su cel, un dia por coincidencia lo vi y si tenia mensajes comprometedores de otra chica, cuando no te dejanver su celular es porq en verdad ocultan no te confies pues como ya te dijeron ahi gato encerrado!. echale ganas en la vida la unica q importa eres tu y no ellos todos son igual basura

Consejo

MIRA SI TU NOVIO NO TE DEJA VER EL CELULAR ES PORQUE TE OCULTA ALGO...
HABLA SERIAMENTE CON EL Y PONLO A ESCOJER ENTRE TU O EL CELULAR .. SI TE QUIERE OBVIO TE VA A ESCOJER O SI NO LO HACE ,ES PORQUE NO VALE LA PENA ASI DESECHALO COMO BASURA .............................. .............................. ...............ELLO NO VALEN LA PENA ...

por: arrancadoradecabezas

****Y PONLO A ESCOJER ENTRE TU O EL CELULAR****

¿He leído bien?

Eso esta mal

Dale un ultimatum y ponle las cartas bocarriba, es imposible estar con un tio que te oculta todas las llamadas, ahí hay gato encerrado..
habla seriamente cn el.
suerte.xao.

Novio que oculta cositas de su celular

por: gabitale

Hola, gracias por los consejos, cuesta mucho darse cuenta de las cosas...yo imaginaba...gracias!

Mal muy mal

muy mal lo que haces, en primera si no estas segura de con quien andas no le veo ni un caso que estes con él, en segunda quiero preguntarte si ati te gusta la privacida?,en una relacion de pareja para que funcione debe haber 100% confianza, si no la hay olvidalo estas muerta!, debe haber mucha comunicacion para poder aclarar esas cosas q ambos le molestan, y no olvides q son individuales o sea que tienen derecho de tener privacidad, no creas q por ser su novia debes saber todo lo que hace y lo que piensa, dbes entender que no debes sentirte dueña de las personas, solo aclarale que el sabe que tiene una relacion y debe respetart y si descubres que el te engaña mandalo a volar y evitate de sufir, te lo digo en el mejor de los sentido.
kuidate mucho y no permitas q los celos y la inseguridad acaben con todo lo q tienes. besitos

Novio con secretos....

Gabitale,

me temo que tú misma has dado te has dado la respuesta... hace 4 meses esos contactos no los tenía por lo que su perspectiva de pareja contigo es tal que va recargando la recamara de chicas... Lo siento pero es como bastante evidente...

A partir de aquí tú sabrás los signos que te dan a entender si tú eres algo especial para él, cuánto hace que estáis juntos, si follais o haceis el amor o la complicidad que tengáis....

saludos y espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta donde puedo llegar?
por: mividaesolomia
3
  Despues de los 40 se pierde el apetito sexual?
por: ideledag
2
  darme vuestra opinion
por: pitufyna1
1

por: sardinita8
0

por: ladamaseesconde
0
  Vamdi eres un pendejo
por: mataharyx
10